Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/03/2017, 10:56:04
15013 Posts - 4763 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Podría ser peor. Acuérdense que el colorado mufa postulo a caruso como Dt...
Y no faltaron los termos bosteros que pedían a bianchi
peor de lo q jugo ayer la seleccion con nadie se puede haber jugado, una verguenza el partido de local mas asqueroso q vi de esta generacion
Veni a Discord
Viernes 24/03/2017, 11:34:33
18816 Posts - 12545 Puntos
Con Chile de local y haciendo tiempo, equipo chico la PQTP!!!!!
Viernes 24/03/2017, 11:41:22
593 Posts - 26 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por EmanuelSP

Messi, Aguero, Higuain y Di maria ya quedó muy claro que no pueden jugar juntos. El partido de hoy fue vergonzoso, si no era por ese penal regalado hoy estariamos todos puteando a mas no poder. Los de arriba tienen que ser Dybala - Messi - Icardi. No es tan díficil. Y el mediocampo de Mascherano - Biglia ya tampoco da para más. Y la defensa, con Rojo de central? bue.. para que seguir hablando
La verdad es que no sabemos si pueden jugar juntos o no. Si sabemos que los técnicos que contratamos, desde el checho (si se lo puede llamar dt) hasta acá fueron todos técnicos con vocación defensiva, entonces si contratamos a un Bauza que toda su vida jugo con triple 5 y que no sabe lo que es atacar, dudo que sepa hacer jugar a di maría, Messi, agüero y el otro chancho. El único dt con vocación ofensiva, con sus errores, fue el tata y fíjate que justamente con el tata es con quien mejor jugó la selección del medio para arriba.
Para que me entiendas te pongo una metáfora sencilla. Vos tenes las mejores espadas del mundo (Messi, agüero, etc) y en vez de contratar tipos que sean buenos con espadas contratas tipos que son buenos con los escudos, cuando tus fortalezas están en las espadas. Y además estos 4 se destacan en las mejores ligas del mundo, entonces yo me pregunto qué criterio utilizó la "honorable" comisión normalizadora cuando decidió poner a bauza como dt, digo todos sabemos que su ppal objetivo era preparar el terreno para que vengan las SA pero se fueron al carajo tomando un montón de otras decisiones.
Esto empezó cuando renuncio Pekerman, y nombraron al Coco Basile, pasando por el Checho Batista, y el colmo de todo, es cuando le dan la selección a Maradona, doce años de Messi, tirados a la basura.
Viernes 24/03/2017, 11:54:44
62752 Posts - 20678 Puntos
La corrupcion llego a tal punto en el futbolargentino que habria que empezar de nuevo .

1) Ningun pais que se tilde de serio puede presentar una cancha de futbol con el cesped en ese estado, yo creo que hasta Guatemala debe tener mejores campos.
Mira que pasan partidos de Europa a montones y jamas vas a ver un cesped desastrozo como el de ayer, agarre el partido en los ultimos 20 minutos y lo primero que me asusto fue ver el campo, parecia un picadero.
Despues vi a los jugadores y veia un equipo cortado al medio, no se daban 2 pases seguidos, veo a Aguero en el banco, a Messi no lo escuchaba nombrar, pero de repente lo nombraron pero la pelota no le llegaba ni una vez, agarraban siempre DiMaria o Higuain la pelota arriba y se llevaban a los chilenos por delante, trataban de dar un pase y se la daban a los contrarios.
Independiente parecia el valet ruso al lado de ese espanto y el LDA parecia el Estadio de Wembley . Del tecnico ya ni tengo ganas de hablar , no convoca a Tagliafico porque es petiso pero convoco a Rojo, y ahora a Caruso de San Lorenzo , puteabamos a Grondona y ahora tenemos a Tinelli, Angelici, Donofrio , mamita querida ! decia Jose Marrone.
Viernes 24/03/2017, 12:22:39
2610 Posts - 353 Puntos
El problema de hace mucho en la seleccion es el MEDIOCAMPO. Por eso no tiene juego. En segundo lugar los delanteros que tiene la cabeza quemada en la seleccion.........
 
Viernes 24/03/2017, 12:30:52
3254 Posts - 459 Puntos
nadie en la puta vida de ustedes vio jugar a icardi parece, es un nueve, no va a cambiar nada si entra, dybala tampoco, es delantero, el problema es el juego, no entienden nada, solo piden cambios con los ojos cerrados, siempre el que está afuera es mejor
Viernes 24/03/2017, 12:52:26
9208 Posts - 872 Puntos
Lleven a tipos con los 2 huevos bien puestos q se maten por la camiseta, tagliafico debería ir sin lugar a dudas, además por el juego por lo q deja d3ntro de la cancha..
Viernes 24/03/2017, 13:03:24
7082 Posts - 2481 Puntos
Viernes 24/03/2017, 13:03:49
4617 Posts - 1196 Puntos
el problema lo vemos todos: NO EXISTE EL MEDIOCAMPO .. El medio tiene que CREAR juego para aprovechar a los delanteros



lo del DT es horrible, espantoso, .. con lo cagon que es no lo quiero ni para dirigir Flandria .. Hace jugar mal a esos delanteros por que no sabe (o no le interesa) armar un mediocampo que JUEGUE



es parte de la idea de que "hay que ganar como sea, no importa como" .. Si ayer nos agarraba Brasil nos hacían 8
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 24/03/2017, 13:11:22
54717 Posts - 20172 Puntos
A la seleccion le hacen falta otros jugadores, basta de Mascherano, Biglia, Di Maria, Rojo, Higuain y aunque me duela decirlo, basta del Kun, Cualquier DT estaria contento como perro con 2 colas de tener la variedad de jugadores que tiene Argentina para elegir y 4 anios para armar un equipo. Lo de ayer fue muy triste .
Viernes 24/03/2017, 13:21:59
865 Posts - 366 Puntos
Acá habría que hacer la gran Holan, pasar la escoba cuando termine las eliminatorias y empezar con un proyecto serio, obvio, con un entrenador serio. De echo está la copa América de este año para poner un equipo con jugadores de acá y ver como funciona, después le agregamos un messi y algun que otro, que seguramente no serán más de dos o tres. Parece una utopía, pero para cambiar hay que barajar y dar de nuevo, sin figuritas, solo con jugadores con compromiso y un técnico que tenga huevos, para que nadie le arme el equipo y pueda convocar a quien quiera y se lo merezca
Viernes 24/03/2017, 13:26:06
391 Posts - 94 Puntos
No tenemos mediocampo. Biglia no ayuda arriba y recuperando lo pasan como cono. Mascherano corre mucho pero mismo caso que biglia, un esquipo que toca bien queda pagando. Banega ya esta de vuelta hace rato. Di Maria te juega un buen partido de cada 10, si es que no se lesiona.

Los laterales, mamita... Mas fue un espanto ayer (una vez mas), Roncaglia otro muerto, Musaccio son todos inventos. Taglia les da mil vueltas a esos tipos. Mercado zafa hasta ahi. Rojo donde lo pongan es una lagrima... solo lo vi jugar bien en la semi contra holanda el mundial pasado.

Arriba, que se puede decir de Higuain... y menos del Kun que en la seleccion no va hace rato, ya dejó de ser el jugador desequilibrante que era.

En resumen es Messi, mas alguno que ande en "su día" y lo ayude.