Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/09/2017, 03:10:05
Viendo la Selección !!!
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6297
    Vistas
487 Posts - 1061 Puntos
Realmente viendo la selección,mi pregunta es 
-Benitez,nos cansamos de putearlo,Bustos,Tagliafico,Barco quizás buen socio para Messi,tranquilamente podrian integrar el plantel,o me van a decir que Pastore demostró mucho en la Selección,que Icardi es un distinto,que Dybala juega solo en Italia,que Di Maria,es un pecho frio y cuando las papas queman se lesiona,la defensa es un desastre,Mascherano fue un gran jugador,no hay algún arquero mejor que Romero,cambian los técnicos de la Selección pero la mafia todavia sigue...
Merecemos realmente quedar afuera del mundial,el mejor ayer fue Acuña sin duda,el resto desastrozo !!!!
Miércoles 06/09/2017, 03:16:37
11944 Posts - 3226 Puntos
cierren esta defecación humanoide....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 06/09/2017, 04:14:51
2104 Posts - 983 Puntos
Pediste a Benítez a la selección? Para qué? Para errar más goles todavía????
Es bueno el pibe, pero le falta, tiene 22 recién, ya la va a romper...
FIRMO
Miércoles 06/09/2017, 04:28:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

cierren esta defecación humanoide....
Jajajajajajaja!!!!
Miércoles 06/09/2017, 08:10:52
181 Posts - 27 Puntos
Escrito por cantalupi

Realmente viendo la selección,mi pregunta es
-Benitez,nos cansamos de putearlo,Bustos,Tagliafico,Barco quizás buen socio para Messi,tranquilamente podrian integrar el plantel,o me van a decir que Pastore demostró mucho en la Selección,que Icardi es un distinto,que Dybala juega solo en Italia,que Di Maria,es un pecho frio y cuando las papas queman se lesiona,la defensa es un desastre,Mascherano fue un gran jugador,no hay algún arquero mejor que Romero,cambian los técnicos de la Selección pero la mafia todavia sigue...
Merecemos realmente quedar afuera del mundial,el mejor ayer fue Acuña sin duda,el resto desastrozo !!!!

Para mi el laucha metió mucho huevo y no juga mal después coincido con vos

Messi sin tener una actuación brillante metió pelotas que erraron o no llegaron empujar
Miércoles 06/09/2017, 08:20:47
4763 Posts - 581 Puntos
Ni hablar del papel lastimoso del técnico en el banco- Solo teatro para la TV- Aporta cero tranquilidad en un momento caliente- Mas de lo mismo-
Miércoles 06/09/2017, 08:36:12
1092 Posts - 322 Puntos
NO se puede clasificar dejando a Higuain en el Europa al Kun y Rigoni en el banco y poniendo a un gordo ex mufademia que no puede jugar ni en la primera de Barracas, a Pizarro que no lo debe conocer ni la familia y de nueve... un bostero. Ah, para colmo dirigidos por un chileno, por ende un hijo de puta y el plantel saludado por el mufa mayor, el burro oligarca. Así no vamos a Rusia
Miércoles 06/09/2017, 08:37:04
18816 Posts - 12545 Puntos
La paja de Messi anoche en el 2do. tiempo fué infernal. Y si Messi se pajea el resto ya estan sin leche...
Miércoles 06/09/2017, 08:46:17
176 Posts - 2 Puntos
Mi viejo ayer también lo pidió jajajaja lo mire y me reí nomas.... igual bustos y rigoni van a andar muy bien en la selección
Miércoles 06/09/2017, 09:04:17
792 Posts - 155 Puntos
Fueron todos desastrosos, resaltar a alguien es no evaluar el rival, jugamos contra un equipo que no tiene chances, que en su país hay un caos social, de local, con todas las estrellas, y con una delantera que por temporada suma 100 goles o mas y solo pudimos empatar con un gol en contra
Miércoles 06/09/2017, 09:21:56
3140 Posts - 552 Puntos
Lo mEjor que nos puede pasar es que NINGÚN JUGADOR DE INDEPENDIENTE FORMA PARTE DE ESTA SELECCIÓN. Ayer escuchando a DANIEL MARTINEZ en CAMPANAS DEL INFIERNO comentaba que Alemania desde 1930 hasta hoy tuvo 11 técnicos. Nosotros en los últimos 11 años tuvimos 8 y de los estilos más disímiles y otros sin estilo siquiera. Esto te pinta lo que somos y no solo en lo futbolístico. Saludos a todos y me importa MUY POCO si Argentina va ó no al mundial. A MI SOLO ME IMPORTA INDEPENDIENTE.
Miércoles 06/09/2017, 09:49:21
858 Posts - 160 Puntos
Me dio un poquito de asco como encaro el partido sampaoli.

El planteo inicial fue perfecto, los pasamos por encima en el 1er tiempo como debia ser, tuvimos que termianr 3-0 arribad e no ser por los goles que se comio el medio pelo limitado de icardi.

Pero en el segundo tiempo, tenias que sacar ahi nomas a icardi para meter a benedetto, sacar a acosta que ya estaba cansado y no tenia la explosion del primero y ponerlo a rigoni, era eso nada mas.

En cambio saco a dybala que con errores, fue de lo mas punzante para poner a benedetto y seguir jugando con uno menos con icardi, y despues poner al muerto de pastore por icardi, osea estuvo bien que icardi saliera, cosa que debio pasar a los 5 minutos del st y no tan tarde, PERO PONER A PASTORE??? que estaba cantado, no te iba a solucionar nada, hizo todo mal y por su culpa casi nos hacen otros 2 goles.

Increible, porque unos diran... es el tecnico, el es el que sabe, y tienen razon.

PEro normalmente cuando hacen cambios tan estupidos e ilogicos que todos sabemos que no van a funcionar, no funcionan, el futbol es simple muchachos
Miércoles 06/09/2017, 10:16:51
37571 Posts - 39310 Puntos
Todavia me cuesta creer el televisor que me perdí.