Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/08/2017, 20:12:52
375 Posts - 157 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por SkrezZ

Escrito por Marcelo95725741

Escrito por Boardwalk36

Escrito por Marcelo95725741

Escrito por Boardwalk36

Que buena noticia, bien merecido lo tiene. Ese es un jugador de verdad, no como Benitez.
Lo ultimo estuvo de mas, como vos.
como se nota que no tenés vida y estás tan al pedo que lo unico que haces en el foro es estar pendiente de mis comentarios.

yo opino lo que se me canten las pelotas y si no te gusta jodete.
Y vos de donde comentas en el foro? ¿desde tu mansión llena de conejitas play boy? AWANTA¡¡¡¡
Marcelo tiene razón, estuvo de más. Si vos sos tan jugador porque no estás jugando en el Barcelona. Crack. El Messi del foro
Que chupamedias que sos, se ve que no puede defenderse solo el otro mamerto que saltás en su lugar sin tener nada que ver.

Con ese criterio pelotudo no podriamos criticar a nadie (Ni a Farias, ni a Alderete, ni a Pichón Núñez.. ¿sigo?), yo como hincha (que lo soy mas que esa termofoca amiga tuya) doy la opinión que se me canta y si no les gusta barbaro pero refuten con argumentos o no digan pavadas ¿Y donde mierda puse que soy jugador?
no, vos estas equivocado mufa, metiste a el balde cuando no tenias que hacerlo¡¡¡
Domingo 27/08/2017, 20:13:01
1325 Posts - 124 Puntos
Escrito por FrancoTrueno18

Se lo merece Bustos. Es muy completo y mucho mas jugador que Roncaglia y todos los muertos que convocan. Le va a aportar mucho a el como jugador estar en la selección y lo va a motivar también.
En cuanto a Independiente, la dirigencia debería poner una clausula alta, faltan muchos laterales y si este pibe la pega en la selección lo van a venir a buscar clubes grandes en serio. Mejora de contrato y clausula ya.

El otro lateral derecho a llamar creo que hubiera sido Jose Luis Gomez, hoy titular en Lanus y que jugaba antes en Racing, buen jugador pero sin tanta proyeccion y huevos como Fabri... encima se cansaron de hacer lobby los de enfrente para que lo convocaran, me imagino lo felices que deben estar ahora que Sampa prefirió a Bustos.
    
Domingo 27/08/2017, 20:13:38
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por ramavellaneda

genio el tractor!!!
Mas que tractor un Panzer.

Me pone el doble de contento ya que este pibe es de Ucacha, sur de Córdoba. Un pueblito cerca de mi ciudad Río Cuarto.
Domingo 27/08/2017, 20:14:15
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por Boardwalk36

Escrito por SkrezZ

Escrito por Marcelo95725741

Escrito por Boardwalk36

Escrito por Marcelo95725741

Escrito por Boardwalk36

Que buena noticia, bien merecido lo tiene. Ese es un jugador de verdad, no como Benitez.
Lo ultimo estuvo de mas, como vos.
como se nota que no tenés vida y estás tan al pedo que lo unico que haces en el foro es estar pendiente de mis comentarios.

yo opino lo que se me canten las pelotas y si no te gusta jodete.
Y vos de donde comentas en el foro? ¿desde tu mansión llena de conejitas play boy? AWANTA¡¡¡¡
Marcelo tiene razón, estuvo de más. Si vos sos tan jugador porque no estás jugando en el Barcelona. Crack. El Messi del foro
Que chupamedias que sos, se ve que no puede defenderse solo el otro mamerto que saltás en su lugar sin tener nada que ver.

Con ese criterio pelotudo no podriamos criticar a nadie, yo como hincha (que lo soy mas que esa termofoca amiga tuya) doy la opinión que se me canta y si no les gusta barbaro pero refuten con argumentos o no digan pavadas

Amigo? Ni lo conozco xd
Sí podés criticar crack pero en ningún momento en el tópic se habla de Benítez, lo pusiste porque le tenés bronca. Ahí tenés tu argumento, foquita linda.
Es cierto, no tenia que ver con el topic. ¿Como se llama? ANZUELO, para herir suceptibilidades. Me extraña que no te hayas dado cuenta.
Domingo 27/08/2017, 20:15:16
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Marcelo95725741

Escrito por Boardwalk36

Escrito por SkrezZ

Escrito por Marcelo95725741

Escrito por Boardwalk36

Escrito por Marcelo95725741

Escrito por Boardwalk36

Que buena noticia, bien merecido lo tiene. Ese es un jugador de verdad, no como Benitez.
Lo ultimo estuvo de mas, como vos.
como se nota que no tenés vida y estás tan al pedo que lo unico que haces en el foro es estar pendiente de mis comentarios.

yo opino lo que se me canten las pelotas y si no te gusta jodete.
Y vos de donde comentas en el foro? ¿desde tu mansión llena de conejitas play boy? AWANTA¡¡¡¡
Marcelo tiene razón, estuvo de más. Si vos sos tan jugador porque no estás jugando en el Barcelona. Crack. El Messi del foro
Que chupamedias que sos, se ve que no puede defenderse solo el otro mamerto que saltás en su lugar sin tener nada que ver.

