Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/09/2017, 22:03:36
La selección de nadie.
  • 0
    Seguidores
  • 75
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 12324
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Y no,no me representan,y no te representan. Porque no representan lo que somos los argentos. Hay optimismo exagerado ? No. Hay apatía. Hay voluntad de ganar a como de lugar? No. Da lo mismo. Hay vehemencia y riesgo? No.Hay carencia de Actitud.Sangre y garra ? No.Tienen menos sangre que "Siempre Libre" de travesti. Seleccionar es,elegir lo mejor. Hay mejores que Romero? Si,hay. Que Masche ?Banegas? Biglia y Acuña?Icardi, Di María? Siiiii,hay para hacer dulce en cada puesto. Solo con los del medio local hay para hacer no menos de 3 seleccionados, los invito a que seleccionen lo mejor de cada club y verán que si. Veamos,estamos jugando con sudacasss!!! Y no estamos clasificados faltando 3 partidos !!!! Tite nos dió 5 partidos de ventaja y hace 2 que clasificó. Es la última oportunidad que tiene Messi para ser el mejor jugador de la historia,y creo con dolor que será segundo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 01/09/2017, 22:04:42
15362 Posts - 4316 Puntos
Sampaoli tiene menos táctica y estrategia que Cristián Diaz
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 01/09/2017, 22:14:35
1614 Posts - 571 Puntos
Messi juega sólo, el tipo es el que menos debería calentarse y siempre es el que juega mejor por escándalo, daba lástima verlo ayer, bajaba, agarraba la bola, se sacaba 2, 3 tipos de encima y nadie se le mostraba, todos escondidos!!, después la agarraba Biglia Pizzarro y todos pases a los costados o hacia atrás a los defensores, y la frutilla del postre es Di María, no termina una bien el hdp!!!. Vamos a clasificar, pero si no se cambian a los Romero, Mercado, Otamendi, Di María, Biglia, Pizzarro, y varios más en el mundial vamos a hacer papelones.Y a mí sí me representan porque llevan la celeste y blanca en el pecho, que jueguen para el orto es otra cosa.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Viernes 01/09/2017, 22:18:16
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por diegopablos

Messi juega sólo, el tipo es el que menos debería calentarse y siempre es el que juega mejor por escándalo, daba lástima verlo ayer, bajaba, agarraba la bola, se sacaba 2, 3 tipos de encima y nadie se le mostraba, todos escondidos!!, después la agarraba Biglia Pizzarro y todos pases a los costados o hacia atrás a los defensores, y la frutilla del postre es Di María, no termina una bien el hdp!!!. Vamos a clasificar, pero si no se cambian a los Romero, Mercado, Otamendi, Di María, Biglia, Pizzarro, y varios más en el mundial vamos a hacer papelones.Y a mí sí me representan porque llevan la celeste y blanca en el pecho, que jueguen para el orto es otra cosa.
Recién vi en las noticias a uno con la camiseta argentina pintando con aerosol el Cabildo,no todo el que lleve la celeste y blanca me representa,yasinada tampoco.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 01/09/2017, 23:13:36
3940 Posts - 1749 Puntos

Estamos jugando con sudacas? y nosotros que somos? Tal vez si nos bajamos de la soberbia y entendemos que la selección de hoy es fiel representante del quilombo que es el fútbol argentino empecemos a entender lo que pasa.


Cambiamos 3 Dt en una eliminatoria, hay muchos jugadores sobrevalorados que no son lo que la prensa nos hizo creer que eran.

Hoy todos los países tienen jugadores en las principales ligas mundiales. Se ha emparejado todo. Y Argentina no escapa a eso.

Y no sé si Messi es el primero, segundo o décimo de la historia, pero siento que sin él este equipo hoy por hoy se cae a pedazos
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 01/09/2017, 23:28:10
37509 Posts - 38988 Puntos
surco que quedó en el centenario, después de que lo pisó Sampaoli

       
Viernes 01/09/2017, 23:29:11
37509 Posts - 38988 Puntos
       
Viernes 01/09/2017, 23:34:41
4862 Posts - 1076 Puntos
Sampaoli ya arranco mal...
Llevo a Rigoni y lo inventa a Acuña x derecha. Encima ayer se necesitaba abrir bien la cancha y por problema de perfil se le simplifico la marca al uruguayo Silva.
en todo caso era Acuña x izquierda y el muerto de Di Maria afuera y Rigoni o laucha Acosta por derecha.
y yo arriba hubiera puesto a dybala messi y pastore. Con una defensa asi cualquier nueve no la toca en todo el partido... Sea icardi benedetto higuain aguero o el chipi gandin
Viernes 01/09/2017, 23:36:18
3895 Posts - 652 Puntos
El peor de todos es Icardi, tipo mala leche y flojito para el fútbol, Agüero tiene que ser titular..

rulli
bustos-otamendi-fazio-pinola
-----------Biglia-------------
Messi---Banega--Dybala---Di Maria
----------------Aguero-----------------
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 01/09/2017, 23:38:48
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Vos sabes que pensé lo mismo? Esos tipos se arruinan,yo me la juego,el lunes me compro uno
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 01/09/2017, 23:39:15
61133 Posts - 20256 Puntos
La seleccion que mas senti nos representaba.


Ferreiro, De Lamata.


Grandes jugadores en cada puesto.


Aca entrando xontra Inglaterra, Ratin, Perfumo, Albretch ,Pipo Ferreiro. Un equipazo que si jugaban en otro pais erqn campeones.
Viernes 01/09/2017, 23:39:44
792 Posts - 155 Puntos
Alguien cree que no vamos a clasificar? Solo llevan unos días con el nuevo técnico , después hay tiempo para pulir las cosas , el martes ganamos y listo
Viernes 01/09/2017, 23:41:46
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Sampaoli ya arranco mal...
Llevo a Rigoni y lo inventa a Acuña x derecha. Encima ayer se necesitaba abrir bien la cancha y por problema de perfil se le simplifico la marca al uruguayo Silva.
en todo caso era Acuña x izquierda y el muerto de Di Maria afuera y Rigoni o laucha Acosta por derecha.
y yo arriba hubiera puesto a dybala messi y pastore. Con una defensa asi cualquier nueve no la toca en todo el partido... Sea icardi benedetto higuain aguero o el chipi gandin
Ehhh,no se le simplificó la marca a Gastoncito,vos te olvidas que lo entrena Holan??? Clausuró la punta derecha nuestra,o no?
.Tu ejemplo no se olvida.