Jueves 06/04/2017, 23:33:13
3521 Posts - 1840 Puntos
Comparado con esto hasta lo de Caruso Lombardi parece serio.
Jueves 06/04/2017, 23:34:54
129 Posts - 61 Puntos
Y si..... soy Matu Salen ( Chocolate por la noticia )
Jueves 06/04/2017, 23:36:19
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por vacunator
BILARDO ES UN CARADURA. PARA COLMO ESTA VEZ NO ESTÁ MARADONA PARA QUE LE SALVE EL CULO.
Bilardo le salvo el culo a Maradona para clasificar al mundial de Sudafrica... el ultimo partido de la eliminatoria donde nos jugabamos la clasificacion no lo dirige Maradona.. lo dirige Bilardo. Lamentablemente el mundial si lo dirige el diego y asi pasamos verguenza...
Jueves 06/04/2017, 23:38:51
Escrito por SergioD94793484
Esta muy gaga Bilardo,pero si el se tiene fe quien te dice que no ganamos la tercera copa del mundo,segunda con Carlos Salvador.
siempre estuvo gaga... pero de futbol sabe... y aunque si bien no es agradable su idea de futbol es de los mejores a la hora de aplicar el futbol defensivo... porque en el futbol estan los entrenadores que aplican bien las tacticas y los que las aplican mal... Bilardo es del primer grupo.
Jueves 06/04/2017, 23:40:51
a mi me hace ruido la edad que tiene... si no fuera por eso te digo que SI sin dudarlo.... no es ningun boludo bilardo...
Jueves 06/04/2017, 23:41:02
4079 Posts - 713 Puntos
Ya esta viejo, y por como juegan algunos de estos muñecos, le agarra un ACV en pleno partido
Jueves 06/04/2017, 23:48:01
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por miky
Escrito por vacunator
BILARDO ES UN CARADURA. PARA COLMO ESTA VEZ NO ESTÁ MARADONA PARA QUE LE SALVE EL CULO.
Bilardo le salvo el culo a Maradona para clasificar al mundial de Sudafrica... el ultimo partido de la eliminatoria donde nos jugabamos la clasificacion no lo dirige Maradona.. lo dirige Bilardo. Lamentablemente el mundial si lo dirige el diego y asi pasamos verguenza...
jajajajajajajajaj me rio para no llorar !!! Bilardo salvó a Maradona?, y Maradona no salvó a Bilardo? en el 86, si no se ganaba ese mundial al narigón lo colgaban en bolas en la punta del obelisco, y en el 90 también lo salvó el Diego, q goyco ni goyco q los penales y bla bla bla, si el genio no inventaba esa jugada contra Brasil hoy nadie se acuerda d la canción del mundial 90.......Mis respetos a Bilardo perooo, es joda no? le va a dar un ataque al corazón en el banco d suplentes.......
Jueves 06/04/2017, 23:59:13
5336 Posts - 533 Puntos
pero para eso me dejabas a sabella y hasta tendriamos 2 copa americas consecutivas. es de no creer esto.
Viernes 07/04/2017, 00:00:15
129 Posts - 61 Puntos
Escrito por zeppelinero
pero para eso me dejabas a sabella y hasta tendriamos 2 copa americas consecutivas. es de no creer esto.
pero Sabella es alumno y Bilardo su maestro, hay diferencias, hay
Y si..... soy Matu Salen ( Chocolate por la noticia )
Viernes 07/04/2017, 00:01:03
Escrito por Loco22
Escrito por miky
Escrito por vacunator
jajajajajajajajaj me rio para no llorar !!! Bilardo salvó a Maradona?, y Maradona no salvó a Bilardo? en el 86, si no se ganaba ese mundial al narigón lo colgaban en bolas en la punta del obelisco, y en el 90 también lo salvó el Diego, q goyco ni goyco q los penales y bla bla bla, si el genio no inventaba esa jugada contra Brasil hoy nadie se acuerda d la canción del mundial 90.......Mis respetos a Bilardo perooo, es joda no? le va a dar un ataque al corazón en el banco d suplentes.......
Maradona fue el mejor en Mexico 86.. pero no me como esa de que el mundial lo gano el solo.. para nada, de hecho en la final el diego ni figura y le clavamos 3 pepas igual a los Alemanes...
El mundial del 90? la jugada contra Brasil y un penal errado que lo termina zafando 2 penales que ataja la figura del equipo ese mundial... si amigo es Goycochea.
Casualmente los 2 mundiales donde Maradona llega a la final estuvo Bilardo sentado en el banco... despues Maradona tuvo participaciones en 3 mundiales... uno peor que el otro.
Maradona era un futbolista extraordinario como lo es Messi, pero ningun jugador por si solo te gana algo importante si no tiene un buen equipo detras... y para eso necesitas un buen DT. Bilardo dirigió 2 mundiales.. uno lo ganó y el otro se lo afanaron.
Viernes 07/04/2017, 00:46:36
6560 Posts - 723 Puntos
tiene como 100 años, no puede dirigir ni el tránsito, ahí si que nos quedamos re que te afuera.
Viernes 07/04/2017, 00:57:42
Escrito por CAI1972
Gracias Narigón pero mejor prefiero que cuentes anécdotas.
El Problema NO es solo el DT en la Selección, los jugadores tienen mucha responsabilidad en nuestros continuos fracasos.
Para empezar, Di María, Mascherano y el Pipita habría que borrarlos del Mapa.
El Kun que se coma banco y no tantas gordas.
Y por supuesto llamar a un Manosanta y que luego pase por el LDA, que parece haberse contagiado del aire del Cilindro Mufoso...
hermano si de lo que hacen los jugadores el responsable es el DT y mas aun en la seleccion donde tenes montones de jugadores para elegir y no tenes que ficharlos solo tenes que convocar a los que queres..si los jugadores son un desastre puede elegir otros.