Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/03/2017, 22:05:07
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por lashrojo

Algunos medios de comunicación, que deben ser el felpudito de Tinelli usan analogías como la siguiente:

"La selección en el 86 llegó al mundial clasificando de pedo y jugando horrible pero que después salió campeona. Con Bielsa jugaba hermoso y nos fuimos en primera ronda".

Lo que quiero expresar es que esas analogías me rompen las tarlipes. Y aplica para todo (el Rojo, política, etc). Cada momento es diferente.

Retomando: La selección juega horrible. Estos muchachos se ven la cara desde hace más de 4 años y parece que ni se conocen. En cualquier labuiro si después de 4 años no podes saber qué puede, qué no puede y qué hace tu compañero, es porque laburás solo. Lo de estos tipos no lo entiendo. Porque que Bauza sea medio salame y no sepa acomodar a los jugadores... bueno, puede ser. Pero que estos muchachos no se conozcan y no puedan asociarse para jugar mejor... la verdad no se entiende.
Las analogías son válidas, por ejemplo, para relativizar. Podés arrasar en las Eliminatorias y eso no te garantiza hacer un buen Mundial.

Pero lo cierto es que la Selección del 86 no clasificó de pedo. De hecho, ganó los primeros cuatro partidos del grupo y después patinó en los partidos con Perú y casi se queda afuera. No era el mismo caso que este equipo.

Lo de este equipo es parecido a lo de 2010 con Basile/Maradona. El problema mayor del equipo es la falta de motivación, porque la base viene ya con 2 Mundiales (algunos con 3) y las Eliminatorias son un dolor de cabeza más que un desafío.

Se debió haber renovado el equipo en la Copa América de Chle. Ahora ya es tarde. Basta comparar la actitud de Pratto con la de Higuaín o Aguero para darse cuenta que hay un problema de motivación.