Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/03/2017, 21:58:36
Hay que ser positivos.
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 9181
    Vistas
61336 Posts - 20326 Puntos
Tengo una noticia buena y una mala.
La buena es que en el 2018 se juega el Mundial en Rusia , .
Esa es la buena.
La mala :   Vos por que seleccion vas a hinchar, Yo en el 70 por ejemplo hinche por Peru que tenia un equipazo y ellos justamente nos habian eliminado con Un Teofilo Cubillas que era buenisimo , esa base de Peru jugaba en  Universitario de Peru al que les ganamos la Copa del 72.
Y digo por quien vas a hinchar porque la veo muy dificil, algo raro esta pasando y no se que es, pero lo que paso con Messi no es normal, despues a Venezuela no le dan un gol contra Chile, cuando la pelots habia entrado completamente en el arco.
Cuando Medel le dio aquella terrible patada a Messi en el pecho no hubo ni amarilla y ahora al jugador al que mas se le pega y nunca reacciona, le dan 4 partidos, No se , me parece muy raro todo.
Sin Messi y con este tecnico no creo que nos salve ni el Papa,  hagan numeros y veran ,
Ahora en el partido de Brasil el comentarista dice:  sera que este anyo el balon de oro es para Neymar ?
A Messi lo siguen haciendo competir con CR7 cuando es muy superior al Portugues.
Martes 28/03/2017, 22:03:08
61336 Posts - 20326 Puntos
Lo que hizo ese juez de linea no es normal, he visto miles de jueces que los arbitros les protestan y los tipos como estatuas , a lo sumo le lees en los labios que le dicen al jugador : Vaya ! o Vayase ! no mas que eso, lo mismo cuando los arbitros estan en el medio del campo la policia misma no deja que se acerquen jugadores a hacerles reclamos.
A mi me huele a cama, y aquellos que habian instalado la teoria de que Messi tenia que estar en Rusia parece que estaban equivocados.
Vamos a ver que pasa con Portugal y CR7 si tienen que ir a un repechaje, la actitud de los arbitros.
Martes 28/03/2017, 22:07:41
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Dani53

Lo que hizo ese juez de linea no es normal, he visto miles de jueces que los arbitros les protestan y los tipos como estatuas , a lo sumo le lees en los labios que le dicen al jugador : Vaya ! o Vayase ! no mas que eso, lo mismo cuando los arbitros estan en el medio del campo la policia misma no deja que se acerquen jugadores a hacerles reclamos.
A mi me huele a cama, y aquellos que habian instalado la teoria de que Messi tenia que estar en Rusia parece que estaban equivocados.
Vamos a ver que pasa con Portugal y CR7 si tienen que ir a un repechaje, la actitud de los arbitros.
dejá de ver conspiraciones por todos lados ..si Messi se iba al vestuario calladito la boca como tendría que ser ..y mas después de ganar con un penal regalado ,hoy hubiera jugado ..fin de la historia. Asi va aprender d euna vez por todas el jugador argentino a cerrar el culo y no empiojar los partidos
Martes 28/03/2017, 22:14:02
61336 Posts - 20326 Puntos
Estan dando el partido Brasil/Paraguay, miren la diferencia del campo de juego, la AFA esta en el peor momento de su historia, como en el 70 que no clasificamos, como en el 74 que dirigio Sivori las eliminatorias y Cap fue al mundial, y el campo de juego es fundamental para jugadores rapidos cooooooomo Messi y Di Maria, ese campo favorecio a los chilenos que son todos luchadores y metedores.
Martes 28/03/2017, 22:24:44
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por Dani53

Tengo una noticia buena y una mala.
La buena es que en el 2018 se juega el Mundial en Rusia , .
Esa es la buena.
La mala : Vos por que seleccion vas a hinchar, Yo en el 70 por ejemplo hinche por Peru que tenia un equipazo y ellos justamente nos habian eliminado con Un Teofilo Cubillas que era buenisimo , esa base de Peru jugaba en Universitario de Peru al que les ganamos la Copa del 72.
Y digo por quien vas a hinchar porque la veo muy dificil, algo raro esta pasando y no se que es, pero lo que paso con Messi no es normal, despues a Venezuela no le dan un gol contra Chile, cuando la pelots habia entrado completamente en el arco.
Cuando Medel le dio aquella terrible patada a Messi en el pecho no hubo ni amarilla y ahora al jugador al que mas se le pega y nunca reacciona, le dan 4 partidos, No se , me parece muy raro todo.
Sin Messi y con este tecnico no creo que nos salve ni el Papa, hagan numeros y veran ,
Ahora en el partido de Brasil el comentarista dice: sera que este anyo el balon de oro es para Neymar ?
A Messi lo siguen haciendo competir con CR7 cuando es muy superior al Portugues.
A Neymar le falta tanto para ganar un balón d oro, en principio está muuuyyyy atrás en números q Messi, y si la está rompiendo será en la selección porque en el barsa,si bien está jugando a un buen nivel, le falta para ser ese jugador determinante como lo fué o es por momentos, Lionel...
Martes 28/03/2017, 22:24:53
3347 Posts - 1573 Puntos
Te la hago corta aunque no clasifiquemos voy alentar por Argentina o acaso cuando nos fuimos a la b vos te hiciste hincha de otro equipo de primera .

