Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/09/2017, 11:35:42
6491 Posts - 710 Puntos
tenían caracter y mucho orgullo de llevar puesta la camiseta de la selección, estos pibes tienen una amargura fenomenal, son terribles virgos, no todos pero una gran mayoría, verlo jugar a Pastore o Icardi daba pena.
Jueves 07/09/2017, 11:42:04
3895 Posts - 652 Puntos
Me da risa porque viven quejandose del periodismo y despues repiten lo que ellos dicen, solamente se enojan cuando bardean a Independiente ustedes.... tenemos los mejores jugadores del mundo, un mal momento ya pasara, aguante el kun
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 07/09/2017, 13:03:14
92 Posts - 16 Puntos
Escrito por Dani53

Me parece que la adhesion del publico pasa mas por si los jugadores estan jugando en Argentina o afuera.
Si recordamos el seleccionado del 66, 86, 98 los jugadores en su mayoria estaban jugando en el pais.
No recuerdo si con Peckerman eran muchos los que estaban afuera .

Al jugar en los equipos argentinos el hincha se siente mas representado.
Con Basile tambien se armaron dos equipos campeones de America con jugadores en el pais.
Para que el jugador de afuera sea convocado tendria que estar pasando por un muy buen nivel.

Con el diario del lunes es facil hablar, pero Sampaoli tendria que haber esperado para jugar con tres atras .
Si queria hacer cambios tendria que haber esperado al mundial.

Nos esperan Peru y Ecuador, equipos muy superiores a Venezuela.
Peru tiene delanteros muy peligrosos como Paolo Guerrero y la foquita Farfan, mas los pibes nuevos que puso Gareca.

Peru se puede llevar tranquilamente un empate.
Ecuador ya nos gano en el monumental, ahira vamos alla, a la altura, con el publico y el clima en contra.
A eso hay que sumarle algo fundamental, vqmos a ir mas presionados que nunca y esta seleccion no sabe manejar la presion.

Y para terminar, ni Dybala, Icardi y Benedetto demostraron ser superiores a Aguero.
No lo entendi a Sampaoli . Sera porque Benedetto es de Boca ? Y Angelici lo quiere cotizar para vender a Europa ?

Coincido en lo de la línea de 3 y los cambios, muy precipitado y sin trabajo. Quería innovar y con eso hacerse ídolo, porque si ganaba hoy el título hubiera sido SampaDios, somos así de adoradores de vendehumo.
El kun no es menos que ninguno de esos delanteros, lo hicieron jugar de enganche, pegado a Higuían, entrar cuando los partidos estaban perdidos, definitivamente no se aprovechó su potencial. A los jugadores que están en Italia me gsutaría verlos en la Liga Española o la Premier League, en el Genoa era ídolo el Cholito Simeone y el tanque Denis vino de allá y no cagaba a nadie. Mucho inflado veo y nadie lo analiza así.
Jueves 07/09/2017, 14:07:55
62111 Posts - 20530 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Hombres habia en el 78 y 86. Los de ahora son princesitas de Disney o por lo menos lo del otro
Pero fíjate , que coincidencia que en esos dos años que nombras se empiezan procesos serios y largos con Menotti y Bilardo. Menotti no lo deja a Maradona porque penso que la presion seria mucha . Y tambien se da otra doincidencia en ambos procesos, los jugadores estaban casi todos jugando en el pais, el tecnico los tenia a disposicion.
Jueves 07/09/2017, 14:28:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Ahora si que se acabaran los problemas y las dudas con la clasificacion al mundial!!!



Personalidad??, de quien??, porque es justamente la falta de personalidad de estos jugadores lo que puso a la seleccion donde esta ahora!!!. Que ridiculo que es este pelado.
Jueves 07/09/2017, 14:37:58
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Tangocero1

Ahora si que se acabaran los problemas y las dudas con la clasificacion al mundial!!!



Personalidad??, de quien??, porque es justamente la falta de personalidad de estos jugadores lo que puso a la seleccion donde esta ahora!!!. Que ridiculo que es este pelado.
Lo va a llevar a gago , p.perez o ponzio . Fija.
Jueves 07/09/2017, 15:04:00
1911 Posts - 382 Puntos
Sinceramente, no me importa nada de la selección...empató y me fui a dormir como si hubiese visto Aldosivi Ferro....cuando quedamos afuera de la Libertadores no dormí 2 días mas de 2 horas.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 07/09/2017, 15:42:30
15362 Posts - 4316 Puntos
Particularmente les deseo lo mejor,pero ni siquiera voy a mirarlos por tv, me ahorro un montón de plata y no me amargo la vida con estos hdp!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 07/09/2017, 15:48:59
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por fran.rojoo

Quiero que hablemos sobre lo que muchos relatores partidarios que saben bien lo que es el futbol comentaron sobre este equipo estos dias, principalemente parapam mollo, que es un pelotudo pero tiro la posta.

