Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/04/2017, 16:41:27
4256 Posts - 826 Puntos
Yo nací en el 66 así que supuesta mente mi primer mundial fue Inglaterra, pero como tenia 3 meses cuando se jugo no recuerdo nada, jajaja en del 70 quedamos afuera, y del 74 si tengo vagos recuerdos, como la caravana que se armo cuando le ganamos a Haiti creo que 5-2 y pasamos a octavos, donde después nos destrozo la Naranja mecánica, `pero argentina 78 si vibre, mis viejos me llevaron a los partidos contra Francia, Italia en Baires y contra Polonia en Rosario, también tuve la suerte de ir a Italia 90 solo fuimos a 2 partidos contra Brasil e Italia y Yugoslavia en el Fans Fest y el ultimo el de Brasil solo pude viajar para ver al club Messi contra Belgica.
Sábado 15/04/2017, 16:43:21
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por PonyOyolaRevenge

Escrito por Me matan limón

Escrito por Dani53

El caso inverso es Higuaín, Lavezzi, Di María, Agüero , siguen jugando mundiales y no pasa nada,.
Agüero tiene más partidos entrando de suplente que de titular. No le peguen al pedo y busquen a los verdaderos culpables.
Convengamos que cuando le toca jugar, hace poco y nada. No hay que desligarlo del conjunto de culpables.
Es tan malo que es el tercer goleador siendo suplente de Tévez e Higuain...
Sábado 15/04/2017, 21:20:49
447 Posts - 75 Puntos
El puma Valles y magic Fredes.
Y de yapa te tiro a Patanelli.
Sábado 15/04/2017, 21:22:35
447 Posts - 75 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Yo nací en el 66 así que supuesta mente mi primer mundial fue Inglaterra, pero como tenia 3 meses cuando se jugo no recuerdo nada, jajaja en del 70 quedamos afuera, y del 74 si tengo vagos recuerdos, como la caravana que se armo cuando le ganamos a Haiti creo que 5-2 y pasamos a octavos, donde después nos destrozo la Naranja mecánica, `pero argentina 78 si vibre, mis viejos me llevaron a los partidos contra Francia, Italia en Baires y contra Polonia en Rosario, también tuve la suerte de ir a Italia 90 solo fuimos a 2 partidos contra Brasil e Italia y Yugoslavia en el Fans Fest y el ultimo el de Brasil solo pude viajar para ver al club Messi contra Belgica.
pifiaste de topic?
Sábado 15/04/2017, 23:44:10
2295 Posts - 497 Puntos
Que el boludo de Passarella haya dejado a Redondo fuera del Mundial del 98 merece cárcel.

Lo de Jorge Carrascosa en el mundial del 78 es algo que hasta ahora es difícil de digerir.
Sábado 15/04/2017, 23:47:45
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Split

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

la peor aberración del futbol mundial es que el piojo López haya jugado un mundial de titular indiscutido con el forro de Pasarella.. Garcé tb fue una tomada de pelo de Maradona ,pero por lo menos fue de suplente a tomar mates y no de titular.... y las grandes injusticias que nunca fueron a un mundial Marangoni,Villaverde,Silva,Navarro Montoya,Márcico,Martino y millones de etceteras más
El piojo lopez era muy buen jugador y se entendía con Batistuta como nadie.
cierrren...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 15/04/2017, 23:50:20
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Dani53

El primer premio se lo lleva Maxi Lopez aunque no sea la selección, ese tipo jugó en River, Barcelona y Real Madrid.
Su castigo fue Icardi, por haber sido tan caradura de jugar en esos equipos, para los récord Guinness, y también jugó en Italia pero no recuerdo los equipos.


Espera. . Cuando jugó en el real Madrid ese desastre? ?
para mi nunca jugó en Real Madrid
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 16/04/2017, 11:50:33
62596 Posts - 20640 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Dani53

El primer premio se lo lleva Maxi Lopez aunque no sea la selección, ese tipo jugó en River, Barcelona y Real Madrid.
Su castigo fue Icardi, por haber sido tan caradura de jugar en esos equipos, para los récord Guinness, y también jugó en Italia pero no recuerdo los equipos.


Espera. . Cuando jugó en el real Madrid ese desastre? ?
para mi nunca jugó en Real Madrid
No fue en el Real, fue en el Milán !Sampdoria, Torino entre otros, igual para lo perro que es, decir jugué en River, Barcelona y Milán es muchísimo .
Domingo 16/04/2017, 12:02:30
4017 Posts - 2766 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Dani53

El primer premio se lo lleva Maxi Lopez aunque no sea la selección, ese tipo jugó en River, Barcelona y Real Madrid.
Su castigo fue Icardi, por haber sido tan caradura de jugar en esos equipos, para los récord Guinness, y también jugó en Italia pero no recuerdo los equipos.


Espera. . Cuando jugó en el real Madrid ese desastre? ?
para mi nunca jugó en Real Madrid
No fue en el Real, fue en el Milán !Sampdoria, Torino entre otros, igual para lo perro que es, decir jugué en River, Barcelona y Milán es muchísimo .


Al torino lo llevó Icardi. .

A darle átomos!! 
Lunes 17/04/2017, 03:23:22
14905 Posts - 1869 Puntos
Soy pendejo así que mucho no vi. No entiendo cono nadie nombró a Zanetti e Ibarra, tras no haber laterales y volantes decentes por la derecha nunca fueron verdaderamente valorados, el Pupi solo fue al 2002, una verdadera lástima... Ese si es un icono argentino subvalorado e Ibarra el mejor lateral centrador que vieron mis ojos.
Después creo que Lucho González merecía más continuidad y siempre fue muy marginado...
Lunes 17/04/2017, 10:37:30
595 Posts - 76 Puntos
Lo de Redondo es una cosa increible.
Era un SEÑOR 5.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Lunes 17/04/2017, 11:02:17
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Soy pendejo así que mucho no vi. No entiendo cono nadie nombró a Zanetti e Ibarra, tras no haber laterales y volantes decentes por la derecha nunca fueron verdaderamente valorados, el Pupi solo fue al 2002, una verdadera lástima... Ese si es un icono argentino subvalorado e Ibarra el mejor lateral centrador que vieron mis ojos.
Después creo que Lucho González merecía más continuidad y siempre fue muy marginado...
El pupi tambien jugao el mundial 98 en francia , le hace el gol a inglaterra de jugada preparada en el tiro libre
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa