Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/09/2017, 09:38:16
17694 Posts - 4373 Puntos
De verdad a este lo tendria que agarrar Conor



Viernes 01/09/2017, 09:51:51
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por leviatan.

En los últimos diez años los únicos dos jugadores que llevaron la camiseta de la selección dignamente fueron Messi y Mascherano.
El resto, nada.
Mascherano con sus pelotazos a la nada y sus vendidas gigantescas de humo

En el mundial salvó un gol y nada más en toda su vida. La única gambeta de su carrera se la hizo al fisco español

Por primera vez estoy de acuerdo con vos.

Mascherano fue al mundial de Brasil de regalo, puro humo ese nene, ni en el Barça jugaba de 5 porque se dieron cuenta que no le daba, lo mandaron a la cueva donde salvo en los clasicos contra el Real, en el Barcelona es zona muerta.
Viernes 01/09/2017, 10:04:36
584 Posts - 164 Puntos
1º Viendo el partido le dije a mi hermano LO MISMO. Parece el Independiente de Milito

2) No podés armar una selección con jugadores locales, porque son unos perros al lado de los otros. Miralo a Acuña ayer, no sabía ni donde estaba parado.

3) Dejar afuera a Messi. Bien Caruso, sos todo un estratega
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Viernes 01/09/2017, 10:30:49
774 Posts - 45 Puntos
Escrito por gercai

para mi....para mi heee el empate les cerraba por todos lados a los dos equipos y hay muchos amigotes en ambos planteles ,mas el mundial 2030 mmmm
Coincido. Empate firmado. Ni patearon al arco. Ninguno de los 2!
Viernes 01/09/2017, 10:50:17
1158 Posts - 178 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por leviatan.

En los últimos diez años los únicos dos jugadores que llevaron la camiseta de la selección dignamente fueron Messi y Mascherano.
El resto, nada.
Mascherano con sus pelotazos a la nada y sus vendidas gigantescas de humo

En el mundial salvó un gol y nada más en toda su vida. La única gambeta de su carrera se la hizo al fisco español

Por primera vez estoy de acuerdo con vos.

Mascherano fue al mundial de Brasil de regalo, puro humo ese nene, ni en el Barça jugaba de 5 porque se dieron cuenta que no le daba, lo mandaron a la cueva donde salvo en los clasicos contra el Real, en el Barcelona es zona muerta.
Mascherano en su momento rindio bastante para mi, en el barcelona juega de central porque de 5 tienen a un tipo que el ultimo pase mal que dio ya nadie se acuerda, hoy comparto que no puede juagr mas en la seleccion.
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Viernes 01/09/2017, 10:51:17
5717 Posts - 1232 Puntos
Dybala asco, claramente en el calcio se luce cualquiera, no se xq le pegan tanto a pizarro fue el unico q intentaba asociarse con messi en la salida, igual ahi lo piensa a banega. Icardi poco y nada prefiero al gordo. Acuña con la cancha al reves, mala del dt. Uruguay 11 tipos en el area.
Viernes 01/09/2017, 11:14:11
3741 Posts - 758 Puntos
Escrito por martinprog77

se ve todo muy dificil

Venezuela no va a ser nada fácil [especialmente como esta jugando la selección ]

Peru va a ser dificilísimo esta 2 puntos abajo de argentina ,y si nos ganan olvodense [ el tigre se lo merece por buen tipo ]

ecuador en la altura ........ mmmmmm
Dificil ? Pareces Erviti, que dice que el proximo semestre va a ser mas dificil. Claro hay q ver a quien se refieren ? si es para los laburantes, totalmente de acuerdo, con vos y con Walter.
Ahora, estos tipos no la tienen nunca dificil, los tratan como a los caballos de carrera, dentro de poco ni van a caminar para llegar al vestuario, los van a llevar en literas. Claro q a veces deben sentir alguna molestia, por ahi un botin un poco ajustado, pero no creo, por q son a medida.
Disculpa la ironia, no es con vos, es con el maldito sistema,
Ayer puse que Pitana, si tienen un poco de verguenza los organizadores, no podia dirigir a Chile. Volviendo al tema......lo dificil es que quede afuera, viendo como estan las cosas, y otra cosa q duele, es como los pseudo periodistas venden un partido, como si fuesemos ciegos, El empate estaba pautado desde el 1 a 0 de los paraguayos, y los boludos diciendo q si Argentina se anima lo gana........
Fraguadores.....estafadores......mentirosos.... ayudenme con los sustantivos calificativos.
Gracias.
Viernes 01/09/2017, 11:16:34
520 Posts - 423 Puntos
Lavate el orto antes de hablar de Milito como "sin sangre"...Cuando eliminamos a lanus que venia de ser el Super Cuco ganandole a todos los grandes....ahi vos tambien gritabas "miliiito miliiiiito", Es un idolo del club y puso plata por el club, cosa que vos seguro ni pagas la cuota social, seguro haces fila para ponerte al dia en los clasicos con racing forro!
Viernes 01/09/2017, 11:57:52
23199 Posts - 888 Puntos
para mi gusto, es un equipo de mierda.
no se puede juntar jugadores 48 hs antes de un partido.
Otro técnico pelotudo
Viernes 01/09/2017, 12:06:24
1412 Posts - 694 Puntos
La comparacion con el independiente de Milito fue imposible de evadir siendo hincha del Rojo
Viernes 01/09/2017, 15:19:26
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Lavate el orto antes de hablar de Milito como "sin sangre"...Cuando eliminamos a lanus que venia de ser el Super Cuco ganandole a todos los grandes....ahi vos tambien gritabas "miliiito miliiiiito", Es un idolo del club y puso plata por el club, cosa que vos seguro ni pagas la cuota social, seguro haces fila para ponerte al dia en los clasicos con racing forro!
Especifica a quien le queres tirar la bronca, porque si se supone que es contra mí me hace dudar de tu estabilidad mental. El equipo de Milito daba asco por mas que le haya ganado a Lanus y Godoy Cruz, fijate que los de Lanus se mandaron cagadas en el partido que perdieron 2 a 0. Nadie te dice que Milito no es ídolo del club pero de DT no es lo mismo que de jugador.

PD: Soy de Tucuman, no puedo ir a la cancha ni contra los mufas
  
Viernes 01/09/2017, 15:24:20
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por marian115

2) No podés armar una selección con jugadores locales, porque son unos perros al lado de los otros. Miralo a Acuña ayer, no sabía ni donde estaba parado.

3) Dejar afuera a Messi. Bien Caruso, sos todo un estratega
2)Claro que se puede, el problema es que los tecnicos los ningunean cuando el futbol se trata de 11 contra 11, no es lo mismo jugar en Europa que en Argentina, el nuestro es mas agresivo lo cual se debe aprovechar. Los paraguas estan llenos de figuras de nuestro futbol, le metieron 3 goles a los chilenos, a esos mismo que nos ganaron dos finales. Hace falta un buen proyecto en la selección.

3)¿Nos morimos si Messi entra de suplente acaso? Por pensar así es que seguimos en la misma, pero lastima que todos tienen ese orgullo boludo y no son consciente de que cuando está Messi quedan todos atras.