Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/05/2017, 00:05:21
Es Sampaoli Un Buen Tecnico para la seleccion ?
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6360
    Vistas
1489 Posts - 284 Puntos
esa es mi pregunta es un dt bueno ? o es otro invento del periodismo ? 
a mi la verdad no me parece la gran cosa , en el sevilla fracaso , hay que ver la realidad le compraron todos los jugadores que el queria , jamas vi al sevilla invertir tanto en un mercado de pases , le trajeron  buenos jugadores como mercado , jovetic , nasri , vietto , franco vasquez y otros tantos que no recuerdo y la verdad el sevilla llego arañando el cuarto puesto y entrando por la ventana a un repechaje por la champions , si vamos mas atras con la seleccion de chile gano una copa america bastante dudosa en la cual tuvo varios pero varios favores , en el mundial si le hizo un buen partido a brasil que era el local , pero brasil era una lagrima , contra holanda fue un desastre , y si hablamos de lo que hizo en el futbol local de chile , anduvo muy bien pero recordemos que el futbol chileno juega noir y es titular indiscutido con eso digo todo . 
mi opinion  es que el tipo es un inflado mas del periodismo , lo vi varios partidos al sevilla esta temporada y no fue la gran cosa , siempre contra el barcelona daba lastima , los mismo contra el real madrid partidos decisivos en los cuales fallo.
noce que opinen ustedes , muchos compraron las cosas que disen los periodistas argentinos , nunca me convencio este tipo  ojala me equivoque pero ya lo veo fracasando , ademas tengo entendido que no es muy querido en el ambito del futbol
un abraso gente ,  vamos el rojo mañana ! 
Sábado 20/05/2017, 00:24:10
11944 Posts - 3226 Puntos
No hay dt buenos y malos ,hay dts en los momentos y lugares exactos o equivocados ... en el futbol está todo inventado ...gallego nos sacó campeón y nos mandó al descenso ganando 5 partidos de 25 ... Borghi con nosotros fue una mierda y sacó campeon a Argentinos , Almiron lo mismo , Bianchi en Velez y boca fue Dios , en La Roma dio asco , Mostaza sacó campeón a racing y despues tuvo que dejar de dirigir porque no pegó una .... repito hay dts que tienen la suerte de llegar al lugar y momento justo de un club ... toda la media del futbol está inventada.
El 90% d elos dt han jugado al futbol quien más quien menos y han aprendido como es la cosa. Si Bianchi era tan fenómeno porque no hizo campaña con la Roma ?
Todos hablan de Guardiola... manejando sino el mejor equipo de todos los tiempos con el mejor jugador del planeta ,,,de ahi va al mejor equipo historicamnete aleman y otra vez campeón... ya fue a uno de segunda línea de Inglaterra y no hizo nada ... lo quiero ver dirigiendo a Olimpo a ver que hace ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 20/05/2017, 00:32:35
8720 Posts - 6821 Puntos
Cuando Borghi era DT de Yile, éste Señor (Por llamarlo de alguna manera), llamó a los Directivos de la FCP para comentarles que por "la mitad del Sueldo de Borghi él tomaba la Selección de Yile". Borghi NO es santo de mi devoción, pero hay códigos, y SAMPAOLI NO los tuvo.
2017, Y Nuevamente la historia se repite:
Bauza era DT de la Selección y el Gran DT se contactaba ya con los referentes del Plantel (Messi, Mascherano), en el momento que se hablaba de una "posible renuncia" de Bauza. Volvió a faltarle el respeto a un colega, que guste o no, estaba trabajando en ése momento.
Le gusta la camarilla, es mala leche, y NO me parece bien que ya se hable de una "Lista de Convocados" cuando todavía NO SE OFICIALIZÓ como DT de la Selección.
Igualmente, creo que tenemos el DT que NOS MERECEMOS, AL MEJOR ESTILO AFA 2017
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 20/05/2017, 00:33:57
24949 Posts - 11942 Puntos
Ojala dé cierto y clasifique tranquilo al Mundial  ,igual para mi tiene postura y onda de vende humo
Sábado 20/05/2017, 00:36:07
13519 Posts - 2038 Puntos
Logro amaestrar a los simios de chile para que ganaran algo por primera vez, ya con eso tiene mas pergaminos que maradona y batista por lo menos
  
Sábado 20/05/2017, 00:47:44
61352 Posts - 20326 Puntos
Depende de Sampaoli, segun lo que haga para decir si es bueno, lo que hizo con Chile fue bueno.

De Holan se decia lo mismo.

Solo ellos, segun las decisiones correctas o equivocadas determinaran el resultado de su gestion.
Caminante, no hay camino.
Se hace camino al andar
Al andar se hace camino.
Sábado 20/05/2017, 01:03:28
563 Posts - 57 Puntos
sigue convocando al lechon de higuain,di maria ya con eso no hace falta mas comentarios
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Sábado 20/05/2017, 01:06:40
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Martín

Logro amaestrar a los simios de chile para que ganaran algo por primera vez, ya con eso tiene mas pergaminos que maradona y batista por lo menos
Que malo que sos. Que culpa tienen los pobres simios.





En todo caso a los burros .
Sábado 20/05/2017, 01:08:10
54717 Posts - 20172 Puntos
TODOS SON BUENOS HASTA QUE DEMUESTRAN LO CONTRARIO...
Sábado 20/05/2017, 01:21:55
4256 Posts - 826 Puntos
Bueno flaco, mil disculpas, leí tu topic a media, es que ya voy por el 2ª, así que a esta hora solo estoy para reflexionar, porque si opino hago papelones, ajaja, con respecto a tu pregunta, creo que Sanpaoli debe ser un buen técnico, les hizo ganar un campeonato a los Chilenos, mas perdedores que ellos no hay, así que alto grado de habilidad como técnico debe tener, ahora si tu pregunta va a orientada a si va a ganar algo con nuestra selección, veo difícil, a Rusia vamos, pero tengo dudas que el club de amigos de messi salga campeón, por ahí tercero puede ser.
Sábado 20/05/2017, 01:34:21
5498 Posts - 712 Puntos
Nose pero mete miedo en defensa. En sevilla le metieron muchos goles. Nose si chile es parametro porque pizzi con el mismo equipo salio campeon.......
Sábado 20/05/2017, 01:34:53
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por noteconformes

sigue convocando al lechon de higuain,di maria ya con eso no hace falta mas comentarios
Vos sos el creador del topic tratando de boludos a los que opinamos en su momento que la contratación de Gigliotti había sido un acierto, no?
A dónde estuviste todo este tiempo?
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 20/05/2017, 01:41:03
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Ojala dé cierto y clasifique tranquilo al Mundial ,igual para mi tiene postura y onda de vende humo

Alguna vez teníamos que coincidir.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....