Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/08/2017, 19:14:31
375 Posts - 157 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por Marcelo95725741

Escrito por Boardwalk36

Que buena noticia, bien merecido lo tiene. Ese es un jugador de verdad, no como Benitez.
Lo ultimo estuvo de mas, como vos.
como se nota que no tenés vida y estás tan al pedo que lo unico que haces en el foro es estar pendiente de mis comentarios.

yo opino lo que se me canten las pelotas y si no te gusta jodete.
Y vos de donde comentas en el foro? ¿desde tu mansión llena de conejitas play boy? AWANTA¡¡¡¡
Domingo 27/08/2017, 19:22:37
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Marcelo95725741

Escrito por Boardwalk36

Escrito por Marcelo95725741

Escrito por Boardwalk36

Que buena noticia, bien merecido lo tiene. Ese es un jugador de verdad, no como Benitez.
Lo ultimo estuvo de mas, como vos.
como se nota que no tenés vida y estás tan al pedo que lo unico que haces en el foro es estar pendiente de mis comentarios.

yo opino lo que se me canten las pelotas y si no te gusta jodete.
Y vos de donde comentas en el foro? ¿desde tu mansión llena de conejitas play boy? AWANTA¡¡¡¡
Marcelo tiene razón, estuvo de más. Si vos sos tan jugador porque no estás jugando en el Barcelona. Crack. El Messi del foro
FIRMO
Domingo 27/08/2017, 19:24:59
1325 Posts - 124 Puntos
Escrito por Gaasp

en dos años este pibe es el 4 titular del barcelona,

Y se cae de maduro que va a ser el 4 titular del mundial 2022. Recontra merecida esta convocatoria.
    
Domingo 27/08/2017, 19:31:28
375 Posts - 157 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por Marcelo95725741

Escrito por Boardwalk36

Escrito por Marcelo95725741

Escrito por Boardwalk36
Lo ultimo estuvo de mas, como vos.
como se nota que no tenés vida y estás tan al pedo que lo unico que haces en el foro es estar pendiente de mis comentarios.

yo opino lo que se me canten las pelotas y si no te gusta jodete.
Y vos de donde comentas en el foro? ¿desde tu mansión llena de conejitas play boy? AWANTA¡¡¡¡
Marcelo tiene razón, estuvo de más. Si vos sos tan jugador porque no estás jugando en el Barcelona. Crack. El Messi del foro
Sabes que pasa SkrezZ , nuestro "amigo" Boardwalk36 es un mufapinochoid camuflado en el foro del Rojo, como ya pasaron unos cuantos meses de la ultima rompida de culo que le dimos en el LDA, ¿andan con abstinencia viste?
Domingo 27/08/2017, 19:34:09
3767 Posts - 433 Puntos
Merecidisima convocatoria. Felicitaciones tractor!!!!
Domingo 27/08/2017, 19:44:25
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por ramavellaneda

genio el tractor!!!
Mas que tractor un Panzer.

Me pone el doble de contento ya que este pibe es de Ucacha, sur de Córdoba. Un pueblito cerca de mi ciudad Río Cuarto.
Domingo 27/08/2017, 19:54:46
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por Marcelo95725741

Escrito por Boardwalk36

Escrito por Marcelo95725741

Escrito por Boardwalk36

Que buena noticia, bien merecido lo tiene. Ese es un jugador de verdad, no como Benitez.
Lo ultimo estuvo de mas, como vos.
como se nota que no tenés vida y estás tan al pedo que lo unico que haces en el foro es estar pendiente de mis comentarios.

yo opino lo que se me canten las pelotas y si no te gusta jodete.
Y vos de donde comentas en el foro? ¿desde tu mansión llena de conejitas play boy? AWANTA¡¡¡¡
Marcelo tiene razón, estuvo de más. Si vos sos tan jugador porque no estás jugando en el Barcelona. Crack. El Messi del foro
Que chupamedias que sos, se ve que no puede defenderse solo el otro mamerto que saltás en su lugar sin tener nada que ver.

