Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/09/2017, 11:08:35
11217 Posts - 6095 Puntos
Yo quiero que Argentina vaya al mundial.

No sé uds, pero no quiero que Messi, Agüero, Masche y tantos otros se queden sin su último mundial.

Y quiero vivir el mundial como todos los anteriores, nos vaya bien o mal.

Hay que ser muy pero muy forro para pedir que no clasifiquemos. Es de garca eso, viejo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 06/09/2017, 12:15:32
593 Posts - 26 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Me dio un poquito de asco como encaro el partido sampaoli.

El planteo inicial fue perfecto, los pasamos por encima en el 1er tiempo como debia ser, tuvimos que termianr 3-0 arribad e no ser por los goles que se comio el medio pelo limitado de icardi.

Pero en el segundo tiempo, tenias que sacar ahi nomas a icardi para meter a benedetto, sacar a acosta que ya estaba cansado y no tenia la explosion del primero y ponerlo a rigoni, era eso nada mas.

En cambio saco a dybala que con errores, fue de lo mas punzante para poner a benedetto y seguir jugando con uno menos con icardi, y despues poner al muerto de pastore por icardi, osea estuvo bien que icardi saliera, cosa que debio pasar a los 5 minutos del st y no tan tarde, PERO PONER A PASTORE??? que estaba cantado, no te iba a solucionar nada, hizo todo mal y por su culpa casi nos hacen otros 2 goles.

Increible, porque unos diran... es el tecnico, el es el que sabe, y tienen razon.

PEro normalmente cuando hacen cambios tan estupidos e ilogicos que todos sabemos que no van a funcionar, no funcionan, el futbol es simple muchachos
Estoy de acuerdo, el cambio era Benedetto por Icardi, no por Dybala, y Pastore, ya demostró, que a la selección, no le aporta nada, juega muy tibio.
Miércoles 06/09/2017, 12:42:11
2437 Posts - 277 Puntos
REPITO: DESPUÉS DE HABER VISTO A NUESTRA SELECCIÓN JUGAR DE ESA MANERA Y EMPATAR CONTRA ESA SELECCIÓN, NO ME CALIENTO MÁS CONTRA NINGÚN JUGADOR DE INDEPENDIENTE.
Miércoles 06/09/2017, 13:16:00
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Yo quiero que Argentina vaya al mundial.

No sé uds, pero no quiero que Messi, Agüero, Masche y tantos otros se queden sin su último mundial.

Y quiero vivir el mundial como todos los anteriores, nos vaya bien o mal.

Hay que ser muy pero muy forro para pedir que no clasifiquemos. Es de garca eso, viejo.
Pero, yo te pregunto, es logico cambiar 3 veces de entrenador en una eliminatoria de 18 fechas?

Es merecedor de ir a un mundial?

Yo como argentino, no como hincha de la seleccion, si no como argentino, si qiero qe vaya al mundial, pero asi? A cualqier precio?

Te lo hablo sacando el argetinisimo qe llevamos los 2 en la sangre.

Miércoles 06/09/2017, 14:01:54
23199 Posts - 888 Puntos
hoy no opino.
Estoy de luto, por la selección de mierda que nos representa
y un técnico pelotudo Sanpaoli
Miércoles 06/09/2017, 14:09:03
6513 Posts - 718 Puntos
cualquier evento viene bien para hablar mal de los jugadores del club, realmente hay que leer cada infradotado que de futboll no entienden un sorete y que critica por criticar.
Miércoles 06/09/2017, 16:08:41
62596 Posts - 20640 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

La paja de Messi anoche en el 2do. tiempo fué infernal. Y si Messi se pajea el resto ya estan sin leche...


Miércoles 06/09/2017, 16:24:12
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Me dio un poquito de asco como encaro el partido sampaoli.

El planteo inicial fue perfecto, los pasamos por encima en el 1er tiempo como debia ser, tuvimos que termianr 3-0 arribad e no ser por los goles que se comio el medio pelo limitado de icardi.

Pero en el segundo tiempo, tenias que sacar ahi nomas a icardi para meter a benedetto, sacar a acosta que ya estaba cansado y no tenia la explosion del primero y ponerlo a rigoni, era eso nada mas.

En cambio saco a dybala que con errores, fue de lo mas punzante para poner a benedetto y seguir jugando con uno menos con icardi, y despues poner al muerto de pastore por icardi, osea estuvo bien que icardi saliera, cosa que debio pasar a los 5 minutos del st y no tan tarde, PERO PONER A PASTORE??? que estaba cantado, no te iba a solucionar nada, hizo todo mal y por su culpa casi nos hacen otros 2 goles.

Increible, porque unos diran... es el tecnico, el es el que sabe, y tienen razon.

PEro normalmente cuando hacen cambios tan estupidos e ilogicos que todos sabemos que no van a funcionar, no funcionan, el futbol es simple muchachos
El clima que viene viviendo la selecciòn y el que se va a vivir de acà a la proxima fecha donde la locura se va a intensificar, se esta devorando a los jugadores (la diferencia entre lo expuesto en el primer y segundo tiempo fue clara). El tècnico no escapa a ello y pese a exponer una lìnea de juego interesante en sus equipos anteriores dirigir a Argentina no es moco de pavo. Ayer puso al central màs lento de ùltimo, la pifiò con algunos cambios y tacticamente utilizò por un rato 2 centrodelanteros y los laterales no centreaban una (cuando Acuña lo hizo el gol se lo hicieron ellos). Luego se arrepintìo, sacò a Icardi y puso a Pastore que juega a en otra frecuencia a la que evidentemente necesitamos. El desafìo el mes pròximo entonces ya no son sòlo los jugadores (con sus capacidades tècnicas correspondientes) y el planteo tàctico, sino còmo y (con quienes) haràn frente màs al clima imperante, màs que a Peru o a Ecuador.
Miércoles 06/09/2017, 16:27:53
62596 Posts - 20640 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Lo mEjor que nos puede pasar es que NINGÚN JUGADOR DE INDEPENDIENTE FORMA PARTE DE ESTA SELECCIÓN. Ayer escuchando a DANIEL MARTINEZ en CAMPANAS DEL INFIERNO comentaba que Alemania desde 1930 hasta hoy tuvo 11 técnicos. Nosotros en los últimos 11 años tuvimos 8 y de los estilos más disímiles y otros sin estilo siquiera. Esto te pinta lo que somos y no solo en lo futbolístico. Saludos a todos y me importa MUY POCO si Argentina va ó no al mundial. A MI SOLO ME IMPORTA INDEPENDIENTE.
Argentina desde el 30 tuvo 43 tecnicos.

En el 35/37 fue Tecnico nuestro Manuel Seoane.
en el 74 fue Vladislao Cap ex tecnico de Independiente.
Miércoles 06/09/2017, 16:28:59
62596 Posts - 20640 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Todavia me cuesta creer el televisor que me perdí.
Los que comoraron la promocion son todos mufas si no clasificamos.
Miércoles 06/09/2017, 16:34:41
14021 Posts - 13672 Puntos
Pero para llevar a Benitez, que vuelva el Coco San Esteban, Garcé y Guglielminpietro a la selección.

No está ni para 4to aguatero el balde ese. Donde le griten balde guampudo, se asusta y no juega nunca mas.
Miércoles 06/09/2017, 19:44:02
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Me dio un poquito de asco como encaro el partido sampaoli.

El planteo inicial fue perfecto, los pasamos por encima en el 1er tiempo como debia ser, tuvimos que termianr 3-0 arribad e no ser por los goles que se comio el medio pelo limitado de icardi.

Pero en el segundo tiempo, tenias que sacar ahi nomas a icardi para meter a benedetto, sacar a acosta que ya estaba cansado y no tenia la explosion del primero y ponerlo a rigoni, era eso nada mas.

En cambio saco a dybala que con errores, fue de lo mas punzante para poner a benedetto y seguir jugando con uno menos con icardi, y despues poner al muerto de pastore por icardi, osea estuvo bien que icardi saliera, cosa que debio pasar a los 5 minutos del st y no tan tarde, PERO PONER A PASTORE??? que estaba cantado, no te iba a solucionar nada, hizo todo mal y por su culpa casi nos hacen otros 2 goles.

Increible, porque unos diran... es el tecnico, el es el que sabe, y tienen razon.

PEro normalmente cuando hacen cambios tan estupidos e ilogicos que todos sabemos que no van a funcionar, no funcionan, el futbol es simple muchachos

coincido con vos loco!!! Era cambiar Icardi y Acosta por Benedetto y Rigoni... Mismas características pero Benedetto esta on fire y rigoni patea mas al arco que Acosta