Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/09/2017, 23:42:49
37520 Posts - 39081 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por javier_acuario2006

Vos sabes que pensé lo mismo? Esos tipos se arruinan,yo me la juego,el lunes me compro uno

Estaba viendo los términos y parece que era hasta ayer.
       
Viernes 01/09/2017, 23:46:35
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por angelitogarabat

Escrito por javier_acuario2006

Vos sabes que pensé lo mismo? Esos tipos se arruinan,yo me la juego,el lunes me compro uno

Estaba viendo los términos y parece que era hasta ayer.
Jodeme!!! Me lo merezco por optimista,de no haber confiado lo compraba el jueves!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 02/09/2017, 00:00:07
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por hek1972


Estamos jugando con sudacas? y nosotros que somos? Tal vez si nos bajamos de la soberbia y entendemos que la selección de hoy es fiel representante del quilombo que es el fútbol argentino empecemos a entender lo que pasa.


Cambiamos 3 Dt en una eliminatoria, hay muchos jugadores sobrevalorados que no son lo que la prensa nos hizo creer que eran.

Hoy todos los países tienen jugadores en las principales ligas mundiales. Se ha emparejado todo. Y Argentina no escapa a eso.

Y no sé si Messi es el primero, segundo o décimo de la historia, pero siento que sin él este equipo hoy por hoy se cae a pedazos
A ver ,es razonable tu análisis, pero voy a puntualizar." Estamos jugando con sudacas" no es para minimizar ,la idea es,si estamos jugando con iguales o similares tácticas, se supone que prevalece la calidad técnica, como lo hace Brasil. Con respecto a Messi,nunca puse en discusión su calidad,jerarquía y actitud,no obstante está un Escalón debajo de Maradona y si no gana nada con la selección solo habrá sido un gran jugador y un gran fracaso deportivo, porque podes ganar 20 balones de oro pero si no ganas un mundial,no ganaste todo,en todos los deportes es igual.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 02/09/2017, 00:31:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por angelitogarabat

Escrito por javier_acuario2006

Vos sabes que pensé lo mismo? Esos tipos se arruinan,yo me la juego,el lunes me compro uno

Estaba viendo los términos y parece que era hasta ayer.
Y si Javier!!, los tipos se dieron cuenta que se iban a la quiebra de una!!
Sábado 02/09/2017, 00:54:42
4462 Posts - 893 Puntos
mientras siga estando mascherano por mas que este en el banco maneja los hilos , cuantas chances mas va a tener di maria ? biglia ? la lentitud del medio es tremenda ayer no tuvo huevos de dejar a acuña en la izquierda en su puesto y sacar a di maria, y pastore? sera que vemos cosas totalmente distintas dybala muy agrandado lo mismo hizo en la final de la champions desaparecido y ayer hizo apenas una pared con messi y messi roguemos que no se resfrie porque este equipo sin el son 11 fantasmas
no se puede creer como no le armen juego y que no se muevan ,esperan que haga todo hoy por hoy necesitaria de un 5 como gago
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Sábado 02/09/2017, 01:07:52
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por hek1972


Estamos jugando con sudacas? y nosotros que somos? Tal vez si nos bajamos de la soberbia y entendemos que la selección de hoy es fiel representante del quilombo que es el fútbol argentino empecemos a entender lo que pasa.


Cambiamos 3 Dt en una eliminatoria, hay muchos jugadores sobrevalorados que no son lo que la prensa nos hizo creer que eran.

Hoy todos los países tienen jugadores en las principales ligas mundiales. Se ha emparejado todo. Y Argentina no escapa a eso.

Y no sé si Messi es el primero, segundo o décimo de la historia, pero siento que sin él este equipo hoy por hoy se cae a pedazos
A ver ,es razonable tu análisis, pero voy a puntualizar." Estamos jugando con sudacas" no es para minimizar ,la idea es,si estamos jugando con iguales o similares tácticas, se supone que prevalece la calidad técnica, como lo hace Brasil. Con respecto a Messi,nunca puse en discusión su calidad,jerarquía y actitud,no obstante está un Escalón debajo de Maradona y si no gana nada con la selección solo habrá sido un gran jugador y un gran fracaso deportivo, porque podes ganar 20 balones de oro pero si no ganas un mundial,no ganaste todo,en todos los deportes es igual.
Si Angelito, sé que no discutiste a messi. Entendí a donde apuntaste. Y también coincido contigo en que la selección no representa lo que vos, yo y todos queremos que esta sea.

Pero siento que mas que nunca SI representa el presente del fútbol argentino: desorganización, improvisación, cambio permanente de técnicos, jugadores pseudo estrellas sobrevalorados incapaces de demostrar amor por una camiseta...

Y la realidad es que nos ganó Venezuela, Bolivia, paraguay por primera vez en nuestra cancha, Ecuador, Brasil nos pegó un baile como hacía mucho nadie nos pegaba.. etc.

Es hora de aceptar de que ya no somos lo que éramos, el resto mejoró, nosotros hicimos las cosas muy mal, y hasta nos podemos quedar afuera del mundial.

gracias por todo mi viejo querido
Sábado 02/09/2017, 01:16:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Los muchos manejos turbios de AFA y lo poco que han dado los seleccionados en los ultimos 3 mundiales, lograron finalmente quitarle a la gente esa necesidad de ver a la seleccion en una cancha y menos mal que juega un tipo como Messi porque, de no ser asi, la indiferencia hacia el cuadro nacional seria mucho mayor...
Sábado 02/09/2017, 02:28:26
61512 Posts - 20389 Puntos
Estoy de acuerdo con todo menos en una cosa.
Para mi Messi ya es el mejor de la historia aunque se retirara mañana.
Lo que le vi hacer a Messi no se lo vi hacer a ninguno en cantidad, calidad y tantos años en el mismo nivel.

Pele en Brasil ya era el Rey antes del 70 y en el 58/62 casi no participo.
La diferencia es que el Brasilero es mas nacionalista.
Hasta los argentinos que van a vivir alli parecen brasileros, sino mira a Dino.

Y es cierto cuqndo otro hispano se entera que sos argentino cagaste, te discriminan mas que un yanqui.

Nos tienen catalogados como fanfarrones .

Sábado 02/09/2017, 02:44:36
61512 Posts - 20389 Puntos


La INVOLUCION del Futbol Argentino.

volvimos al pasado. Morete en la tapa y un tal Dominguez. Y ahira estamos igual.
Sábado 02/09/2017, 03:04:26
25121 Posts - 11973 Puntos
Escrito por Dani53

La seleccion que mas senti nos representaba.


Ferreiro, De Lamata.


Grandes jugadores en cada puesto.


Aca entrando xontra Inglaterra, Ratin, Perfumo, Albretch ,Pipo Ferreiro. Un equipazo que si jugaban en otro pais erqn campeones.
son infumable vos y el pasado ,que manera de romper las bolas con las figuritas viejas
Sábado 02/09/2017, 05:36:36
156 Posts - 142 Puntos
Me preocupa que quedan 3 partidos nada más de eliminatorias y llegar tan verdes al mundial si es que pasamos, la verdad deja mucho que desear. Aguero podría andar pero a ésta altura no tener resuelto el 9!? Arg. no genera nada, es increíble pero qué se yo, las mismas sensaciones me daban el equipo de Sabella y terminó jugando la final de Brasil..En fin.. Lo único que quiero es ver al Rojo campeón de la Libertadores!!
Sábado 02/09/2017, 07:59:32
2455 Posts - 543 Puntos
Mientra este messi , van a jugar los qe fueron a su casamiento.