Porque todos, o casi todos respetamos y queremos mas a los jugadores de la seleccion de antes?, y no tengo que irme hasta la epoca de kempes o maradona.

Caniggia, bastistuta, simeone, cambiasso, redondo, aimar, riquelme y varios mas.

Que tenian esos jugadores que no tienen estos de ahora?
Porque tampoco ganaron nada, y tampoco llegaron a 3 finales, pero generaban mucho mas que los de ahora

Yo en mi caso como mucho otros creo, ya nos da igual los partidos de argentina, y antes de ninguna manera era asi, antes nos juntabamos a ver el partido con amigos o la familia, ahora ni ganas generan estos tipos, no se como sera con ustedes.

Y la verdad es que llego a la conclusión de que la razon es que estos jugadores no son hombres, y el futbol es un deporte de hombres, es como algo que se percibe no es totalmente concreto, es la sensacion que te dan.

Vos ves a los uruguayos, y los uruguayos son hombres, los chilenos, con todo el odio que les tengo, son hombres, los peruanos y paraguayos por mas que sean horribles, tambien los ves jugar y son hombres.

Nuestros jugadores son metrosexuales, no inspiran orgullo ni caracter ni esa sensacion inexplicable que te genera la seleccion de tu pais que te hace verlos aunque jueguen mal.

No se que les parece.
Buen en el sentido exacto de la palabra supongo que son hombres, no voy a andar palpando para confirmarlo, ahora si tienen coraje?, ni ahí, son mas pechos fríos, con decirte que acá en Chaco nos ilusionamos cuando dijeron que el partido contra Peru lo jugaban en el interior, sabes lo bueno que seria que vengan en octubre, así refresca un poco esos días.
Lo van a jugar en la cancha de Chaco For Ever ...y no la van a llenar y los Qom los van a cagar a cascotazos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 07/09/2017, 16:24:20
863 Posts - 361 Puntos
Las selecciones que más satisfacciones nos dieron fueron las que en su mayoría eran jugadores del campeonato local. Ayer escuchaba a ruggeri, que no es santo de mi devoción, pero dijo algo muy cierto, el partido con Perú es dónde deben demostrar que tienen huevos y hay que ponerse el cuchillo entre los dientes y ganarlo como sea, me importa tres carajo si juegan lindo o no, si hacen dos toques o veinte, es la última y única oportunidad que les queda, si no ganan, renuncien y delen el lugar a otros jugadores que tengan sangre y ganas de ganar algo por su país. Eso dijo el cabezón y comparto totalmente
Jueves 07/09/2017, 18:37:44
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Te digo porque empataron?
Porque no pudieron hacer un gol mas.
Te digo porque no pudieron hacer un gol mas?
Porque, como vimos en el partido, no pudieron (Acuña es horrible).
che pero se la agarran con este pibe? si fue el mas parejo de todos y mostro mas ganas que ninguno,dejense de joder porque jugo en racing hay que pegarle? bien acuña demostro ganas y jugo aceptablemente ojala siga asi..
Jueves 07/09/2017, 18:48:15
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

Me parece que la adhesion del publico pasa mas por si los jugadores estan jugando en Argentina o afuera.
Si recordamos el seleccionado del 66, 86, 98 los jugadores en su mayoria estaban jugando en el pais.
No recuerdo si con Peckerman eran muchos los que estaban afuera .

Al jugar en los equipos argentinos el hincha se siente mas representado.
Con Basile tambien se armaron dos equipos campeones de America con jugadores en el pais.
Para que el jugador de afuera sea convocado tendria que estar pasando por un muy buen nivel.

Con el diario del lunes es facil hablar, pero Sampaoli tendria que haber esperado para jugar con tres atras .
Si queria hacer cambios tendria que haber esperado al mundial.

Nos esperan Peru y Ecuador, equipos muy superiores a Venezuela.
Peru tiene delanteros muy peligrosos como Paolo Guerrero y la foquita Farfan, mas los pibes nuevos que puso Gareca.

Peru se puede llevar tranquilamente un empate.
Ecuador ya nos gano en el monumental, ahira vamos alla, a la altura, con el publico y el clima en contra.
A eso hay que sumarle algo fundamental, vqmos a ir mas presionados que nunca y esta seleccion no sabe manejar la presion.

Y para terminar, ni Dybala, Icardi y Benedetto demostraron ser superiores a Aguero.
No lo entendi a Sampaoli . Sera porque Benedetto es de Boca ? Y Angelici lo quiere cotizar para vender a Europa ?

que parada brava esos dos partidos.pero si contra venezuela entraban algunas en los primeros 25 minutos hoy el topic seria distinto despues no se que paso.... el desconcierto total y no sae jugo a nada ni siquiera se pateo de afuera y hasta se pudo haber perdido si ellos se animaban a mas a benedetto no lo cuestiono si el tipo tiene dos oportunidades una la mete icardi no me convencio,no le resto nada pero....