Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/06/2017, 14:48:33
MARADONA DESATADO
  • 0
    Seguidores
  • 62
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 13593
    Vistas
2489 Posts - 670 Puntos
El mediatiquisimo ex jugador y ex DT de la selccion y otros tanto equipos que no pararon de cosechar exitos bajo su conduccion ..... ah no para.

Retomo  , maradona salio con los botines de punta al mejor estilo balin bennet  a despotricar contra todo y todos

No solo se despacho contra SanPaoli, sino que en al voletada cayeron desde Dani Alves   pasando  por Icardi, Veron,Tevez, Riquelme,  Lacri , Y Putin entre otros , el exitisisimo EX DT no dejo puerta sin derribar en su afan de seguir haciendo amigos

Aqui algunas de sus frases

" La lista de Sampaoli la hizo Veron, mejor que Veron vaya a hacer la lista de Inglaterra en ves de la de Argentina"

" Sampaoli fue a Barcelona y se comio de a  5 , hay que ver a quien se contrata" (4 VS ALEMANIA 2010 )

"Bausa sabe mas que Sampaoli , te lo firmo aca"

" Por darme unca cachetada futbolistica a mi , citan a ICardi" (EGO 2.0000000000000000 Y subiendo)

" A Sampaoli le tiras la pelota y te la devuelve con la mano"

" Me parece una barbaridad que Tapia y Angelici le den cabida a San Paoli que si no ganaba la final con Chile no lo conocia ni la familia "

"  Roman nos dio muchisimi, pero a la hora de elgirt prefiero a Carlitos"

" Siempre mi preferido fue TEVEZ , si hay un jugador del pueblo es el , otros pechos frios no "

Y por ultima y para rematar alego :

" PUTIN QUIERE QUE YO SEA LA CARA DEL MUNDIAL 2018"

+++
Asi resumo una parte de lo que declaro este pobre señor que una vez que dejo de jugar al futbol perdio el sentido de la vida  y quedo atento a sus comentarios . todos son bienvenidos

Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Lunes 19/06/2017, 14:49:25
2489 Posts - 670 Puntos
GORDOOO TE COMISTE 4 CON ALEMANIAAAAA Y DIRIJISTE A MANDIYU Y A RASIN GORDO IMPRESENTABLE
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Lunes 19/06/2017, 14:52:50
14715 Posts - 4748 Puntos
Lunes 19/06/2017, 14:58:05
11191 Posts - 6083 Puntos
mne dicenrr antorrrrrrrrsssshhaaaa
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 19/06/2017, 15:09:08
14702 Posts - 4612 Puntos
jajajaja banco lo q dijo del ingles veron y de el pelado tampoco dijo cosas q no son ciertas
Veni a Discord
Lunes 19/06/2017, 15:14:55
2571 Posts - 746 Puntos
I see dead people y todo eso que se dice cuando aparece alguien que nada que ver... Y el ban????
Lunes 19/06/2017, 15:15:47
1976 Posts - 777 Puntos
Evidentemente tiene limitaciones producto de la falta de educación y una vida disipada, pero ojo al parche que cuando hablaba de Grondona y de Havelange y sus ladrones de la FIFA estaba el solito eh, mientras Pelé, Platini y todos los "Señores" educados y respetuosos se llenaban los bolsillos a 2 manos a costa del futbol, de los futbolistas y los CLUBES. Como jugador el más grande de todos los tiempos, como persona no comparto todo lo que dice pero no es el peor como aveces tratan de pintarlo los ladrones del futbol. Hasta donde yo se, lo que consiguio, lo consiguio laburando y con talento, eso merece mi respeto. Sampaoli, Bauza, Riquelme, Tevez e Icardi que se arreglen con él, mi me importan 3 carajos.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Lunes 19/06/2017, 15:17:09
6 Posts - 0 Puntos
Escrito por Marciano

Ridiculo...
Lunes 19/06/2017, 15:18:08
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Evidentemente tiene limitaciones producto de la falta de educación y una vida disipada, pero ojo al parche que cuando hablaba de Grondona y de Havelange y sus ladrones de la FIFA estaba el solito eh, mientras Pelé, Platini y todos los "Señores" educados y respetuosos se llenaban los bolsillos a 2 manos a costa del futbol, de los futbolistas y los CLUBES. Como jugador el más grande de todos los tiempos, como persona no comparto todo lo que dice pero no es el peor como aveces tratan de pintarlo los ladrones del futbol. Hasta donde yo se, lo que consiguio, lo consiguio laburando y con talento, eso merece mi respeto. Sampaoli, Bauza, Riquelme, Tevez e Icardi que se arreglen con él, mi me importan 3 carajos.
totalmente de acuerdo!!! Van puntines
Lunes 19/06/2017, 15:18:34
8720 Posts - 6821 Puntos
Ehhhhhhhhhhh
Ehhhhhhhhhhhh
Ehhhhhhhhhhhhh
Ehhhhhhhhhhhhhh
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 19/06/2017, 15:30:11
6 Posts - 0 Puntos
Escrito por CAI1972

Ehhhhhhhhhhh
Ehhhhhhhhhhhh
Ehhhhhhhhhhhhh
Ehhhhhhhhhhhhhh
ehh que la chupen ehhh ehehh, que la sigan chupando ehhh hehhhh
Lunes 19/06/2017, 15:31:52
37509 Posts - 38988 Puntos
Eso le pasa cuando agarra una buena y suculenta linea de merca.
       
Lunes 19/06/2017, 15:34:53
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Evidentemente tiene limitaciones producto de la falta de educación y una vida disipada, pero ojo al parche que cuando hablaba de Grondona y de Havelange y sus ladrones de la FIFA estaba el solito eh, mientras Pelé, Platini y todos los "Señores" educados y respetuosos se llenaban los bolsillos a 2 manos a costa del futbol, de los futbolistas y los CLUBES. Como jugador el más grande de todos los tiempos, como persona no comparto todo lo que dice pero no es el peor como aveces tratan de pintarlo los ladrones del futbol. Hasta donde yo se, lo que consiguio, lo consiguio laburando y con talento, eso merece mi respeto. Sampaoli, Bauza, Riquelme, Tevez e Icardi que se arreglen con él, mi me importan 3 carajos.
No coincido, maradona fue parte del mismo sistema que "criticaba" cuando aceptó ser DT de la Selección con Grondona en vida y ahí agachó la cabeza y no lo criticó mas hasta que lo echó.

No es el peor pero la imagen que da post retiro me avergüenza, no tiene que hablar mas hace mal.