Con ese criterio pelotudo no podriamos criticar a nadie (Ni a Farias, ni a Alderete, ni a Pichón Núñez.. ¿sigo?), yo como hincha (que lo soy mas que esa termofoca amiga tuya) doy la opinión que se me canta y si no les gusta barbaro pero refuten con argumentos o no digan pavadas ¿Y donde mierda puse que soy jugador?
Domingo 27/08/2017, 19:57:41
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por SkrezZ

Escrito por Marcelo95725741

Escrito por Boardwalk36

Escrito por Marcelo95725741

Escrito por Boardwalk36

Que buena noticia, bien merecido lo tiene. Ese es un jugador de verdad, no como Benitez.
Lo ultimo estuvo de mas, como vos.
como se nota que no tenés vida y estás tan al pedo que lo unico que haces en el foro es estar pendiente de mis comentarios.

yo opino lo que se me canten las pelotas y si no te gusta jodete.
Y vos de donde comentas en el foro? ¿desde tu mansión llena de conejitas play boy? AWANTA¡¡¡¡
Marcelo tiene razón, estuvo de más. Si vos sos tan jugador porque no estás jugando en el Barcelona. Crack. El Messi del foro
Que chupamedias que sos, se ve que no puede defenderse solo el otro mamerto que saltás en su lugar sin tener nada que ver.

Con ese criterio pelotudo no podriamos criticar a nadie, yo como hincha (que lo soy mas que esa termofoca amiga tuya) doy la opinión que se me canta y si no les gusta barbaro pero refuten con argumentos o no digan pavadas

Amigo? Ni lo conozco xd
Sí podés criticar crack pero en ningún momento en el tópic se habla de Benítez, lo pusiste porque le tenés bronca. Ahí tenés tu argumento, foquita linda.
FIRMO
Domingo 27/08/2017, 20:06:21
625 Posts - 134 Puntos
Se lo merece Bustos. Es muy completo y mucho mas jugador que Roncaglia y todos los muertos que convocan. Le va a aportar mucho a el como jugador estar en la selección y lo va a motivar también.
En cuanto a Independiente, la dirigencia debería poner una clausula alta, faltan muchos laterales y si este pibe la pega en la selección lo van a venir a buscar clubes grandes en serio. Mejora de contrato y clausula ya.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Domingo 27/08/2017, 20:07:21
208 Posts - 69 Puntos
Grande bustos! Ojala sigas asi. Que linfo hubiese sido que fueras convocado junto a taglia
Domingo 27/08/2017, 20:09:22
625 Posts - 134 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por Marcelo95725741

Escrito por Boardwalk36

Escrito por Marcelo95725741

Escrito por Boardwalk36

Que buena noticia, bien merecido lo tiene. Ese es un jugador de verdad, no como Benitez.
Lo ultimo estuvo de mas, como vos.
como se nota que no tenés vida y estás tan al pedo que lo unico que haces en el foro es estar pendiente de mis comentarios.

yo opino lo que se me canten las pelotas y si no te gusta jodete.
Y vos de donde comentas en el foro? ¿desde tu mansión llena de conejitas play boy? AWANTA¡¡¡¡
Marcelo tiene razón, estuvo de más. Si vos sos tan jugador porque no estás jugando en el Barcelona. Crack. El Messi del foro
Te dejo unos puntines por ser de la coscu army skrezz. Saludos picante!
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Domingo 27/08/2017, 20:11:45
375 Posts - 157 Puntos
Escrito por SkrezZ

[b] Escrito por Boardwalk36
[/b]Que chupamedias que sos, se ve que no puede defenderse solo el otro mamerto que saltás en su lugar sin tener nada que ver.

Con ese criterio pelotudo no podriamos criticar a nadie, yo como hincha (que lo soy mas que esa termofoca amiga tuya) doy la opinión que se me canta y si no les gusta barbaro pero refuten con argumentos o no digan pavadas

Amigo? Ni lo conozco xd
Sí podés criticar crack pero en ningún momento en el tópic se habla de Benítez, lo pusiste porque le tenés bronca. Ahí tenés tu argumento, foquita linda.
"foquita linda" JAJAJAJAJJA