Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/09/2017, 14:49:59
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Un pelotudo arrogante, afuera de la cancha.
Y un desastre adentro.
Bien turco.

El sentido del topic, por si algunos no lo notaron, es marcar que el tipo al finalizar el partido armo un quilombo por una pelotudez, porque lo que hizo adentro de la cancha fue un asco. Al final del partido tuvo su chance de armar su ventita de humo de todos los dias para que la gente se coma el verso de los huevos, el amor por la camiseta y todas esas pelotudeces que lo mantienen vivo gracias a la complicidad del periodismo, 200 mil pelotudos que lo alaban y un tecnico sin huevos para plantarse y decirle que es ciclo recontracumplido en la seleccion.
Jueves 07/09/2017, 15:07:34
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por Serxens

Te banco. Ya somos dos.

Sumale que el gol en Perú del 2 - 2 vino por un pase mal dado hacia atrás, y el gol de Venezuela estaba en el círculo central, haciéndose el 5.

Qué carajo hacía ahí si en ese partido tenía que jugar de stopper tirado sobre la derecha??? Además de no maracar y arrancar tarde a correr al venezolano.
No es culpa de el que todo el equipo fuese un pleno desorden...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 07/09/2017, 15:31:29
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por monkou

Escrito por diablo_robot

Escrito por Simple Pablo

Este topic es el perfecto ejemplo que el argentino opina de futbol y realmente no entiende una mierda. En otros paises no pueden creer que critiquemos a messi como lo hacemos, somos jodidos? no, vemos el futbol con la nuca.
Este comentario es el perfecto ejemplo del boludo que no lee el topic
Y cual es el eje del topic?? Pegarle a Mascherano.

Le tiene que dar la razón al creador??

Que cada uno diga lo que le parece.

Yo por mi parte estoy de acuerdo con Simple Pablo. Y agrego; no solo no sabe de futbol, sino que critica con mala leche.

Gente queriendo aprobación por pegarle a otras personas.


A ver, que mierda ganaria yo que soy un 4 de copas con criticar a mascherano? NADA

Necesito aprobacion? de quien? de unos foristas de Independiente? si por ahi me nos habremos cruzados 20 millones de veces en la cancha y no nos conocemos las caras.
Empeza a mirar futbol con el volumen mudo, vas a ver como empezas a verlo diferente.
Jueves 07/09/2017, 15:36:24
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Enero78

Ya hubo otro tópico donde se lo tildaba de fracasado y de "la cara de la derrota"
lo puse en el anterior y lo repito
2 medallas olímpicas de oro. 4 finales de América (2 pérdidas por penales) y una final del mundo pérdida en suplementario ( el último mundial, no hace 10 años) contra el equipo que venía de metetle7 a Brasil
no tiene sentido mencionar los títulos de clubes tambien
OK, me chupa un huevo, HOY no merece jugar en la seleccion

Y fijate de nuevo el gol de la final, mira la participacion de mascherano en el gol aleman, lo recontradije mil veces, ni a Brasil tendria que haber ido
Jueves 07/09/2017, 15:46:44
321 Posts - 36 Puntos
Llega a Rusia 2018 masche?
"Mas contento que perro con dos colas"
Jueves 07/09/2017, 15:57:18
1681 Posts - 733 Puntos
Nunca fue crack como lo pintan, nunca fue muy bueno como lo pintan, medio pelo con suerte.

Las selecciones sub 20 venian de maravilla en el 2003 jugaba este muchacho y no se llegó a nada

LA CARA DE LA DERROTA.
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Jueves 07/09/2017, 16:23:25
1092 Posts - 322 Puntos
Me parece que se les va la mano muchachos... mascherano es un excelene jugador... lamentablemente el almanaque no perdona... Y por ahí uno dijo uqe era la mentira m´s grande del futbol argentino... nada que ver, la mentira más grande fue Tristelme, el mayor invento del periodismo argento
Jueves 07/09/2017, 16:33:47
16161 Posts - 2670 Puntos
Esta viejo Masche pero de ahi a decirle vendehumo. Si Masche es vendehumo, entonces que te queda a vos Marciano o a varios exitosos foristas que lo critican?
Mascherano campeon de todo (siendo titular y referente) con Barcelona, destacado y figura por todos los clubes que paso, desde River, Corinthians, Liverpool y Barcelona. Finalista de un mundial siendo la figura del equipo y siendo uno de los 5 mejores jugadores del mundial.
Pero claro, para los exitosos foristas, Masche es vendehomo.
Jueves 07/09/2017, 16:34:53
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Ciclo acabado hace rato. No creo que sea un sorete como plantea el autor del topic, sino que cuesta encontrar un reemplazo confiable.

¿el pecho frio de Kraneviter? ¿El fantasma Pizarro? ¿A quien ponemos?
Coincido. Aunque a mi Pizarro me parece bastante zafable.
Jueves 07/09/2017, 16:39:19
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Enero78

Ya hubo otro tópico donde se lo tildaba de fracasado y de "la cara de la derrota"
lo puse en el anterior y lo repito
2 medallas olímpicas de oro. 4 finales de América (2 pérdidas por penales) y una final del mundo pérdida en suplementario ( el último mundial, no hace 10 años) contra el equipo que venía de metetle7 a Brasil
no tiene sentido mencionar los títulos de clubes tambien
OK, me chupa un huevo, HOY no merece jugar en la seleccion

Y fijate de nuevo el gol de la final, mira la participacion de mascherano en el gol aleman, lo recontradije mil veces, ni a Brasil tendria que haber ido
Y vos que ganste? Digo, ya que tenes autoridad de decir que tal o cual es un perdedor, debes ser alto ganador, muchos logros.
Tal vez seas campeon de topics en infiernoforo...
Jueves 07/09/2017, 16:47:58
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Motrilu

Me parece que se les va la mano muchachos... mascherano es un excelene jugador... lamentablemente el almanaque no perdona... Y por ahí uno dijo uqe era la mentira m´s grande del futbol argentino... nada que ver, la mentira más grande fue Tristelme, el mayor invento del periodismo argento
Paaabre
Jueves 07/09/2017, 16:52:14
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Marciano

Escrito por Enero78

Ya hubo otro tópico donde se lo tildaba de fracasado y de "la cara de la derrota"
lo puse en el anterior y lo repito
2 medallas olímpicas de oro. 4 finales de América (2 pérdidas por penales) y una final del mundo pérdida en suplementario ( el último mundial, no hace 10 años) contra el equipo que venía de metetle7 a Brasil
no tiene sentido mencionar los títulos de clubes tambien
OK, me chupa un huevo, HOY no merece jugar en la seleccion

Y fijate de nuevo el gol de la final, mira la participacion de mascherano en el gol aleman, lo recontradije mil veces, ni a Brasil tendria que haber ido
Y vos que ganste? Digo, ya que tenes autoridad de decir que tal o cual es un perdedor, debes ser alto ganador, muchos logros.
Tal vez seas campeon de topics en infiernoforo...

Dios mio.... necesito ganar algo para ver que un tal es un ex jugador? Listo, cierren todos los foros de futbol, porque nadie puede opinar de un tipo que tiene 200 medallas con el Barcelona. Ademas FedeAtl_rojo_locura sabe mas que nadie y el resto que sabemos que mascherano es una mentira somos tremendos pelotudos.

El topic esta en una proporcion mas o menos de 85% a favor. Segui repitiendo como loro lo que escuchas en fox y TYC