Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/03/2017, 09:24:28
6462 Posts - 703 Puntos
Bielsa me gusta, los tros dos mas o menos.
Martes 28/03/2017, 09:34:11
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Que diriga mesi si total el convoca a los jugadores. Y a sus amigos.




Si a messi le llegan a dar lasn4 fechas por putear la va a armar maru botana la sellecion
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Martes 28/03/2017, 09:37:38
909 Posts - 542 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Segun comenta el mamarracho de Gabriel( me pago mi programa) Anello en radio mitre
Los jugadores le habrian bajado el pulgar a Bauza por lo cual despues del partido de mañana y cuando asuma Tapia al paton le meten un shot anal tamaño alliance arena.
Pero lo interesante q cuenta este "periodista" es q la idea de tapia es ir a buscar a Bielsa en primer lugar.Pochetino en segundo lugar y San Paoli en tercer lugar
Aunque quede desprolijo, espero que pronto lo rajen a este cara de piedra y pongan alguien con buen gusto por el futbol. El tandem BAUZA en la mayor y UBEDA en juveniles es para prenderle fuego al televisor. Solamente superado cuando hubo que fumarse a Bilardo en la mayor y Pachamè en juveniles. Pregunto què carajo habremos hecho los argentinos para sufrir estas cosas?
Martes 28/03/2017, 09:49:09
23199 Posts - 888 Puntos
porque no le dan una oportunidad al Moncho?
Martes 28/03/2017, 09:51:07
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Segun comenta el mamarracho de Gabriel( me pago mi programa) Anello en radio mitre
Los jugadores le habrian bajado el pulgar a Bauza por lo cual despues del partido de mañana y cuando asuma Tapia al paton le meten un shot anal tamaño alliance arena.
Pero lo interesante q cuenta este "periodista" es q la idea de tapia es ir a buscar a Bielsa en primer lugar.Pochetino en segundo lugar y San Paoli en tercer lugar
Aunque quede desprolijo, espero que pronto lo rajen a este cara de piedra y pongan alguien con buen gusto por el futbol. El tandem BAUZA en la mayor y UBEDA en juveniles es para prenderle fuego al televisor. Solamente superado cuando hubo que fumarse a Bilardo en la mayor y Pachamè en juveniles. Pregunto què carajo habremos hecho los argentinos para sufrir estas cosas?
Que hicimos? Repasa los dirigentes del futbol de los ultimos 30 años desde don julio para abajo t ahi te das cuenta q hicimos.pq a los dirigentes de loa clubes los elegimos nosotros
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Martes 28/03/2017, 09:52:34
17217 Posts - 4273 Puntos
La pelea es Tapia Tinelli.

Le dieron la selección al enemigo nro.1 de Tapia y con los resultados de la selección le dan al presidente de la afa el salto final para rajar primero al preferido de Tinelli y después al mismo Tinelli.

Nada nuevo con estos dirigentes de 4ta. cada uno defiende sus intereses.

Solo van a tomar conciencia del desastre que han hecho del manejo del fútbol, cuando la selección se quede afuera del mundial y ahi si que explota todo por el aire.
.

Martes 28/03/2017, 10:15:43
4617 Posts - 1196 Puntos
no me gustan sus planteos, no me gusta lo que dice, no me gusta como juega su Selección .. Tampoco es que hayan dts como años atrás, grandes personajes.., pero a lo mejor con un Bielsa podríamos ver otra cosa, más acorde
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 28/03/2017, 10:27:24
1679 Posts - 733 Puntos
Bielsa, prefiero que agarre C. Diaz!
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Martes 28/03/2017, 10:39:11
3762 Posts - 812 Puntos
De esos tres , elijo a San Paoli
Martes 28/03/2017, 10:48:48
2489 Posts - 670 Puntos
ULTIMO MOMENTOOOOO

Segun publica el sitio de TYC sports la Comision Normalizadora recibio la informacion de que MESSI NO PUEDE JUGAR HOY
Estan a la espera de la confirmacion oficial
Ampliare cuando estos putos sepan algo mas

Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Martes 28/03/2017, 11:01:04
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por NelCamp

Puro Humo, ademas ni en pedo agarran ninguno de esos tres tecnicos.....
De acuerdo. Que Tapia quiera rajar a Bauza es creíble. Que algunos de esos 3 técnicos agarre la Selección Argentina en estas circunstancias, lo dudo mucho.
Martes 28/03/2017, 11:19:18
5571 Posts - 2030 Puntos
Posta piensan que a poquito más de un año del mundial van a cambiar dt de nuevo?
La vida es un orgasmo eterno