Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/09/2017, 12:26:54
17659 Posts - 4371 Puntos
Escrito por Serxens

Que meten mano para hacer negocios, no tengo ninguna duda.
Pero no estén tan seguros que nos van a ayudar para ir al Mundial. Ya dejaron pasar el tema de sacarle puntos a Chile.
No vi ningún arbitraje que nos ayude ni un poco. Ayer tranquilamente podría haber cobrado penal cuando lo bajan a Icardi.

Quizás vamos, pero por ahora, no hay ninguna mano que nos está ayudando...
Le sacaron la suspensión a Messi por 4 partidos después del partido con Chile. Iba a jugar solo el ultimo vs. Ecuador.

.
Miércoles 06/09/2017, 12:31:30
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por Marciano

La dirigencia de la AFA no merece de ninguna manera clasificarse al mundial; el viejo don corleone se murio impune pero dejo a esta banda de soretes que no se merecen ningun credito ni logro. Que no clasifiquemos y que se pudra todo.
Ojala qe si no se clasifica al mundial sirva para acomodar go en AFA, y dejen de tapar la basura abajo de la alfombra con el mundial de argentina y los goles de messi a iran , nigeria y bosnia.

Xqe eso es solo lo qe le importa la gilada.

Pero esto va mas alla de un mundial. La AFA es un desastre, y tiene qe pasar algo asi para qe se acomode o qe se termine de fundir del todo.
Miércoles 06/09/2017, 12:47:53
79 Posts - 9 Puntos
No jodan con esto que despues terminamos como Venezuela sino. Miren el futbol tranquilos y el mayor acontecimiento a nivel mundial, que por mi parte lo disfruto.

Si hoy hay algo que realmente pueda darle un giro a la seleccion lamentablemente es quedarse afuera.
Ojala no sea necesario.
Miércoles 06/09/2017, 12:59:22
9206 Posts - 872 Puntos
Es argentina no va a quedar afuera y si lo queda van a inventar algo para q vaya igual.
Dybala Messi mueven millones sería una pérdida irreparable para Rusia y la fifa q no esté la Argentina en el mundial.
Miércoles 06/09/2017, 13:01:19
5498 Posts - 712 Puntos
Lei hasta "enano".......
Miércoles 06/09/2017, 13:02:20
792 Posts - 155 Puntos
Apuesto un asado bien regado a que vamos al mundial , le apuesto a cada uno que diga que no
Miércoles 06/09/2017, 13:05:45
64 Posts - 67 Puntos
Espero que no vayamos, lo q menos se necesita es una distracción como el Mundial para que en el 2018 siga el saqueo amarillo. Por otro lado (futbolistico) con el pelado vende humo y la resaca que convoca
no llegamos ni a semi en Rusia.
Miércoles 06/09/2017, 13:27:05
1789 Posts - 75 Puntos
que mierda me importa la seleccion. tenemos una final el martes que viene. concentremonos en el rojo.
Miércoles 06/09/2017, 13:29:16
149 Posts - 70 Puntos
             "Los de afuera son de palo."
Miércoles 06/09/2017, 13:42:44
584 Posts - 164 Puntos
Me causan gracia los que dicen "Argentina va al mundial" Como suponiendo que si no va, lo mandan con ayudin...

A ver muchachos, poooor ejempo, el partido para ayudin y que no se queje el rival era ayer, y argentina de local no le gano a Venezuela. si quieren darnos una mano, era tan sencillo como por ejemplo dar un penal en la que Icardi cae en el area...

Estos comentarios parecen de los creadores de "Grondona no va a dejar que el rojo se vaya a la B", hasta que no se vieron jugando con Brown de Adrogué, muchos sostenían eso... Este aso es similar, "Argentina va al mundial" pasan las fechas y seguimos en la cuerda floja, pero vamos eh, tranquis
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Miércoles 06/09/2017, 13:58:22
23199 Posts - 888 Puntos
hoy no opino.
Estoy de luto, por la selección de mierda que nos representa
y un técnico pelotudo
Miércoles 06/09/2017, 14:01:45
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por marian115

Me causan gracia los que dicen "Argentina va al mundial" Como suponiendo que si no va, lo mandan con ayudin...

A ver muchachos, poooor ejempo, el partido para ayudin y que no se queje el rival era ayer, y argentina de local no le gano a Venezuela. si quieren darnos una mano, era tan sencillo como por ejemplo dar un penal en la que Icardi cae en el area...

Estos comentarios parecen de los creadores de "Grondona no va a dejar que el rojo se vaya a la B", hasta que no se vieron jugando con Brown de Adrogué, muchos sostenían eso... Este aso es similar, "Argentina va al mundial" pasan las fechas y seguimos en la cuerda floja, pero vamos eh, tranquis
Fue sin qerer el no me gusta.

Estoy de acuerdo contigo.