Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/09/2017, 14:49:27
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por marian115

Me causan gracia los que dicen "Argentina va al mundial" Como suponiendo que si no va, lo mandan con ayudin...

A ver muchachos, poooor ejempo, el partido para ayudin y que no se queje el rival era ayer, y argentina de local no le gano a Venezuela. si quieren darnos una mano, era tan sencillo como por ejemplo dar un penal en la que Icardi cae en el area...

Estos comentarios parecen de los creadores de "Grondona no va a dejar que el rojo se vaya a la B", hasta que no se vieron jugando con Brown de Adrogué, muchos sostenían eso... Este aso es similar, "Argentina va al mundial" pasan las fechas y seguimos en la cuerda floja, pero vamos eh, tranquis
A ver ¿Puede haber un Mundial sin Argentina? Seguro. Y el mundo seguirá girando.

¿Suele haber una "manito" para los equipos más tradicionales, en los momentos álgidos? La realidad es que sí.

Certezas no hay y ahora que no está Don Julio menos aún. Pero en un partido a todo o nada, de locales contra Perú, no sería descabellado que tengamos un arbitraje favorable. Veremos.

Puedo equivocarme pero creo que a Argentina y a Chile le van a dar una manito en las últimas dos fechas. Ahora, eso sí, va a haber que buscar la manera de meter la pelota en el arco, porque si no se hace difícil.
Miércoles 06/09/2017, 14:51:43
2571 Posts - 746 Puntos
Propongo un boicot al mundial y son todos soldaditos ad honorem de la FIFA

Que cosa increíble este for(r)o
Miércoles 06/09/2017, 15:09:57
3940 Posts - 1749 Puntos
Perdón.. pero, el boicot se haría solamente en el caso de que no clasifiquemos?

En el caso de clasificar hacemos la vista gorda al negocio y sí lo miramos?

Que rebeldes flojos que somos entonces jaja. Mas que un boicot parecería que estamos empacados...
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 06/09/2017, 15:15:02
15362 Posts - 4316 Puntos
No Guy,no es un hipotético escenario,Argentina no va al Rusia 2018,es muy simple,si no le pudiste ganar a los hnos bolivarianos cagados a palos ,muertos de hambre,sin papel higiénico y sin genioles,menos le vas a ganar a Perú ni a Ecuadolar en la altura,ergo,no se necesita ninguna campaña de apagón televisivo puesto que,no hay nada para ver.Aparición sin vida de Maldonado ya mismo!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 06/09/2017, 15:20:20
17659 Posts - 4371 Puntos
Escrito por hek1972

Perdón.. pero, el boicot se haría solamente en el caso de que no clasifiquemos?

En el caso de clasificar hacemos la vista gorda al negocio y sí lo miramos?

Que rebeldes flojos que somos entonces jaja. Mas que un boicot parecería que estamos empacados...
Ojo que si no lo miramos cae el capitalismo y vuelve el comunismo "hasta la victoria secret"
.
Miércoles 06/09/2017, 16:28:37
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Escrito por marian115

Me causan gracia los que dicen "Argentina va al mundial" Como suponiendo que si no va, lo mandan con ayudin...

A ver muchachos, poooor ejempo, el partido para ayudin y que no se queje el rival era ayer, y argentina de local no le gano a Venezuela. si quieren darnos una mano, era tan sencillo como por ejemplo dar un penal en la que Icardi cae en el area...

Estos comentarios parecen de los creadores de "Grondona no va a dejar que el rojo se vaya a la B", hasta que no se vieron jugando con Brown de Adrogué, muchos sostenían eso... Este aso es similar, "Argentina va al mundial" pasan las fechas y seguimos en la cuerda floja, pero vamos eh, tranquis
Fue sin qerer el no me gusta.

Estoy de acuerdo contigo.
Ahora dame puntos!
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Miércoles 06/09/2017, 16:30:43
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Propongo un boicot al mundial y son todos soldaditos ad honorem de la FIFA

Que cosa increíble este for(r)o
Es que tu propuesta es del estilo, me la cojo yo o no se la coge nadie... Mundial con Argentina o el mundial es una mierda markjetinera, negociado de la FIFA y bla bla bla
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Miércoles 06/09/2017, 16:39:23
62596 Posts - 20640 Puntos
Mientras tanto siguen trabajando en el Monumental para dejar el estadio listo para el proximo partido por la superliga.



Miércoles 06/09/2017, 16:46:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Armar boicot televisivo... buenisimo!!!
Miércoles 06/09/2017, 16:49:03
3683 Posts - 750 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Honestamente digo que el fútbol es un negocio redondo para la tv el marketing y el resto de esas cosas

A ese negocio no le conviene que no lo juegue el enano de los balones de oro europeos


Todo lo que dije arriba ya es de sobra conocido, vengo a plantear un escenario hipotético: no vamos al mundial. por esto o por lo otro pero no vamos

En el caso de que mi hipótesis se cumpla propongo no ver un puto partido del evento marketing más grande del mundo. Y lo digo muy en serio, sin la pasión que nos da nuestros colores (falopa puta por otro lado) no hay excusa para hacerle el juego a la fifa y al conglomerado de multinacionales que avalan esta cosa


Si no vamos al mundial hay que hacer boicot a los grandes medios
Yo no lo voy a ver, aunque vayamos.
Discúlpenme, solo me interesa el rojo.
La selección, es como mirar los programas pedorros de deporte, te quieren convencer q el pasto es azul, cuando estas viendo claramente, q es verde
Miércoles 06/09/2017, 17:21:55
4182 Posts - 1788 Puntos
Deja de conspirar al pedo, vamos a ir a rusia y la vamos a pechear otra vez
🇦🇹
Miércoles 06/09/2017, 17:36:38
1533 Posts - 400 Puntos
Aguante la conspiración y la tierra en forma de faina.