Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/04/2017, 12:31:27
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por Javier-ElOrgulloNacional

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

la peor aberración del futbol mundial es que el piojo López haya jugado un mundial de titular indiscutido con el forro de Pasarella.. Garcé tb fue una tomada de pelo de Maradona ,pero por lo menos fue de suplente a tomar mates y no de titular.... y las grandes injusticias que nunca fueron a un mundial Marangoni,Villaverde,Silva,Navarro Montoya,Márcico,Martino y millones de etceteras más
Es lo mismo que digo siempre yo. El jugador con mas suerte del fútbol argentino es el impresentable del piojo López. Y para colmo hizo algunos goles importantes. Eso es algo que no voy a entender, ¿Cómo ese tipo pudo tener tanta suerte y jugar salvo en al argentina en equipos importantes e incluso jugar un mundial?
Y bueno, si metió goles importantes entonces tenía más que merecido jugar algún mundial. Ojala tuviéramos ahora un jugador que en partidos importantes haga goles.
Bien, creo que para opinar de esto hay que ser contemporáneo de lo que se habla. Ya veo que viene un boludon de 15 años diciendo que es una injusticia que Trossero no haya jugador un mundial y no tiene ni puta idea que en su puesto jugaba un tal Passarella.
De lo que vi yo, fue una injusticia que Riquelme y Saviola no hayan jugado en el 2002 (en realidad no vi este mundial porque tenía 7 años y se jugaban los partidos a la madrugada, pero es algo que le cuestionaban a Bielsa y hoy me parece inentendible que no hayan ido estos crack y si Cannigia con 100 años), D'Alessandro en 2010 que estaba en un nivel impresionante en Inter de Porto Alegre y Caballero en el 2014 que además de atajar impresionante Romero estaba en su peor momento.
Sábado 15/04/2017, 13:25:33
612 Posts - 72 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por Javier-ElOrgulloNacional

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

la peor aberración del futbol mundial es que el piojo López haya jugado un mundial de titular indiscutido con el forro de Pasarella.. Garcé tb fue una tomada de pelo de Maradona ,pero por lo menos fue de suplente a tomar mates y no de titular.... y las grandes injusticias que nunca fueron a un mundial Marangoni,Villaverde,Silva,Navarro Montoya,Márcico,Martino y millones de etceteras más
Es lo mismo que digo siempre yo. El jugador con mas suerte del fútbol argentino es el impresentable del piojo López. Y para colmo hizo algunos goles importantes. Eso es algo que no voy a entender, ¿Cómo ese tipo pudo tener tanta suerte y jugar salvo en al argentina en equipos importantes e incluso jugar un mundial?
Y bueno, si metió goles importantes entonces tenía más que merecido jugar algún mundial. Ojala tuviéramos ahora un jugador que en partidos importantes haga goles.
Bien, creo que para opinar de esto hay que ser contemporáneo de lo que se habla. Ya veo que viene un boludon de 15 años diciendo que es una injusticia que Trossero no haya jugador un mundial y no tiene ni puta idea que en su puesto jugaba un tal Passarella.
De lo que vi yo, fue una injusticia que Riquelme y Saviola no hayan jugado en el 2002 (en realidad no vi este mundial porque tenía 7 años y se jugaban los partidos a la madrugada, pero es algo que le cuestionaban a Bielsa y hoy me parece inentendible que no hayan ido estos crack y si Cannigia con 100 años), D'Alessandro en 2010 que estaba en un nivel impresionante en Inter de Porto Alegre y Caballero en el 2014 que además de atajar impresionante Romero estaba en su peor momento.
y mirá me lo voy a seguir preguntando, había jugadores mejores que el piojo lópez pero bueno si a vos te gustaba está perfecto. Pero por ejemplo coincido que Passarella era irremplazable y que Trossero era un jugadorazo pero no era mejor que Passarella. No opino lo mismo del Piojo López para mi, fue un jugador con mucha suerte que quieres que te diga. Un gol en eliminatorias contra Colombia lo puso como número fijo si para vos eso no es suerte.........., porque mucho mérito mas no había hecho. Por ejemplo es la suerte que le falta al KUN, así mal como está jugando en la selección si hubiera hecho alguno de sus treinta y pico de goles en circunstancias decisivas creo que sería mucho mas querido que lo que es hoy pero no tuvo esa suerte quizás. Y sabemos que es un jugador espectacular.
Coincido en que Riquelme debería haber estado si o si.
Abrazo
Sábado 15/04/2017, 13:38:03
16161 Posts - 2670 Puntos
Bochini en el 78, 82 y mas minutos en el 86
Villaverde/Trossero en el 82/86
Clausen, Alfaro Moreno en el 90
Ramon Diaz en el 86/90
Beto Marcico en el 82/86/90
Maradona nunca debio haber integrado el plantel del 94 (o sea, el cuerpo tecnico debio haberle hecho el antidoping antes de decidir llevarlo)
Riquelme en 98/2002
En el 98 no me acuerdo mucho de quienes tenian que ir, pero me acuerdo de los muchos que nunca deberion ir: Ayala, Chamot, Piojo Lopez. Esa fue la seleccion que mas odie.
Messi en el 2006 (o sea, estaba en el plantel pero tuvo escasos minutos)
El Kun en 2010 (igual que Messi en 2006, el Kun merecia mas minutos en 2010)
Willy Cavallero, Otamendi, Dybala en 2014


