Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/08/2017, 13:58:09
1833 Posts - 223 Puntos
Está perfecto, porque el jugador se valoriza así y eso nos sirve.

Además va a conocer a Messi y va a volver hecho un FLASH!!!
Miércoles 23/08/2017, 14:04:56
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rojopasionylocura

encima me carga el viejo este mamita
Si hablas de mi te digo que sos una amargada y resentida,ya que claramente es un topic de El Playon,te di el unico me gusta que te dieron o te van a dar porque es un tema que solo puede ir al Playon,por los antecedentes de Barco y el sub 20 y su presente que no está en un buen nivel pero con vos no hay manera de llevarse bien,sos una resentida 100 por ciento,no te cargué en ningun momento y viejos son tus bisabuelos,pedazo de panqueque,yo vi al Rojo ganar 6 Libertadores,a vos solo te queda currar puntos en el ranking con tus DUs
Hacete de rasin como tu hermano y van juntos a la Guardia imperial,tu lugar
Mi hermano tuvo un accidente tene un poco de respeto . m importa tres carajos q sea de rasin o q vos me digas q soy de rasin..sos un desubicado ironico y sobrador no te puedo ni ver..
M hablas de puntos y hace dos dias q no m dan puntos y a vos ya te dieron 30...caradura
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 23/08/2017, 14:11:53
1684 Posts - 733 Puntos
Se ve que no vió el partido de ayer decís? Jajjajajajaa

Ahí te das cuenta que un tipo no sabe nada de futbol, critica por un solo partido
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Miércoles 23/08/2017, 14:22:00
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Soraplin

Se ve que no vió el partido de ayer decís? Jajjajajajaa

Ahí te das cuenta que un tipo no sabe nada de futbol, critica por un solo partido
Fue un chiste lo re banco a Barco aunque ayer fue muy flojo entre todos los flojos.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 23/08/2017, 14:46:48
581 Posts - 136 Puntos
que queres que te diga, para mi clasificamos pero no pasamos el grupo en el mundial, asi nos toque el grupo mas facil de la historia