Miércoles 05/04/2017, 23:24:54
26227 Posts - 12236 Puntos
Lo vi al presidente de la CBF comprando los pasajes a Moscú con 4 fechas de anticipación y vos cagado por un repechaje
Miércoles 05/04/2017, 23:35:23
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Dani53
Personalmente creo que Guardiola es el unico tecnico que podria hacer andar a esta seleccion, porque ya sabe como jugar con Messi en cancha, sin que los demas bajen su nivel, sino por el contrario que los que lo rodean se agiganten.
Guardiola charlando con el barrabrava Tapia? jajajajajaja
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 06/04/2017, 00:33:31
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Mattsk8
a alguien le interesa la selección estando Independiente tan mal? vamos che
Si no te interesa la seleccion, que haces en esta seccion?
Jueves 06/04/2017, 00:34:58
16161 Posts - 2670 Puntos
On topic: si nos vamos a preocupar por jugar un repechaje con Nueva Zelanda, entonces ni nos presentemos al proximo Mundial...
Jueves 06/04/2017, 01:11:18
4462 Posts - 893 Puntos
el repechaje es lo unico a lo que te podes aferrar peor es no ir y en caso de no ganarle de local a peru y venezuela no mereces ir al mundial
el tema del dt es clave aca paso con brindisi cuando asumio en 2013,hoy restando solo 4 partidos y 3 sin messi es complicado este,cambio se hizo y mal cuando vino el paton vemos a brasil con tite y gano 8 partidos y los jugadores tambien son jodidos porque no bancan a nadie cuando se fue sabella no dijeron nada ,cuando se fue el tata tampoco ni con el diego
y en caso de ir al repechaje y no ganarle a papua chau no mereces ir
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 06/04/2017, 01:22:00
28 Posts - 5 Puntos
Escrito por pablito329
el repechaje es lo unico a lo que te podes aferrar peor es no ir y en caso de no ganarle de local a peru y venezuela no mereces ir al mundial
el tema del dt es clave aca paso con brindisi cuando asumio en 2013,hoy restando solo 4 partidos y 3 sin messi es complicado este,cambio se hizo y mal cuando vino el paton vemos a brasil con tite y gano 8 partidos y los jugadores tambien son jodidos porque no bancan a nadie cuando se fue sabella no dijeron nada ,cuando se fue el tata tampoco ni con el diego
y en caso de ir al repechaje y no ganarle a papua chau no mereces ir
Coincido en todo...
Jueves 06/04/2017, 02:16:08
563 Posts - 57 Puntos
a messi le van a bajar la sancion y va jugar los ultimos 3 partidos....vamos a clasificar directo....
a sampaoli no lo quiero,,hoy vi al sevilla y es un desastre,,,,se hizo la fama con un chile al cual bielsa se lo dejo todo armado,,,
gallardo a la seleccion el unico que tiene huevos para limpiar el plantel
...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Jueves 06/04/2017, 02:20:30
242 Posts - 89 Puntos
Escrito por Semental
Yo estoy confiado, la proxima ecuador juega en Brasil y Perú está a 4 puntos. Imposible salir de zona de repechaje 8)
Nosotros jugamos con uruguay!!!! y somos horribles
PD: no juega Messi
Jueves 06/04/2017, 09:38:31
37592 Posts - 39466 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66
Lo vi al presidente de la CBF comprando los pasajes a Moscú con 4 fechas de anticipación y vos cagado por un repechaje
Igualmente los tri subcampeones galácticos los pueden comprar igual,aunque sea para irse de putas a Moscú.
PD: seguro el pipita se come un trava ruso.
Jueves 06/04/2017, 09:38:38
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por NelCamp
Quedan 4 partidos, 3 partidos sin messi. sin messi no ganamos casi nunca, en la ultima fecha jugamos en quito y contra un rival que tiene casi la misma cantidad de puntos,y chile juega contra brasil (Brasil se puede dejar ganar para cagarnos). Yo firmo el repechaje.......
Ecuador, que es nuestro rival para el repechaje, es el que está más complicado. Hoy tiene 20 puntos
Tiene partidos de visitantes contra Brasil y Chile, de donde, a lo sumo, se trae un punto. Luego dos partidos de local que son ganables (Perú y Argentina). Quedaría con 27, en un escenario bastante optimista.
Si Argentina le gana a Venezuela y Perú de local quedaría con 28.
El problema de Argentina es que las chances de llegar al 4to puesto dependen de que se caiga alguno de los que están arriba (Uruguay, Chile o Colombia).
La FIFA empiojó todo dándole a Chile esos 3 puntos que no ganaron en la cancha contra Bolivia.