Sábado 15/04/2017, 13:56:35
6204 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Dani53

El caso inverso es Higuaín, Lavezzi, Di María, Agüero , siguen jugando mundiales y no pasa nada,.
Agüero tiene más partidos entrando de suplente que de titular. No le peguen al pedo y busquen a los verdaderos culpables.

Aguero no juega bien en la seleccion desde Beijing 2008 masomenos. Despues fue un desastre sin entrega por la camiseta
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 15/04/2017, 15:34:02
62596 Posts - 20640 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por Me matan limón

Escrito por Dani53

El caso inverso es Higuaín, Lavezzi, Di María, Agüero , siguen jugando mundiales y no pasa nada,.
Agüero tiene más partidos entrando de suplente que de titular. No le peguen al pedo y busquen a los verdaderos culpables.

Aguero no juega bien en la seleccion desde Beijing 2008 masomenos. Despues fue un desastre sin entrega por la camiseta
Agüero rompió con la tradición de buenos jugadores del Rojo en la selección, Ferreira, Artime en el 66, Yazalde en el 74, Bertoni en el 78, Burruchaga y Giusti en el 86.
Sábado 15/04/2017, 15:37:52
62596 Posts - 20640 Puntos
El primer premio se lo lleva Maxi Lopez aunque no sea la selección, ese tipo jugó en River, Barcelona y Real Madrid.
Su castigo fue Icardi, por haber sido tan caradura de jugar en esos equipos, para los récord Guinness, y también jugó en Italia pero no recuerdo los equipos.
Sábado 15/04/2017, 15:38:31
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por Javier-ElOrgulloNacional

