Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/03/2017, 20:25:51
Recambio Seleccion
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9552
    Vistas
287 Posts - 20 Puntos
No se uds pero yo ya me canse de ciertos jugadores en la seleccion. Quizas no sea el momento para probar y cambiar las piezas, pero algunos ya no dan pie con bola. Que jugadores no queres ver mas y cuales te gustaria ver en argentina?
Martes 28/03/2017, 20:27:43
1178 Posts - 128 Puntos
Escrito por FlameDevil

No se uds pero yo ya me canse de ciertos jugadores en la seleccion. Quizas no sea el momento para probar y cambiar las piezas, pero algunos ya no dan pie con bola.
descubriste el agua hirviendo
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Martes 28/03/2017, 20:28:51
287 Posts - 20 Puntos
A mi ya me cansaron: banega, dialmafría, higuain, romero, rojo, lavezzi, biglia, aguero. Me da pena por el kun pero presiento que no va mas. Mascherano y messi son indiscutibles para mi. Aunque sea masche para el banco. Quiero ver a taglia, icardi, marcone, maidana, marchesin, gomez, lisandro lopez (el defensor)
Martes 28/03/2017, 20:34:48
3658 Posts - 1141 Puntos
A los que le pegaría un boleo en el ojete son a Romero, Rojo, Roncaglia, Mascherano, Banega, Biglia y Di María. Considero que los 3 delanteros no tienen la culpa de que el equipo sea una mierda porque los proveen de pelotazos de 300 metros. Les daría lugar a Taglia, Ansaldi, Marcone, Pastore e Icardi.
Martes 28/03/2017, 20:37:19
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Me matan limón

A los que le pegaría un boleo en el ojete son a Romero, Rojo, Roncaglia, Mascherano, Banega, Biglia y Di María. Considero que los 3 delanteros no tienen la culpa de que el equipo sea una mierda porque los proveen de pelotazos de 300 metros. Les daría lugar a Taglia, Ansaldi, Marcone, Pastore e Icardi.
Y 30 boleos en el ojete le daría a Bauza, y de bronca a Martino y Sabella.
Martes 28/03/2017, 20:44:52
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Me matan limón

A los que le pegaría un boleo en el ojete son a Romero, Rojo, Roncaglia, Mascherano, Banega, Biglia y Di María. Considero que los 3 delanteros no tienen la culpa de que el equipo sea una mierda porque los proveen de pelotazos de 300 metros. Les daría lugar a Taglia, Ansaldi, Marcone, Pastore e Icardi.
Y 30 boleos en el ojete le daría a Bauza, y de bronca a Martino y Sabella.
Viendo lo de hoy te das cuenta que Sabella le sacó jugo a las piedra.
Marcone? No podés... Vas a pedir a Trejo también?
El Pipita es peor que el Piojo López, el Piojo también las mandaba a la tribuna, pero al menos tenía la excusa de la falta de ángulo. Culiau.
                 
Martes 28/03/2017, 20:52:27
1886 Posts - 658 Puntos
Goyén; Clausen, Villaverde, Trossero y Carlos Enrique; Giusti, Marangoni, Bochini y Burruchaga; Percudani y Barberón
Martes 28/03/2017, 20:56:04
2278 Posts - 494 Puntos
Romero, Rojo, Macherano, Banega, Di Maria, Higuain y el Kun no pueden jugar mas en la seleccion.

No me vengan con el tango viejo de "en sus clubes la rompen" ... hace 50 años que la rompen en sus clubes, pero en la seleccion estan jugando horrible.

Chau, gracias por nada ... para, me corrijo: gracias por todas las finales perdidas.
Martes 28/03/2017, 20:58:30
42 Posts - 2 Puntos
Chau: Romero, Di maria, Higuain, Agüero, Biglia, Mascherano, Roncaglia, Zabaleta, Banega, Lavezzi, Mas, Enzo Perez, Andujar.

---

Hola: Caballero, Armani, Rulli, Paredes, Garay, Fazio, Goltz, Perotti, Pizarro, Correa (x2), Ansaldi, Locelso, Gaitan, Maidana, Vangioni, Tagliafico, Icardi, Vietto, Montoya, Piatti, Ascacibar, Cervi, Marcone, Montoya, Krannevitter, Acuña, Alario, Centurion, Lamela, Lanzini, Gago, Acosta, Dybala, etc.
Martes 28/03/2017, 21:03:01
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Me matan limón

Escrito por Me matan limón

A los que le pegaría un boleo en el ojete son a Romero, Rojo, Roncaglia, Mascherano, Banega, Biglia y Di María. Considero que los 3 delanteros no tienen la culpa de que el equipo sea una mierda porque los proveen de pelotazos de 300 metros. Les daría lugar a Taglia, Ansaldi, Marcone, Pastore e Icardi.
Y 30 boleos en el ojete le daría a Bauza, y de bronca a Martino y Sabella.
Viendo lo de hoy te das cuenta que Sabella le sacó jugo a las piedra.
Marcone? No podés... Vas a pedir a Trejo también?
El Pipita es peor que el Piojo López, el Piojo también las mandaba a la tribuna, pero al menos tenía la excusa de la falta de ángulo. Culiau.
Pero el Piojo Lopez jugaba en una selección diferente. Le llegaba redonda y de frente a la defensa. A Higuain no le llega ni de frente ni de espalda ni de costado, pobre. Está bien que lo del mundial y lo de la copa son imperdonables e injustificables, pero a los de arriba siempre los banco un poco más.

Marcone es el único 5 medianamente bueno ahora. Lo sacaría a la bosta si se me ocurriese otro mejor, porque Biglia, Mascherano y Banega dan asco, no recuperan ni hacen jugar. Parecen volantes del Independiente de Milito y Pellegrino.

Y Sabella es más hijueputa que Higuain para mí, porque hizo jugar a Messi atras de mitad de cancha en toda la segunda ronda del mundial.

Qué jugador, Trejo. Ahora que S. Miño va de 3 nos hace falta uno que ocupe su lugar en la lista que no entra ni al banco de suplentes.
Martes 28/03/2017, 21:03:40
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por FlameDevil

No se uds pero yo ya me canse de ciertos jugadores en la seleccion. Quizas no sea el momento para probar y cambiar las piezas, pero algunos ya no dan pie con bola. Que jugadores no queres ver mas y cuales te gustaria ver en argentina?
Coincido, el mal juego de muchos en la selección, no desde ahora sino desde hace rato, lamentablemente esta camada llego a su cenit en el 2014 hay jugadores que deberían haber tenido la dignidad de dejar la selección después de ese sup campeonato, a mi entender llegaron a la cúspide de puros suertudos, hoy muchos de estos tipos deberían haber estado en la peluquería haciéndose sus cortes de cabellos para el partido de sus ligas el domingo y dando lugar a gente que quiere surgir y ojo que hoy faltaron muchos de los que ya no deben estar y estuvieron contra Chile.
Martes 28/03/2017, 21:09:59
2610 Posts - 353 Puntos
Nose pero por ahora PIZARRO por Biglia y Pratto por Higuain si o si......
 
Martes 28/03/2017, 21:12:16
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Blue

Goyén; Clausen, Villaverde, Trossero y Carlos Enrique; Giusti, Marangoni, Bochini y Burruchaga; Percudani y Barberón
Goyen es yorugua