Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/03/2017, 13:27:26
2635 Posts - 263 Puntos
Mascherano a lo sumo que juegue en la posicion del Barcelona.NO mas de central en el medio al igual que Biglia.
Viernes 24/03/2017, 13:43:32
8232 Posts - 1413 Puntos
Muchachos, solo cambiando el chip que tenemos hace años, podremos alcanzar un logro futbolisitico con la selección. Hay que bajar a la realidad, que incluye que muchos de los jugadores de la selección son suplentes en sus equipos, y desde ese punto crear un grupo que pueda lograr un funcionamiento tal, por un determinado plazo, que nos permita ganar un mundial. Punto.
Viernes 24/03/2017, 14:33:19
62752 Posts - 20678 Puntos
Escrito por Tangocero1

A la seleccion le hacen falta otros jugadores, basta de Mascherano, Biglia, Di Maria, Rojo, Higuain y aunque me duela decirlo, basta del Kun, Cualquier DT estaria contento como perro con 2 colas de tener la variedad de jugadores que tiene Argentina para elegir y 4 anios para armar un equipo. Lo de ayer fue muy triste .
La practica nos dijo que este es un problema de jugadores.
Ya desfilaron Maradona, Sabella, Martino, Batista y ahora Bauza y con los mismos jugadores no han podido ganar nada.
Los Tecnicos tambien tienen su cuota de culpa porque no saben encontrar un esquema que funcione.
Viernes 24/03/2017, 15:15:03
111 Posts - 2 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por EmanuelSP

Messi, Aguero, Higuain y Di maria ya quedó muy claro que no pueden jugar juntos. El partido de hoy fue vergonzoso, si no era por ese penal regalado hoy estariamos todos puteando a mas no poder. Los de arriba tienen que ser Dybala - Messi - Icardi. No es tan díficil. Y el mediocampo de Mascherano - Biglia ya tampoco da para más. Y la defensa, con Rojo de central? bue.. para que seguir hablando
La verdad es que no sabemos si pueden jugar juntos o no. Si sabemos que los técnicos que contratamos, desde el checho (si se lo puede llamar dt) hasta acá fueron todos técnicos con vocación defensiva, entonces si contratamos a un Bauza que toda su vida jugo con triple 5 y que no sabe lo que es atacar, dudo que sepa hacer jugar a di maría, Messi, agüero y el otro chancho. El único dt con vocación ofensiva, con sus errores, fue el tata y fíjate que justamente con el tata es con quien mejor jugó la selección del medio para arriba.
Para que me entiendas te pongo una metáfora sencilla. Vos tenes las mejores espadas del mundo (Messi, agüero, etc) y en vez de contratar tipos que sean buenos con espadas contratas tipos que son buenos con los escudos, cuando tus fortalezas están en las espadas. Y además estos 4 se destacan en las mejores ligas del mundo, entonces yo me pregunto qué criterio utilizó la "honorable" comisión normalizadora cuando decidió poner a bauza como dt, digo todos sabemos que su ppal objetivo era preparar el terreno para que vengan las SA pero se fueron al carajo tomando un montón de otras decisiones.
el que tomo la decisión de elegir a bausa fue el viejo perez. pero ese tipo no entiende nada de fútbol. es empresario, el unico bien que hizo fue que la pego en su club con un tecnico y algunos jugadores para lograr el ascenso pero nada mas. yo supongo que habrá elegido al que menos cobraba. dicen que en el club entre los socios tiene fama de miserable y busca lo mas barato y no lo mas efectivo. Al reves de tineli. en pocas palabras, no lo eligio por su proyecto futbolistico, mas si tenes en cuenta que la otra opcion era ramon diaz que siempre pide millonadas
Viernes 24/03/2017, 15:30:40
520 Posts - 423 Puntos
Pellegrino gano la champions, gano la libertadores o nos clasifico?....digo porque lo nombran por cada cosa de este foro. todo bien con el flaco pero No es el mejor tecnico argentino....Es mejor que bauza seguro, pero bauza solo hace jugar taan mal a messi y que no le llegue la pelota