Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/09/2017, 11:05:53
319 Posts - 90 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Un dolor de ojos,un desastre,mas de lo mismo,Sampaoli no parece solución
La única forma de rescatar la selección es DEJAR DE CONVOCAR A MESSI ...No existe ningún DT con las pelotas suficientes para decirle a MESSI que "sus amigos" no pueden jugar en la selección sino LOS MEJORES JUGADORES ARGENTINOS ....
Además, primero debés armar UN EQUIPO que funcione "SIN MESSI" y recién contar con LEONEL MESSI , como "frutilla del postre" ...
El más grave error es creer que con "UN REJUNTADO DE INJUNABLES" más "LOS AMIGOS DE MESSI " , armás un equipo de fútbol ganador ..
Miércoles 20/09/2017, 20:40 hs   RANKING  Nº 6sergio de dominico  19249 Posts - 4884 Puntos
Viernes 01/09/2017, 11:10:38
319 Posts - 90 Puntos
Escrito por IXAM

Escrito por HaiseRojo

¿Sienten eso?, esa es la pregunta que me hago yo al crear este thread.

Esto es increible.... pasamos de ser una selección con huevos, buen fútbol y prestigio a ser una reverenda pija como la que acabamos de presenciar, incluso con el mejor jugador del mundo. Muy triste la verdad.

Lo peor es que después de que se retire esta generación asquerosa (Salvo Messi) se viene una peor. Preparense, porque seran tiempos duros... llegara una generación repleta de negros villeros que hasta el mismísimo descerebrado de Di Maria parecerá Albert Einstein al lado de ellos. Grondona, Peron, Cristina, Macri. Todos. Todos son cómplices de la destrucción de lo único de lo que podíamos sentir orgullo como argentinos: Nuestra selección.

¿Sienten eso? Es el olor que desprende un presente y un futuro de MIERDA.



cambio mucho TODO....antes un técnico te dcia lo q estabas haciendo mal y todos lo escuchaban... aparte antes jugaban en la selección para mejorar...


hoy imagínate un técnico diciéndole a icardi q peteo mal, icardi se rie en la cara y le dice cuando cobres como yo decime algo y ya estos están en los equipos mas grandes de europa no necesitan mostrarse entonces juegan con lo justo..... PERO ESTO TERMINA EN EL PROBLEMA PRINCIPAL LA GENTE
Y RL PERIODISMO....


alguien se imagina si en estas eliminatorias no están ni Messi ni icardi ni ninguna figuritas???? puede q el equipo juegue mejor pero te empatan el partido de puro culo un centro q se desvia por el viento fuerte q se levanto y entro termina asi y tenes miles de periodistas y millones de hinchas hablando peste y pidiendo la renuncia del dt de turno porq no llevo a las figuritas....

ENTONCES ESTA OBLIGADO AUNQUE EL SEPA Q NO JUEGAN A NADA ESTA OBLIGADO A LLEVAR A LAS FIGURITAS
"LAS FIGURITAS" PRIMERO DEBEN DEMOSTRAR QUE SON FIGURAS , pero ¡¡EN LA SELECCIÓN !!...De nada sirve que , por ejemplo, que HIGUAIN se canse de hacer goles en la JUVENTUS si con nuestra selección "para la pelota de puntín" y patea la pelota a la segunda bandeja ....
Miércoles 20/09/2017, 20:40 hs   RANKING  Nº 6sergio de dominico  19249 Posts - 4884 Puntos
Viernes 01/09/2017, 11:27:47
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por sergiodedominico

Escrito por Dinosaurio 66

Un dolor de ojos,un desastre,mas de lo mismo,Sampaoli no parece solución
La única forma de rescatar la selección es DEJAR DE CONVOCAR A MESSI ...No existe ningún DT con las pelotas suficientes para decirle a MESSI que "sus amigos" no pueden jugar en la selección sino LOS MEJORES JUGADORES ARGENTINOS ....
Además, primero debés armar UN EQUIPO que funcione "SIN MESSI" y recién contar con LEONEL MESSI , como "frutilla del postre" ...
El más grave error es creer que con "UN REJUNTADO DE INJUNABLES" más "LOS AMIGOS DE MESSI " , armás un equipo de fútbol ganador ..

Fuimos sin Messi a los Juegos Olímpicos e hicimos el papelón del año contra el sub 23 de Argelia y Honduras
Jugamos como 7 partidos sin Messi en las eliminatorias y ganamos 1 solo

El futbol no es lo tuyo, me da vergüenza que seas hincha de Independiente
Viernes 01/09/2017, 12:17:32
23199 Posts - 888 Puntos
Muy triste la verdad.

Lo que no tiene es remeeeedioooooooooo
Viernes 01/09/2017, 12:18:55
325 Posts - 140 Puntos
Cuantas pelotas tocó dybala ?

Un pibe que es la "joyita" , pedila hdp !

Nunca pero nunca lo vi jugar bien en cuanto a lo colectivo , ponele que dps saca unh latigazo y te hace un gol al chievo verona .

Que mentira ese Dybala lo vengo sosteniendo hace mucho tiempo .
Viernes 01/09/2017, 12:20:00
1745 Posts - 185 Puntos
No creo que sea el fin del mundo que se retire esta generación, al contrario, se necesita recambio urgente, pero no a cuenta gotas y en el banco como hace el vende humo de sampaoli, se necesita recambio TOTAL.
Viernes 01/09/2017, 12:26:30
4256 Posts - 826 Puntos
Viernes 01/09/2017, 14:23:50
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por HaiseRojo

Escrito por JaviCai

Escrito por HaiseRojo

Escrito por JaviCai

Para un poco, estoy de acuerdo con lo primero... pero con lo segundo no... tenemos buenos juveniles que hacen mas que estos muertos.
Como quienes? En el mundial sub20 todos dieron asco.
Hay, tenes que mirar mas partidos... acá Barco y Bustos por ejemplo.
Se destacaron en torneos juveniles internacionales? Porque yo no tomo en cuenta que se destaquen entre mediocres del FA, yo analizo a los pendejos en torneos contra otras potencias. Y el ultimo sudamericano sub20 Barco ni la vio.

A Bustos lo dejo tranquilo hasta que tenga oportunidad de mostrarse contra otros grandes, en este caso en la selección mayor.
Con el tecnico pedorro que tenian era obvio que no podían ganar nada...
Viernes 01/09/2017, 14:27:15
26002 Posts - 12184 Puntos
Con Venezuela y no porque sea fana del rojo Bustos y Rigoni adentro
Viernes 01/09/2017, 14:36:25
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Con Venezuela y no porque sea fana del rojo Bustos y Rigoni adentro
Dinosaurio usted es sabio...
Viernes 01/09/2017, 15:00:42
126 Posts - 8 Puntos
Queremos ser ofensivos y es complicado cuando ninguno de los dos 5 te mete un pase entre lineas, algo fundamental para que la pelota le llegue a los jugadores ofensivos. El unico que podria hacerlo y lo hizo cuando jugo en la seleccion es Gago, el problema es que a la hora de marcar es un fantasma. Mucho toque para los costados y en camara lenta...
Viernes 01/09/2017, 15:14:01
335 Posts - 45 Puntos
La selección me chupa un .....
Angel 10