Si Argentina no gana , la marioneta tinelistica va a tener una excusa para seguir en el cargo , tengo una bronnnnca . A la altura , los lesionados , los que llegaron a la quinta y encima Messi con 4 fechas out,tranquilamente podemos perder con Bolivia que este forro ni se va a inmutar . Si es como dicen que mañana nombran al nuevo presidente de AFA , urgente un boleo en el orto,Bauza , los jugadores de Tinelli y los amigos de Messi .
Confio en que Bolivia , totalmente afuera del mundial , no vaya a a hacerle el caldo gordo a Chile , es un partido de escritorio , ese medio que gallinas y cuervos conocen muy bien , jugando como con Chile , nos clavan en La Paz , en Montevideo y en la altura de Quito
Yo creo que van a estar divertidas las eliminatorias de ahora en más. Vamos a sufrir mas que con Independiente, para ver si nos volvemos en primera ronda o llegamos a cuartos (con suerte).
Ahora las Eliminatorias sin Messi y con Bauza van a estar muy entretenidas.
Igual a Messi lo llamo para jugar el Viernes con Velesh, digo ....para que no pierda continuidad...
Messi putea 1 vez y es un vende patria ladron sin vergüenza y eso que el árbitro no lo informó.
Maradona puteaba pero cuando lo hacía era un ídolo, capitán, defensor de los derechos de los jugadores, viva el Diego Crack Ídolo total de los imbeciles faloperos
No compares un dopping positivo con insultos a un juez de linea que no fueron informados............
Messi es español y el diego se lo coje de parado a los ingleses ,dopping positivo que?si quiere puede jugar en pedo se lo merece
Messi es Argentino y vos un tipo que se registro hace minutos y ya escribe huevadas, segui asi que vas bien pero, por las dudas, anda pensando en otro nick para la semana que viene.
Yo creo que van a estar divertidas las eliminatorias de ahora en más. Vamos a sufrir mas que con Independiente, para ver si nos volvemos en primera ronda o llegamos a cuartos (con suerte).
Con cualquiera de los panoramas que vos pintás , es al pedo clasificar !!.....Estuvimos 24 años entre primera ronda y cuartos u octavos de final ....
Messi putea 1 vez y es un vende patria ladron sin vergüenza y eso que el árbitro no lo informó.
Maradona puteaba pero cuando lo hacía era un ídolo, capitán, defensor de los derechos de los jugadores, viva el Diego Crack Ídolo total de los imbeciles faloperos
Si vamos a ser francos y con una mano en el corazón y ser justos , MESSI debió ser expulsado por "agresión verbal" ...Encima la cámara de la TV se quedó un largo rato filmando las puteadas al juez de línea ...En otros partidos y otras eliminatorias ví a jugadores Brasileños hacer lo mismo y no pasó absolutamente nada !!....
MESSI recién podría volver a jugar en al última fecha contra ECUADOR en la altura de QUITO ...¡¡VÁS VALE QUE YA ESTÉMOS CLASIFICADOS ANTES DE ESE PARTIDO !! .....Porque si no clasificamos , a MESSI lo van a prender fuego en una hoguera , cuando la culpa es de otros y no de él ...
Ahora las Eliminatorias sin Messi y con Bauza van a estar muy entretenidas.
Igual a Messi lo llamo para jugar el Viernes con Velesh, digo ....para que no pierda continuidad...
Las eliminatorias "sin MESSI" y con BAUZA como DT , es como "retorcerme los huevos con una tenaza" , así de gratificante ...No porque MESSI haya descollado y jugado mil puntos , pero , aunque sea , con MESSI en cancha ASUSTABAMOS UN POCO .....Con esa "catérva de impresentables" , vamos a dar PENA , LÁSTIMA !!!...