Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/03/2017, 01:16:02
Como le jugarias a Bolivia ?
  • 0
    Seguidores
  • 77
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 14490
    Vistas
61377 Posts - 20326 Puntos
Hubo una eliminatoria que se le hizo un estudio a los jugadores que mejor respondian en la altura, y pregunto porque no se volvio a hacer?
Ademas pregunto, si es tan dificil ganar en la altura porque no salirles a jugar con un 4-5-1 y rescatar un punto, si cualquier equipo de mierda metiendose todos atras le hace partido a los mas poderosos equipos .
Que alguna vez les hagamos sentir a otro equipo lo que es defender todos atras y hacer correr el reloj y si podemos de contra metemos un gol o salimos a buscar el 0.
Tenemos 22 puntos , si ganamos 6 mas , con 28 dicen que clasificamos.
A Peru y Venezuela de localesse supone les podemos ganar, sacandole 1 punto a Bolivia nos podemos dar el lujo de perder 2 partidos bravos con Uruguay y Ecuador.

A que 4 jugadores pondrias atras y cuales 5 en el medio , arriba pondria a Messi solo esperando alguna pelota perdida y que resuelva solo, que es lo que casi siempre tiene que hacer en laseleccion.
Sábado 25/03/2017, 01:22:02
61377 Posts - 20326 Puntos
Por lo pronto en el arco tendrian que haber convocado a Marchesin que esta jugando en el America de Mexico y esta acostumbrado a jugar en la altura,
tras Bufarini, en una punta y Tagliafico , pero como a este no lo convoco, pondria a Rojo que es rapidito
Atras en el centro , Va a poner a Caruzo y Funes Mori
En el medio lo lleno con marca y algo de creacion : Mascherano, Marcone, Banega que ya jugo bien en Bolivia, Di Maria volanteando porque corre mucho en la altura y Enzo Perez, arriba solit a la pulga.
Sábado 25/03/2017, 01:24:59
184 Posts - 127 Puntos
yo jugaria un 4-3-2-1 con
romero
buffarini-mussachio-funes mori-rojo
banega-perez-pizarro
messi-dybala
pratto
El hombre mira hacia el abismo. Y no hay nada que lo mire desde allí. En ese momento, se forja su carácter. Y eso es lo que lo mantiene a salvo.
Sábado 25/03/2017, 01:27:11
6626 Posts - 2022 Puntos
No pienso ver ni un solo partido de la selección mientras sea dirigida por este payaso de bauza.
Y si me tomo un fernet más escribo que quiero que pierda hasta con brasil.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 25/03/2017, 01:29:13
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por AleDelRojo2301

yo jugaria un 4-3-2-1 con
romero
buffarini-mussachio-funes mori-rojo
banega-perez-pizarro
messi-dybala
pratto
Quien es ese Pizarro que escucho nombrar y nunca lo vi, el unico Francisco Pizarro que conocia es el Conquistador de Mexico.
Pero a Dybala no creo que lo arriesguen, porque los de la Juve lo matan a Bauza.
Y otra que no entiendo es que Boca no da a Gago y River a el 2.
Esto es joda porque para eso ofrecieron a los equipos postergar la fecha, y ahora resulta que no quieren dar a los jugadores, cada vez se entiende menos todo.
La verdad que no nos merecemos clasificar.
A ver que hacen despues los boludos de los Schelotto o Gallardo cuando al futbol argentino no lo vea mas nadie.
Sábado 25/03/2017, 01:59:51
11 Posts - 1 Puntos
Escrito por leviatan.

No pienso ver ni un solo partido de la selección mientras sea dirigida por este payaso de bauza.
Y si me tomo un fernet más escribo que quiero que pierda hasta con brasil.
Por favor no insultes leviatam ,eso no es sano para tu salud ,vive alegre la vida que es mejor que ser un egoista consigo mismo y recuerda algo...
TE AMO A TI Y A TODOS LOS SERES VIVOS
Sábado 25/03/2017, 02:17:49
184 Posts - 127 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por AleDelRojo2301

yo jugaria un 4-3-2-1 con
romero
buffarini-mussachio-funes mori-rojo
banega-perez-pizarro
messi-dybala
pratto
Quien es ese Pizarro que escucho nombrar y nunca lo vi, el unico Francisco Pizarro que conocia es el Conquistador de Mexico.
Pero a Dybala no creo que lo arriesguen, porque los de la Juve lo matan a Bauza.
Y otra que no entiendo es que Boca no da a Gago y River a el 2.
Esto es joda porque para eso ofrecieron a los equipos postergar la fecha, y ahora resulta que no quieren dar a los jugadores, cada vez se entiende menos todo.
La verdad que no nos merecemos clasificar.
A ver que hacen despues los boludos de los Schelotto o Gallardo cuando al futbol argentino no lo vea mas nadie.
pizarro juega en el tigres de mexico por eso lo pongo por que debe estar mas acostumbrado a la altura. dybala si esta bien va a jugar faltan 4 dias para el partido se va a recuperar bien y gago me parece que no entra en la consideracion de bauza
El hombre mira hacia el abismo. Y no hay nada que lo mire desde allí. En ese momento, se forja su carácter. Y eso es lo que lo mantiene a salvo.
Sábado 25/03/2017, 02:36:40
61377 Posts - 20326 Puntos
Otros que juegan en Mexico en la altura con un presente buenisimo porque a la fuuerza los veo hay 10 canales mejicanos y los sabados y domingos transmiten todos los partidos.
Arquero : Marchesin
Defensor: Paolo Goltz
Delanteros Boselli un goleador, imcluso Funes Mori esta jugando bien
Hay muchos mas que ahora no recuerdo los nombres pero en cualquier partido tenes entre 4 y 5 argentinos.
Sábado 25/03/2017, 02:40:01
354 Posts - 232 Puntos
Hay que hacer que corra la pelota y no los jugadores, hay que hacer, tenencia de pelota seria lo ideal, sería.
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Sábado 25/03/2017, 02:47:18
61377 Posts - 20326 Puntos
Algunos jugadores mas en Mexico>
Nahuel Guzman
Lucas Zelarayan
Ismael Sosa
Damian Alvarez
Rubens Sambueza
Silvio Romero
Funes Mori
Franco Jara
Federico Crivelli
Jonathan Fabbro
Guillermo Burdisso
Nery Dominguez
Julio Furch
Armenteros
Barrientos
Como juegan los ttulares estos por lo menos van a correr mas y poner mas ganas para ganar
Sábado 25/03/2017, 03:01:58
279 Posts - 26 Puntos
Dybala no juega. Messi y Pratto van a ser los más adelantados.
Sábado 25/03/2017, 03:08:27
693 Posts - 215 Puntos
Teniendo en cuenta que en los ultimos 20 años como mucho les ganamos 3 o 4 veces de visitantes firmaria el empate, si sacamos esos 3 puntos estamos casi adentro del mundial, pero un empate es un buen resultado
Sábado 25/03/2017, 03:15:41
2602 Posts - 727 Puntos
me chupa un huevo la selección, por mi que ni clasifique al mundial, yo quiero a Independiente campeón