Escrito por Avepositiva

Escrito por Javier-ElOrgulloNacional

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

la peor aberración del futbol mundial es que el piojo López haya jugado un mundial de titular indiscutido con el forro de Pasarella.. Garcé tb fue una tomada de pelo de Maradona ,pero por lo menos fue de suplente a tomar mates y no de titular.... y las grandes injusticias que nunca fueron a un mundial Marangoni,Villaverde,Silva,Navarro Montoya,Márcico,Martino y millones de etceteras más
Es lo mismo que digo siempre yo. El jugador con mas suerte del fútbol argentino es el impresentable del piojo López. Y para colmo hizo algunos goles importantes. Eso es algo que no voy a entender, ¿Cómo ese tipo pudo tener tanta suerte y jugar salvo en al argentina en equipos importantes e incluso jugar un mundial?
Y bueno, si metió goles importantes entonces tenía más que merecido jugar algún mundial. Ojala tuviéramos ahora un jugador que en partidos importantes haga goles.
Bien, creo que para opinar de esto hay que ser contemporáneo de lo que se habla. Ya veo que viene un boludon de 15 años diciendo que es una injusticia que Trossero no haya jugador un mundial y no tiene ni puta idea que en su puesto jugaba un tal Passarella.
De lo que vi yo, fue una injusticia que Riquelme y Saviola no hayan jugado en el 2002 (en realidad no vi este mundial porque tenía 7 años y se jugaban los partidos a la madrugada, pero es algo que le cuestionaban a Bielsa y hoy me parece inentendible que no hayan ido estos crack y si Cannigia con 100 años), D'Alessandro en 2010 que estaba en un nivel impresionante en Inter de Porto Alegre y Caballero en el 2014 que además de atajar impresionante Romero estaba en su peor momento.
y mirá me lo voy a seguir preguntando, había jugadores mejores que el piojo lópez pero bueno si a vos te gustaba está perfecto. Pero por ejemplo coincido que Passarella era irremplazable y que Trossero era un jugadorazo pero no era mejor que Passarella. No opino lo mismo del Piojo López para mi, fue un jugador con mucha suerte que quieres que te diga. Un gol en eliminatorias contra Colombia lo puso como número fijo si para vos eso no es suerte.........., porque mucho mérito mas no había hecho. Por ejemplo es la suerte que le falta al KUN, así mal como está jugando en la selección si hubiera hecho alguno de sus treinta y pico de goles en circunstancias decisivas creo que sería mucho mas querido que lo que es hoy pero no tuvo esa suerte quizás. Y sabemos que es un jugador espectacular.
Coincido en que Riquelme debería haber estado si o si.
Abrazo
No es que me gustaba, en el mundial de 1998 tenía 3 años y en el de 2002 tenía 7 y los partidos se jugaban a la madrugada, no tengo ni puta idea de como jugaba el piojo en la selección. Solo digo que si hacia goles importantes como vos decis, no me parece mal que haya jugado mundiales.
Otro que tamoco vi pero que todos sabemos que tendría que haber ido es Redondo en 1998 que no fue porque no hizo caso a esa pelotudez de Passarella de que los jugadores se tenían que cortar el pelo.
Sábado 15/04/2017, 15:38:45
4017 Posts - 2766 Puntos
En el 2002 a mi entender tendrían que haber jugado varios jugadores de boca..

Después en el 2006 no sé porqué no lo llevaron a agüero que la rompía toda en el fútbol local en ese momento. .

A darle átomos!! 
Sábado 15/04/2017, 15:41:02
4017 Posts - 2766 Puntos
Escrito por Dani53

El primer premio se lo lleva Maxi Lopez aunque no sea la selección, ese tipo jugó en River, Barcelona y Real Madrid.
Su castigo fue Icardi, por haber sido tan caradura de jugar en esos equipos, para los récord Guinness, y también jugó en Italia pero no recuerdo los equipos.


Espera. . Cuando jugó en el real Madrid ese desastre? ?
A darle átomos!! 
Sábado 15/04/2017, 16:03:21
1228 Posts - 190 Puntos
Uno que facil se me viene a la mente (No fue jugador del rojo) es el Pupi zanetti tanto en el mundial de alemania como el de sudafrica.

No teniamos un 4 como la gente, y teniendo al pupi (para mi tremendo jugador) lo desperdiciamos.

A Alemania me acuerdo que fue SCALONI. y en Sudafrica el chino garce y hasta el diegote puso a Otamendi de 4 (Ni recordar lo mal que jugo el partido con los alemanes).

Sábado 15/04/2017, 16:11:30
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por Me matan limón

Escrito por Dani53

El caso inverso es Higuaín, Lavezzi, Di María, Agüero , siguen jugando mundiales y no pasa nada,.
Agüero tiene más partidos entrando de suplente que de titular. No le peguen al pedo y busquen a los verdaderos culpables.

Aguero no juega bien en la seleccion desde Beijing 2008 masomenos. Despues fue un desastre sin entrega por la camiseta
Mirá vos. Es el 3er goleador de la selección y la mayoría de goles lo hizo después de eso.
Sábado 15/04/2017, 16:33:48
732 Posts - 195 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Dani53

El caso inverso es Higuaín, Lavezzi, Di María, Agüero , siguen jugando mundiales y no pasa nada,.
Agüero tiene más partidos entrando de suplente que de titular. No le peguen al pedo y busquen a los verdaderos culpables.
Convengamos que cuando le toca jugar, hace poco y nada. No hay que desligarlo del conjunto de culpables.