Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/04/2017, 09:11:46
3073 Posts - 866 Puntos
A bilardo la AFA le  nego una entrada para ver Argentina-Chile en el monumental y ahora suena para dirigir al equipo????
Pero somos boludos o que???

Ya fue bilardo muchachos, no es el mismo futbol de hace 30 años... hay que buscar sangre y mentes frescas: Simeone, Gallardo, San Paoli, Guardiola (????)
Viernes 07/04/2017, 09:16:13
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por Zaraza

A bilardo la AFA le nego una entrada para ver Argentina-Chile en el monumental y ahora suena para dirigir al equipo????
Pero somos boludos o que???

Ya fue bilardo muchachos, no es el mismo futbol de hace 30 años... hay que buscar sangre y mentes frescas: Simeone, Gallardo, San Paoli, Guardiola (????)

De acuerdo. Para mi fue un excelente DT pero su tiempo ya pasó. Hay que mirar hacia adelante.
Viernes 07/04/2017, 10:27:27
2437 Posts - 277 Puntos
Maradona era un futbolista extraordinario como lo es Messi, pero ningun jugador por si solo te gana algo importante si no tiene un buen equipo detras... y para eso necesitas un buen DT. Bilardo dirigió 2 mundiales.. uno lo ganó y el otro se lo afanaron.

VIEJO, SOLAMENTE LOS ELEGIDOS HACEN TODO LO QUE HIZO MARADONA, QUE PUSO LAS BOLAS Y ARMÓ LOS TERRIBLES JUGADONES REGISTRADOS A LO LARGO DE SU CARRERA. ES DEL TIPO DE HOMBRES QUE APARECEN EN LOS MOMENTOS CRUCIALES. O ACASO BILARDO LE DIJO CÓMO TENÍA QUE GAMBETEAR ? EL EQUIPO CORRE, SÍ, PERO LO QUE HIZO DIEGO EN AQUELLOS MUNDIALES NO LO HACE EL RESTO NI TODOS LOS JUGADORES JUNTOS DE ESOS EQUIPOS ARGENTINOS.
Viernes 07/04/2017, 10:40:54
17770 Posts - 4386 Puntos
Esta grande para dirigir, pero no se le puede sacar ningun merito a Bilardo.

Debe ser uno de los tipos que más sabe de futbol, tendría que ir como persona de consulta en afa para la selección.
.
Viernes 07/04/2017, 10:42:17
3073 Posts - 866 Puntos
papa, maradona tenia JUGADORAZOS a los costados, nunca estuvo solo en el equipo,
Viernes 07/04/2017, 11:20:16
14319 Posts - 811 Puntos
no se, por lo menos nos cagaríamos de risa
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Viernes 07/04/2017, 11:23:33
3059 Posts - 634 Puntos
Ya no se le entiende ni en la radio lo que dice.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 07/04/2017, 11:58:57
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Debe ser uno de los tipos que más sabe de futbol, tendría que ir como persona de consulta en afa para la selección.
.
YA BASTANTE TIEMPO ESTUVO DE PARÁSITO EN LA AFA. CADA VEZ QUE LE PREGUNTABAN ALGO SIEMPRE RESPONDÍA. "A MÍ NO ME DIJERON NADA"
Viernes 07/04/2017, 12:00:10
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Zaraza

papa, maradona tenia JUGADORAZOS a los costados, nunca estuvo solo en el equipo,
sí por eso tuvo que ir gambeteando desde mitad de cancha y convertir el gol a los ingleses.
Viernes 07/04/2017, 12:03:28
164 Posts - 103 Puntos
Escrito por cabeale

Se me cayeron unas lágrimas mientras leía las declaraciones de Bilardo.

Como me gustaría que agarre, me vuelvo loco, el chbón es un apasionado por la selección, debe venir desde afuera estudiandose todo poruqe lo apasiona, se debe saber y conocer cada cosa de cada jugador no es casualidad que le de vueltas por la cabeza, yo le doy mi voto al narigón.

La táctica de bilardo es 3-5-2
 Escrito por zupay_zupay 
Realmente crees q Milito no sabe d futbol mas q vos?Haces al menos 10 jueguitos?No t voy a pedir q vivas del futbol, salgas campeon, juegues para la seleccion, juegues en el mejor equipo de todos los tiempos, seas campeon n. Los distintos clubes por los q pases, y logres, aunq sin exito ser dt d el equipo d tus amores y uno d los mejores d la Argentina.-----10 jueguitos de corrido, haces? 
Viernes 07/04/2017, 12:05:05
3430 Posts - 1579 Puntos
NO, gracias
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 07/04/2017, 12:12:01
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por MarceloSRV

.
Te entiendo pero eso ya paso y la verdad se lo querian sacar todos de encima pq se metia en todo .
Tiene mas meritos como DT que cualquier otro , pero su epoca ya paso
Yo su postulacion la tomo como una joda , el sabe que jamas lo van a llamar pero mete bocado en el medio para joder un rato , si se analiza lo que declaro es logico entender que es en joda , tiene 80 años y cero llegada a los jugadores
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa