Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/08/2017, 21:56:47
698 Posts - 3 Puntos
Este pibe me hizo volver a creer que aún hay pibes comprometidos con jugar al futbol al estilo de jugadores de antes como CLausen.

Espero siga progresando, y que si lo logra, le ponga guita para que se quede, no para que se vaya.
Domingo 27/08/2017, 22:11:57
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por Boardwalk36

Escrito por SkrezZ

Escrito por Boardwalk36

Escrito por SkrezZ

Escrito por Marcelo95725741

Escrito por Boardwalk36

Escrito por Marcelo95725741

Escrito por Boardwalk36

Que buena noticia, bien merecido lo tiene. Ese es un jugador de verdad, no como Benitez.
Lo ultimo estuvo de mas, como vos.
como se nota que no tenés vida y estás tan al pedo que lo unico que haces en el foro es estar pendiente de mis comentarios.

yo opino lo que se me canten las pelotas y si no te gusta jodete.
Y vos de donde comentas en el foro? ¿desde tu mansión llena de conejitas play boy? AWANTA¡¡¡¡
Marcelo tiene razón, estuvo de más. Si vos sos tan jugador porque no estás jugando en el Barcelona. Crack. El Messi del foro
Que chupamedias que sos, se ve que no puede defenderse solo el otro mamerto que saltás en su lugar sin tener nada que ver.

Con ese criterio pelotudo no podriamos criticar a nadie, yo como hincha (que lo soy mas que esa termofoca amiga tuya) doy la opinión que se me canta y si no les gusta barbaro pero refuten con argumentos o no digan pavadas

Amigo? Ni lo conozco xd
Sí podés criticar crack pero en ningún momento en el tópic se habla de Benítez, lo pusiste porque le tenés bronca. Ahí tenés tu argumento, foquita linda.
Es cierto, no tenia que ver con el topic. ¿Como se llama? ANZUELO, para herir suceptibilidades. Me extraña que no te hayas dado cuenta.
UYYY SOS RE VIVO VOOOOS EEEH. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Tarado.
decimelo en la cara
Domingo 27/08/2017, 22:19:24
375 Posts - 157 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por SkrezZ

Escrito por Boardwalk36

Escrito por SkrezZ

Escrito por Boardwalk36

Escrito por SkrezZ

Escrito por Marcelo95725741

Escrito por Boardwalk36

Escrito por Marcelo95725741

Escrito por Boardwalk36

Que buena noticia, bien merecido lo tiene. Ese es un jugador de verdad, no como Benitez.
Lo ultimo estuvo de mas, como vos.
como se nota que no tenés vida y estás tan al pedo que lo unico que haces en el foro es estar pendiente de mis comentarios.

yo opino lo que se me canten las pelotas y si no te gusta jodete.
Y vos de donde comentas en el foro? ¿desde tu mansión llena de conejitas play boy? AWANTA¡¡¡¡
Marcelo tiene razón, estuvo de más. Si vos sos tan jugador porque no estás jugando en el Barcelona. Crack. El Messi del foro
Que chupamedias que sos, se ve que no puede defenderse solo el otro mamerto que saltás en su lugar sin tener nada que ver.

Con ese criterio pelotudo no podriamos criticar a nadie, yo como hincha (que lo soy mas que esa termofoca amiga tuya) doy la opinión que se me canta y si no les gusta barbaro pero refuten con argumentos o no digan pavadas

Amigo? Ni lo conozco xd
Sí podés criticar crack pero en ningún momento en el tópic se habla de Benítez, lo pusiste porque le tenés bronca. Ahí tenés tu argumento, foquita linda.
Es cierto, no tenia que ver con el topic. ¿Como se llama? ANZUELO, para herir suceptibilidades. Me extraña que no te hayas dado cuenta.
UYYY SOS RE VIVO VOOOOS EEEH. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Tarado.
decimelo en la cara
La pelea fue ayer
Domingo 27/08/2017, 22:21:54
9206 Posts - 872 Puntos
Le faltó tagliafico a sampaoli.
Domingo 27/08/2017, 22:27:28
25409 Posts - 12061 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Le faltó tagliafico a sampaoli.
lo convocó antes de la hora cierta para jugar un amistoso sin valor marcando a la bestia de Willian ,yo sabia que no lo llamaba
Domingo 27/08/2017, 22:30:26
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Le faltó tagliafico a sampaoli.
taglia es enano, a no mala mia pense que estaba paton todavia que bien sampaoli convocar por actualidad y no por figureti , que bien se debe sentir el pibe por la convocatoria y por el reconocimiento del publico que lo premia con aplausos y ovaciones , esperemos que siga asi creciendo y dejando todo y que no pierda la humildad aplausos pibe tremendo el tractor
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 27/08/2017, 22:37:26
5077 Posts - 1271 Puntos
Hace mucho que no veo un jugador y encima es un pibe con tanta pasion , compromiso y entrega y encima sabe con la pelota.....te felicito Bustos !!!!
Domingo 27/08/2017, 23:06:52
22745 Posts - 5702 Puntos
Bustos tiene un estilo de los laterales brasileros, le gusta mucho pasar al ataque y sabe con la pelota (?)
Domingo 27/08/2017, 23:24:05
3895 Posts - 652 Puntos
Hace cuanto tiempo venimos metiendo jugadores en la selección (Mancuello, Cuesta, Tagliafico, Bustos y practica mente Rigoni) es lindo ver que al fin empezamos a tener planteles competitivos con jugadores de alto rendimiento, me alegro mucho por el tractor y espero que no empiecen a romper las bolas representantes y periodistas con que hay ofertas y bla bla bla para quemarle el bocho
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 28/08/2017, 00:50:27
6308 Posts - 415 Puntos
Felicitaciones Fabricio!!! Nunca tan merecida la citación mounstro.
Lunes 28/08/2017, 09:13:20
17478 Posts - 4321 Puntos
Lo mas parecido a Clausen. Años sin un 4 como marca la historia.

Nestor Rolando Bustos.
.
Lunes 28/08/2017, 10:16:52
3286 Posts - 180 Puntos
Que excelente noticia, demostró mas compromiso y sacrificio, sumado al futbol que hace, que otros que tuvieron años en el club.......
Para mi es el futuro Zanetti de la selección, pero demosle tiempo, tiene mucho por aprender aún...
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”