Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/03/2017, 22:58:38
8720 Posts - 6821 Puntos
Digan lo que quieran, pero como decía Perón:"La única verdad es la Realidad"
En el 86 les ganamos a Inglaterra, Alemania, y empatamos con Italia cuando las 3 selecciones tenían EQUIPAZOS.
En el 90 tuvimos un magro desempeño, con una Selección plagada de lesionados y jugadores medios toscos, pero así y todo se le ganó al gran Brasil y lo dejamos afuera a Italia, en su casa, y le rompimos el invicto al Culo Roto de Zenga.
Y la final nos la chorearon.
Que la cuenten como quieran, pero la verdad es que desde hace 20 años para acá sólo les ganamos a los sudamericanos (y a veces), y cualquiera nos pinta la cara.
Y hace 3 mundiales que debemos tener el Plantel Más caro del Mundo.
También tenemos una mixtura de dirigentes y futbolistas que les importa una mierda representar a su País.

Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 24/03/2017, 23:44:59
3014 Posts - 475 Puntos
Escrito por WalterAmoryPaz

Escrito por Black

Escrito por lashrojo

Opinen nomás.
opino que ese odio no te hace bien,ven a mi casa yo se como exprimir toda esa bronca sobre los medios masivos de comunicacion
parece que el tipo que hizo los 20 users de pata10, y ahora esto, tiene todo el viernes libre, y al parecer por como escribe, da pinta de ser ancianito

consigue laburo viejo
Black no soy ningun pata10, ni un ancianito solo que vivo la vida con AMOR y sin odio hacia nadie
SUERTE EN LA VIDA BLACK
Asi que no sos un hincha de rasin resentido por ser nieto del rojo y que por eso se toma la molestia de crear un usuario en el foro de su "clasico" rival que cada vez que lo cruza lo ortea de lo lindo¿?!!! Que loco!!! Cuéntame más!!!!! Groso genio de la vida...
Sábado 25/03/2017, 00:45:52
6626 Posts - 2022 Puntos

Escrito por lashrojo

Escrito por lashrojo

Opinen nomás.
opino que ese odio no te hace bien,ven a mi casa yo se como exprimir toda esa bronca sobre los medios masivos de comunicacion
Nadie habló de odio.

Tu casa huele a depósito de papas y me da asco.
lashrojo, te recuerdo con todo respeto que mi casa ala que llamas deposito de papas ,fue tu "cancha " durante 2007_2008 y les fue bastante bien en el magico cilindro de avellaneda
TE QUIERO MUCHO LASHROJO ,SUERTE A VOS Y A TODO EL PUEBLO ROJO
En eso te doy la razón.
De hecho decidieron no alquilarla más cuando se dieron cuenta de que metíamos más gente que ustedes en el  mágico cilindro. 
Bienvenido al foro de papá.
Ojalá dures mucho acá porque realmente sos un descanso
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 25/03/2017, 01:07:46
62973 Posts - 20744 Puntos
Yo soy un convencido que en el 86 salimos campeones porque los mejores equipos de ese mundial se fueron eliminando entre ellos, que equipos fueron los mejores de ese mundial : La Francia de Platini , Dinamarca era una maquina de jugar y golear, Brasil con Socrates era un equipazo, La Espanya de Butragueno y hasta Rusia.
Pero uno eliminaba al otro hasta que quedo en una semifinal Alemania que le gana a Francia porque Francia venia fundida despues de haber llegado a los penales contra Brasil.
Asi y todo Alemania nos hizo fuerza .
Sábado 25/03/2017, 01:57:49
11 Posts - 1 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por lashrojo

Escrito por lashrojo

Opinen nomás.
Nadie habló de odio.

lashrojo, te recuerdo con todo respeto que mi casa ala que llamas deposito de papas ,fue tu "cancha " durante 2007_2008 y les fue bastante bien en el magico cilindro de avellaneda
En eso te doy la razón.
De hecho decidieron no alquilarla más cuando se dieron cuenta de que metíamos más gente que ustedes en el mágico cilindro.
LEVIATAM TE QUIERO MUCHO Y TE DESEO LO MEJOR ,PAZ ,AMOR,FELICIDAD,GLORIA EN TU VIDA¡¡¡
Sábado 25/03/2017, 03:38:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por WalterAmoaTodosUstedes

Escrito por leviatan.

Escrito por lashrojo

Escrito por lashrojo

Opinen nomás.
Nadie habló de odio.

En eso te doy la razón.
De hecho decidieron no alquilarla más cuando se dieron cuenta de que metíamos más gente que ustedes en el mágico cilindro.
LEVIATAM TE QUIERO MUCHO Y TE DESEO LO MEJOR ,PAZ ,AMOR,FELICIDAD,GLORIA EN TU VIDA¡¡¡
Amor y paz hermano!!
Sábado 25/03/2017, 04:12:47
32 Posts - 0 Puntos
chupenla hijos de puta bipolar jejejjejejejejejejjejejejjej soy elamntedetujermu,flacolargo,pataneli,elcuajinais,chelo96 y muchos mas jejejejjejeje
Sábado 25/03/2017, 13:25:28
3042 Posts - 275 Puntos
Escrito por WalterAmoaTodosUstedes

Escrito por leviatan.

Escrito por lashrojo

Escrito por lashrojo

Opinen nomás.
Nadie habló de odio.

En eso te doy la razón.
Loco sos el SAI BABA del fútbol!!!!
Sábado 25/03/2017, 14:14:18
1948 Posts - 762 Puntos
Jjajaj son un chiste los de Rasin, hay que cuidarlos necesitan amor, cariño,imaginate que ganan algo cada 20 años, es muy fuerte tienen que tener un corazon de acero, asi que mis condolencias para esos corazones mufistas
Atte el Rey de Copas
Sábado 25/03/2017, 16:14:14
62973 Posts - 20744 Puntos
No sean impacientes, hay que darles tiempo, se estan conociendo, hace unos pocos anyos que juegan juntos,desde el 2005 mas o menos.
Martes 28/03/2017, 12:33:18
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por Dani53

Yo soy un convencido que en el 86 salimos campeones porque los mejores equipos de ese mundial se fueron eliminando entre ellos, que equipos fueron los mejores de ese mundial : La Francia de Platini , Dinamarca era una maquina de jugar y golear, Brasil con Socrates era un equipazo, La Espanya de Butragueno y hasta Rusia.
Pero uno eliminaba al otro hasta que quedo en una semifinal Alemania que le gana a Francia porque Francia venia fundida despues de haber llegado a los penales contra Brasil.
Asi y todo Alemania nos hizo fuerza .
Esto es muy cierto. Un cuadro favorable ayuda y mucho.

Y Argentina lo tuvo, tanto en 1986 como en Brasil 2014.

La principal razón del fracaso de Bielsa en 2002 fue justamente el sorteo que nos mandó al grupo más difícil, contra Inglaterra, Suecia y Nigeria.

En ese Mundial, Brasil jugó en primera rueda contra China, Costa Rica y Turquía.