Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/03/2017, 13:53:05
Ultimos resultados en altura
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4558
    Vistas
388 Posts - 94 Puntos
Les dejo los ultimos resultados allá:

2013: Bolivia 1 - Argentina 1
2009: Bolivia 6 - Argentina 1
2005:  Bolivia 1 - Argentina 2
2000:  Bolivia 3 - Argentina 3

2 empates, 1 victoria, 1 derrota



Como viene de local Bolivia:

Perdió con Uruguay 2 a 0
Le ganó a Venezuela 4 a 2
Perdió con Colombia 3 a 2
Perdió con Perú 3 a 0
Empató con Ecuador 2 a 2
Le ganó a Paraguay 1 a 0

3 derrotas, 2 empates, 2 victorias


No se por que pero tengo la sensacion de que si jugamos todos atrás fiel al estilo de Bauza, vamos a perder.  Por mas de que Bolivia no tiene nada, te suelen cagar a pelotazos de todos lados y el resto fisico pesa.

Que opinan?
Lunes 27/03/2017, 13:55:32
1178 Posts - 128 Puntos
opino que si dirige bauza perdemos
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Lunes 27/03/2017, 13:59:01
1523 Posts - 408 Puntos
Opino que si el patón convoca 11 jugadores que jueguen en la liga boliviana, ganamos (?)
Lunes 27/03/2017, 14:07:43
13519 Posts - 2038 Puntos
Como venden humo aca con la altura, si fuera tan jodida el bolivar ganaria la libertadores todos los años
  
Lunes 27/03/2017, 14:28:00
3346 Posts - 1573 Puntos
Creo que es tan floja esta seleccion de Bolivia que la altura no va a pesar para nada.

Pienso que van a ir mas Bolivianos a la cancha para ver jugar a Messi que alentar a su seleccion.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 27/03/2017, 14:36:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Creo que es tan floja esta seleccion de Bolivia que la altura no va a pesar para nada.

Pienso que van a ir mas Bolivianos a la cancha para ver jugar a Messi que alentar a su seleccion.
Es justamente por eso que Messi nos asegura la clasificacion al mundial.
Lunes 27/03/2017, 14:55:11
3346 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Canning Rojo

Creo que es tan floja esta seleccion de Bolivia que la altura no va a pesar para nada.

Pienso que van a ir mas Bolivianos a la cancha para ver jugar a Messi que alentar a su seleccion.
Es justamente por eso que Messi nos asegura la clasificacion al mundial.
Olvidate que es asi los arbitros ya tienen bien el instrutivo de FIFA . No existe mundial sin Messi
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 27/03/2017, 15:04:06
909 Posts - 542 Puntos
La mejor fue la que ganamos en el 73 como eliminatoria para Alemania 74, con gol de palomita de Fornari un puntero derecho de Velez. Era la "selecciòn fantasma" ya que estuvieron casi 3 meses entrenando solos en Jujuy, para aclimatarse a la altura. El pobre Bocha se bancò todo el proceso junto con el negro Galvàn (foto arriba al medio). El dia del partido Sìvori hizo jugar a Poy de 10, y el bocha entrò en el segundo tiempo. Abajo se ve a Kempes y Trobiani.
A esta selcciòn la seguì de cerca igual que a la de Menoti tambièn, ya que era un orgullo ver al bocha, a Bertoni. Ahora me da lo mismo. Ni jugadores ni tècnico, me representan. Lo lamento tambien por Messi, ya que hubiera merecido para jugar, tener otro equipo y no esta verguenza.

Lunes 27/03/2017, 15:20:28
37509 Posts - 38988 Puntos
Festejo más que nunca un empate en la altura. Aunque sea dando lástima con los supergalácticos cebollitas x 3.
       
Lunes 27/03/2017, 15:32:10
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por ruizmoreno

La mejor fue la que ganamos en el 73 como eliminatoria para Alemania 74, con gol de palomita de Fornari un puntero derecho de Velez. Era la "selecciòn fantasma" ya que estuvieron casi 3 meses entrenando solos en Jujuy, para aclimatarse a la altura. El pobre Bocha se bancò todo el proceso junto con el negro Galvàn (foto arriba al medio). El dia del partido Sìvori hizo jugar a Poy de 10, y el bocha entrò en el segundo tiempo. Abajo se ve a Kempes y Trobiani.
A esta selcciòn la seguì de cerca igual que a la de Menoti tambièn, ya que era un orgullo ver al bocha, a Bertoni. Ahora me da lo mismo. Ni jugadores ni tècnico, me representan. Lo lamento tambien por Messi, ya que hubiera merecido para jugar, tener otro equipo y no esta verguenza.