Ah y seguro que Trump hablo con fifa para que suspendan a Messi ademas pueden estar involucrados la KGB y CIA y porque no la Mosad
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 28/03/2017, 22:29:30
8720 Posts - 6821 Puntos
Primero está el Rojo.
La Selección es un rejunte de millonarios mercenarios que visten la camiseta de la Selección sólo por temas contractuales.
y se cuidan como de No mearse en la Cama, para no correr mucho y que no les arda al nuevo tatuaje, no sea cosa que salgan mal en las Revistas de Caras y Caretas
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 28/03/2017, 22:48:47
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Te la hago corta aunque no clasifiquemos voy alentar por Argentina o acaso cuando nos fuimos a la b vos te hiciste hincha de otro equipo de primera .

Ah y seguro que Trump hablo con fifa para que suspendan a Messi ademas pueden estar involucrados la KGB y CIA y porque no la Mosad
Sabes que tenes razon ! Macri no le cae nada bien a Trump, fijate que lo primero que hizo fue cortar la importacion de limones , y sabe que Macri bailaba tangos con Obama.
Por otra parte la relacion Trump Putin es muy buena, tu teoria cierra perfecta. Putin no quiere a Messi en el mundial.
Martes 28/03/2017, 23:01:03
61336 Posts - 20326 Puntos
Que boludez esa forma de patear los penales que tiene Neymar, patea sin tomar carrera casi.
Martes 28/03/2017, 23:05:35
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por CAI1972

Primero está el Rojo.
La Selección es un rejunte de millonarios mercenarios que visten la camiseta de la Selección sólo por temas contractuales.
y se cuidan como de No mearse en la Cama, para no correr mucho y que no les arda al nuevo tatuaje, no sea cosa que salgan mal en las Revistas de Caras y Caretas

Pero la culpa no es del chancho sino del que le da de comer.
Esta costumbre de cdonvocar jugadores de Europa la inicio Cap, cuando dejo afuera a Galvan, Bochini, JJ, Lopez, Alonso y convoco a Ayala, Yazalde y Kempes que jugaban afuera. Y se fue haciendo normal que los que estan afuera son mejores, pero en cambio otras selecciones que juegan con jugadores del medio local estan mejor que nosotros.
Debe haber una terrible trenza y guita para convocar a las estrellas de europa.
Si pudiste ver la Seleccion del 66, daba gusto con todas las figuras del medio local llegamos a semifinales y si no nos tocaban justo los Piratas, duenyos de casa podriamos haberla ganado.
Martes 28/03/2017, 23:21:49
61336 Posts - 20326 Puntos
Recien el arquero Paraguayo Antony Silva puteo al linea por no levantar la bandera , Cuantas fechas le van a dar ?
Martes 28/03/2017, 23:23:53
2610 Posts - 353 Puntos
Una pelotudez lo que hicieron con messi. Si actuarian de oficio siempre tendrian que suspender a varios, por ejemplo boseyur puteo al arbitro y no paso nada. Y asi podrian sancionar a varios jugadores de otras selecciones.......Si expulsaban a messi en el momento que insultaba o el arbitro informaba ahi hubiese estado bien.............
Creo que nosotros con el rojo buscamos mas conspiraciones cuando decimos que no nos quiere nadie jajajajajajajaajajajaja
 
Martes 28/03/2017, 23:33:03
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por NelCamp

Una pelotudez lo que hicieron con messi. Si actuarian de oficio siempre tendrian que suspender a varios, por ejemplo boseyur puteo al arbitro y no paso nada. Y asi podrian sancionar a varios jugadores de otras selecciones.......Si expulsaban a messi en el momento que insultaba o el arbitro informaba ahi hubiese estado bien.............
Creo que nosotros con el rojo buscamos mas conspiraciones cuando decimos que no nos quiere nadie jajajajajajajaajajajaja
Cagan a los que ellos quieren cagar, a Suarez por apoyarle la boca en el hombro al monstruo ese italiano que le pega hasta a la madre, a Messi que lo recagan a patadas todos los partidos.
Pero el Tacto de prostata que hizo el chileno o la operacion a corazon abierto de Medell a Messi no contaron.