Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/03/2017, 20:19:01
Basta de analogías...
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4823
    Vistas
4343 Posts - 1875 Puntos
Algunos medios de comunicación, que deben ser el felpudito de Tinelli usan analogías como la siguiente:

"La selección en el 86 llegó al mundial clasificando de pedo y jugando horrible pero que después salió campeona. Con Bielsa jugaba hermoso y nos fuimos en primera ronda".

Lo que quiero expresar es que esas analogías me rompen las tarlipes. Y aplica para todo (el Rojo, política, etc). Cada momento es diferente.

Retomando: La selección juega horrible. Estos muchachos se ven la cara desde hace más de 4 años y parece que ni se conocen. En cualquier labuiro si después de 4 años no podes saber qué puede, qué no puede y qué hace tu compañero, es porque laburás solo. Lo de estos tipos no lo entiendo. Porque que Bauza sea medio salame y no sepa acomodar a los jugadores... bueno, puede ser. Pero que estos muchachos no se conozcan y no puedan asociarse para jugar mejor... la verdad no se entiende.

Viernes 24/03/2017, 20:19:53
4343 Posts - 1875 Puntos
Opinen nomás.

Viernes 24/03/2017, 20:27:28
21 Posts - 10 Puntos
Escrito por lashrojo

Opinen nomás.
opino que ese odio no te hace bien,ven a mi casa yo se como exprimir toda esa bronca sobre los medios masivos de comunicacion
Viernes 24/03/2017, 20:31:30
1178 Posts - 128 Puntos
Escrito por WalterAmoryPaz

Escrito por lashrojo

Opinen nomás.
opino que ese odio no te hace bien,ven a mi casa yo se como exprimir toda esa bronca sobre los medios masivos de comunicacion
sos mufa? o te gastas solo? bueno, los mufas se gastan solos asique............ pin1
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Viernes 24/03/2017, 20:40:41
8182 Posts - 2412 Puntos

Escrito por lashrojo

Opinen nomás.
parece que el tipo que hizo los 20 users de pata10, y ahora esto, tiene todo el viernes libre, y al parecer por como escribe, da pinta de ser ancianito

consigue laburo viejo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 24/03/2017, 20:41:57
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por lashrojo

Opinen nomás.
opino que no te calientes la cabeza, no escuches las analogias de los medios, ni siquiera escuches los medios, ni siquiera te gastes en sintonizarlos, si sabemos la clase de pelotudos muertos de hambre que son

el que sabe, sabe, y no va a saber mas de futbol por ver al pelotudo del pollo y su tropa de hijos de puta, o en el diario, o en la radio que se yo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 24/03/2017, 20:43:56
21 Posts - 10 Puntos
Escrito por Black

Escrito por lashrojo

Opinen nomás.
parece que el tipo que hizo los 20 users de pata10, y ahora esto, tiene todo el viernes libre, y al parecer por como escribe, da pinta de ser ancianito

consigue laburo viejo
Black no soy ningun pata10, ni un ancianito solo que vivo la vida con AMOR y sin odio hacia nadie
SUERTE EN LA VIDA BLACK
Viernes 24/03/2017, 20:53:14
4343 Posts - 1875 Puntos

Escrito por lashrojo

Opinen nomás.
Nadie habló de odio.

Tu casa huele a depósito de papas y me da asco.

Viernes 24/03/2017, 20:55:49
21 Posts - 10 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por lashrojo

Opinen nomás.
Nadie habló de odio.

lashrojo, te recuerdo con todo respeto que mi casa ala que llamas deposito de papas ,fue tu "cancha " durante 2007_2008 y les fue bastante bien en el magico cilindro de avellaneda
TE QUIERO MUCHO LASHROJO ,SUERTE A VOS Y A TODO EL PUEBLO ROJO
Viernes 24/03/2017, 21:39:00
2602 Posts - 727 Puntos

Escrito por lashrojo

Escrito por lashrojo

Opinen nomás.
Nadie habló de odio.

lashrojo, te recuerdo con todo respeto que mi casa ala que llamas deposito de papas ,fue tu "cancha " durante 2007_2008 y les fue bastante bien en el magico cilindro de avellaneda
TE QUIERO MUCHO LASHROJO ,SUERTE A VOS Y A TODO EL PUEBLO ROJO
te sabés todo que patético JAJAJAJAJAJ
Viernes 24/03/2017, 21:39:38
2111 Posts - 313 Puntos

Escrito por lashrojo

Opinen nomás.
Gracias por todos estos años de alegria hijo. No se que hariamos sin vos.

Viernes 24/03/2017, 21:57:50
10396 Posts - 1337 Puntos

Escrito por Black

Escrito por lashrojo

Opinen nomás.

consigue laburo viejo
Black no soy ningun pata10, ni un ancianito solo que vivo la vida con AMOR y sin odio hacia nadie
SUERTE EN LA VIDA BLACK
¿Sin odio a nadie? Entonces no sos de Rasin vieja,..
Viernes 24/03/2017, 22:05:07
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por lashrojo

Algunos medios de comunicación, que deben ser el felpudito de Tinelli usan analogías como la siguiente:

"La selección en el 86 llegó al mundial clasificando de pedo y jugando horrible pero que después salió campeona. Con Bielsa jugaba hermoso y nos fuimos en primera ronda".

Lo que quiero expresar es que esas analogías me rompen las tarlipes. Y aplica para todo (el Rojo, política, etc). Cada momento es diferente.

Retomando: La selección juega horrible. Estos muchachos se ven la cara desde hace más de 4 años y parece que ni se conocen. En cualquier labuiro si después de 4 años no podes saber qué puede, qué no puede y qué hace tu compañero, es porque laburás solo. Lo de estos tipos no lo entiendo. Porque que Bauza sea medio salame y no sepa acomodar a los jugadores... bueno, puede ser. Pero que estos muchachos no se conozcan y no puedan asociarse para jugar mejor... la verdad no se entiende.
Las analogías son válidas, por ejemplo, para relativizar. Podés arrasar en las Eliminatorias y eso no te garantiza hacer un buen Mundial.

Pero lo cierto es que la Selección del 86 no clasificó de pedo. De hecho, ganó los primeros cuatro partidos del grupo y después patinó en los partidos con Perú y casi se queda afuera. No era el mismo caso que este equipo.

Lo de este equipo es parecido a lo de 2010 con Basile/Maradona. El problema mayor del equipo es la falta de motivación, porque la base viene ya con 2 Mundiales (algunos con 3) y las Eliminatorias son un dolor de cabeza más que un desafío.

Se debió haber renovado el equipo en la Copa América de Chle. Ahora ya es tarde. Basta comparar la actitud de Pratto con la de Higuaín o Aguero para darse cuenta que hay un problema de motivación.