Un equipo de jugadores humildes , de esa foto solo Kempes jugo en Alemania, una vez clasificados se fue Sivori, vino Cap y llevo de 5 a Squeo de Racing y de 10 a Babington de Huracan. Arriba puso a Ayala, Yazalde y Kempes, los 3 eran numero nueve.
A Santoro le habia prometido la titularidad y lo dejo de suplente, poniendo a Carnevali de Chacarita. Llevo a Sa y lo puso de 3 , dejando como centrales a Bargas de Chacarita y Heredia de San Lorenzo. Todo muy desprolijo , igual que ahora . Con los procesos de Menotti y Bilardo parecia que el futbol en Argentina se encauzaba pero fue un tiempito .
Lunes 27/03/2017, 15:49:17
61133 Posts - 20256 Puntos
Si en la altura la pelota no dobla, como va a patear Messi los tiros libres, ? Porque les da mucho efecto.
Lunes 27/03/2017, 16:16:01
61133 Posts - 20256 Puntos
Que locura fue ese proceso, Sivori hizo una gira y le gano a Alemania alla, con un golazo de Alonso de tiro libre, 3 a 2, Ghiso ese partido la rompio pero ninguno de los dos estuvo en el Mundial. En cancha de Boca los fui a ver contra Bolivia y Paraguay, ganamos los dos partidos con gran actuacion del equipo pero luego Cap puso otros jugadores.
uedaron afuera, Galvan, Bochini, Alonso, JJ Lopez, Ghiso, Feldman, Guerini , todo muy desprolijo , eran epocas dificiles en el pais, llamaban a elecciones , se venian tiempos dificiles.
Lunes 27/03/2017, 16:56:47
1403 Posts - 1424 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ruizmoreno

La mejor fue la que ganamos en el 73 como eliminatoria para Alemania 74, con gol de palomita de Fornari un puntero derecho de Velez. Era la "selecciòn fantasma" ya que estuvieron casi 3 meses entrenando solos en Jujuy, para aclimatarse a la altura. El pobre Bocha se bancò todo el proceso junto con el negro Galvàn (foto arriba al medio). El dia del partido Sìvori hizo jugar a Poy de 10, y el bocha entrò en el segundo tiempo. Abajo se ve a Kempes y Trobiani.
A esta selcciòn la seguì de cerca igual que a la de Menoti tambièn, ya que era un orgullo ver al bocha, a Bertoni. Ahora me da lo mismo. Ni jugadores ni tècnico, me representan. Lo lamento tambien por Messi, ya que hubiera merecido para jugar, tener otro equipo y no esta verguenza.

Un equipo de jugadores humildes , de esa foto solo Kempes jugo en Alemania, una vez clasificados se fue Sivori, vino Cap y llevo de 5 a Squeo de Racing y de 10 a Babington de Huracan. Arriba puso a Ayala, Yazalde y Kempes, los 3 eran numero nueve.
A Santoro le habia prometido la titularidad y lo dejo de suplente, poniendo a Carnevali de Chacarita. Llevo a Sa y lo puso de 3 , dejando como centrales a Bargas de Chacarita y Heredia de San Lorenzo. Todo muy desprolijo , igual que ahora . Con los procesos de Menotti y Bilardo parecia que el futbol en Argentina se encauzaba pero fue un tiempito .

Coincido. Nos guste o no, Menotti fue el primer técnico en darle realmente importancia a la selección. Ese fue su mayor logro, que por cierto no es poca cosa.

Después, el entusiasmo de la juventud hace el resto.

El gran problema para jóvenes y viejos será cuando Messi diga basta.

Por eso creo que es imperioso volver a armar el equipo fundamentalmente con jugadores de acá más 2 o 3 de Europa.

Si los técnicos siguen pensando que sólo los que juegan en Europa inventaron la pólvora, nunca más una copa.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri