Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/09/2017, 11:44:12
14021 Posts - 13672 Puntos
Es verdad algunos de los conceptos que dijiste.

Que el fútbol es un negocio. No una ciencia o una obra de arte, que todo tiene que ser exacto, exquisito, casi que matemático o filosófico, por ver 11 tipos pateando una pelota contra 11 más.

Segundo, la fantochada del patriotismo. Todos nos acordamos de que somos como país, cuando nos juntamos a ver a tipos que son 11 millonarios, que en su gran mayoría no van ni siquiera a vivir ni sus nietos en nuestros países.
Eso del opinólogo del DNI, es la fantochada mas grande que existe.

Tercero, eso de ver al fútbol como el Barcelona y pretender que los 11 sean Messi.
Yo los invitaría a jugar un par de años nomás, a ver si no te cagan a patadas, a ver si no tenés que prepararte muy bien físicamente, como para rendir medianamente en la alta competencia.

Messi tiene una habilidad única, como otros jugadores tienen características que ni que cualquiera se ponga a entrenar 20 años, lo puede igualar.
Sacando a Messi: yo a veces veo un video de un tiro libre de Roberto Carlos. Veo algunas jugadas de Zidane y te das cuenta, que son tipos fuera de serie pero porque ya nacieron con ese talento.

Y a falta de talento, en un deporte que es mas de sacrificio y de sacar lo mejor de cada uno en los momentos difíciles: creo que la actitud y el amor propio como jugador, influyen bastante.
Mucho mas en ésta era mediocre, de jugadores que corren pero no la pelean, como por ejemplo la pelearon los grandes jugadores de Independiente, contra un Peñarol o contra un Santos.