Con ese criterio pelotudo no podriamos criticar a nadie (Ni a Farias, ni a Alderete, ni a Pichón Núñez.. ¿sigo?), yo como hincha (que lo soy mas que esa termofoca amiga tuya) doy la opinión que se me canta y si no les gusta barbaro pero refuten con argumentos o no digan pavadas ¿Y donde mierda puse que soy jugador?
no, vos estas equivocado mufa, metiste a el balde cuando no tenias que hacerlo¡¡¡
por eso caiste como mosca
Domingo 27/08/2017, 20:17:50
375 Posts - 157 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por Marcelo95725741

Escrito por Boardwalk36

Escrito por SkrezZ

Escrito por Marcelo95725741

Escrito por Boardwalk36

Escrito por Marcelo95725741

Escrito por Boardwalk36

Que buena noticia, bien merecido lo tiene. Ese es un jugador de verdad, no como Benitez.
Lo ultimo estuvo de mas, como vos.
como se nota que no tenés vida y estás tan al pedo que lo unico que haces en el foro es estar pendiente de mis comentarios.

yo opino lo que se me canten las pelotas y si no te gusta jodete.
Y vos de donde comentas en el foro? ¿desde tu mansión llena de conejitas play boy? AWANTA¡¡¡¡
Marcelo tiene razón, estuvo de más. Si vos sos tan jugador porque no estás jugando en el Barcelona. Crack. El Messi del foro
Que chupamedias que sos, se ve que no puede defenderse solo el otro mamerto que saltás en su lugar sin tener nada que ver.

Con ese criterio pelotudo no podriamos criticar a nadie (Ni a Farias, ni a Alderete, ni a Pichón Núñez.. ¿sigo?), yo como hincha (que lo soy mas que esa termofoca amiga tuya) doy la opinión que se me canta y si no les gusta barbaro pero refuten con argumentos o no digan pavadas ¿Y donde mierda puse que soy jugador?
no, vos estas equivocado mufa, metiste a el balde cuando no tenias que hacerlo¡¡¡
por eso caiste como mosca
Te quedaste sin argumentos?
Domingo 27/08/2017, 20:21:36
77 Posts - 25 Puntos
Escrito por Ariel Jam

Escrito por Gaasp

en dos años este pibe es el 4 titular del barcelona,

Y se cae de maduro que va a ser el 4 titular del mundial 2022. Recontra merecida esta convocatoria.
Y porqué no del 2018? Tiene lo necesario y todavía queda un año
Domingo 27/08/2017, 20:23:11
1401 Posts - 14 Puntos
Escrito por FrancoTrueno18

Se lo merece Bustos. Es muy completo y mucho mas jugador que Roncaglia y todos los muertos que convocan. Le va a aportar mucho a el como jugador estar en la selección y lo va a motivar también.
En cuanto a Independiente, la dirigencia debería poner una clausula alta, faltan muchos laterales y si este pibe la pega en la selección lo van a venir a buscar clubes grandes en serio. Mejora de contrato y clausula ya.
Olvidate. Piden 4 palos para largar a Tagliafico. A Bustos por 1.5 lo llevan a Ezeiza...
Domingo 27/08/2017, 20:58:12
25396 Posts - 12058 Puntos
lo vimos con mi hijo con river que ganamos 1-0 con gol del cuna
Bustos debutó y corre una pelota imposible que se iba afuera,pero él llega y de ahi viene el gol de vera
Crack desde el debut
Domingo 27/08/2017, 21:11:36
863 Posts - 361 Puntos
Es el premio al sacrificio y las ganas de superarse día a día. Espero que el pelado siga armando un equipo con jugadores como este pibe, que tiene hambre de gloria y no por nombres, que solo vienen a figurar. Es la hora de que Argentina vuelva a ser Argentina y solo se logra si arma un equipo con jugadores como éste pibe. Felicitaciones pibe, te van a caer críticas, pero no le des bola a la gilada, vos estás ahí por que te lo ganaste, hoy por hoy, sos el mejor cuatro de la Argentina
Domingo 27/08/2017, 21:26:44
94 Posts - 100 Puntos
Merecido premio para el Tractor!
Domingo 27/08/2017, 21:54:58
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por SkrezZ

Escrito por Boardwalk36

Escrito por SkrezZ

Escrito por Marcelo95725741

Escrito por Boardwalk36

Escrito por Marcelo95725741

Escrito por Boardwalk36

Que buena noticia, bien merecido lo tiene. Ese es un jugador de verdad, no como Benitez.
Lo ultimo estuvo de mas, como vos.
como se nota que no tenés vida y estás tan al pedo que lo unico que haces en el foro es estar pendiente de mis comentarios.

yo opino lo que se me canten las pelotas y si no te gusta jodete.
Y vos de donde comentas en el foro? ¿desde tu mansión llena de conejitas play boy? AWANTA¡¡¡¡
Marcelo tiene razón, estuvo de más. Si vos sos tan jugador porque no estás jugando en el Barcelona. Crack. El Messi del foro
Que chupamedias que sos, se ve que no puede defenderse solo el otro mamerto que saltás en su lugar sin tener nada que ver.

Con ese criterio pelotudo no podriamos criticar a nadie, yo como hincha (que lo soy mas que esa termofoca amiga tuya) doy la opinión que se me canta y si no les gusta barbaro pero refuten con argumentos o no digan pavadas

Amigo? Ni lo conozco xd
Sí podés criticar crack pero en ningún momento en el tópic se habla de Benítez, lo pusiste porque le tenés bronca. Ahí tenés tu argumento, foquita linda.
Es cierto, no tenia que ver con el topic. ¿Como se llama? ANZUELO, para herir suceptibilidades. Me extraña que no te hayas dado cuenta.
UYYY SOS RE VIVO VOOOOS EEEH. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Tarado.
FIRMO