Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/09/2017, 17:01:59
17478 Posts - 4321 Puntos
Escrito por Motrilu

Me parece que se les va la mano muchachos... mascherano es un excelene jugador... lamentablemente el almanaque no perdona... Y por ahí uno dijo uqe era la mentira m´s grande del futbol argentino... nada que ver, la mentira más grande fue Tristelme, el mayor invento del periodismo argento
Riquelme invento del periodismo ????? mamita hay cada uno, anda mira béisbol.

El mundial de Brasil debería haber sido el final de Mascherano en la selección, lo mismo que para unos cuantos mas.
.
Jueves 07/09/2017, 17:26:05
996 Posts - 243 Puntos
Bueno... ahora cayó Riquelme también. No sé, fuera de Messi en los últimos 20 años no se que otros exhibieron más compromiso y rendimiento en sus clubes y en la seleccion que Mascherono y Riquelme. Podemos discutir si el rendimiento actual del 5 es más bajo que el que supo tener hasta el último mundial. En menos de 30 días tenemos 2 finales. La camiseta va a pesar toneladas. Quien está en mejor condición que Mascheroni para ponérsela?
Jueves 07/09/2017, 17:27:07
2461 Posts - 549 Puntos
Y si compa , ya fue Mascherano en la selección, debería dar un paso al costado, ya tiene tres mundiales que más quiere? Que deje el lugar a jugadores que estén a la altura o que tengas más ganas
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 07/09/2017, 17:38:12
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por RojoSureño

Parece una joda este topic, con tal de jugar en la Selección se expone a jugar en estos esquemas de mierda y le pone la cara. La gente ya crucificó al Kun, a Higuaín, a Rojo, a Lavezzi y cada vez jugamos peor, podrían empezar a ver por qué el DT cambia de esquema con un solo entrenamiento y solo dos meses dirigiendo.
Si Masche es un fracasado, entonces yo me tengo que tirar abajo de un camión porque no logré nada en la vida y eso que no me considero fracasado. Por gente como ustedes juegan el Laucha Acosta y Benedetto, dos perros que solo pueden hacerle goles a Temperley, Olimpo o a los equipos de la B en la Copa Argentina.


Maestro, con esa logica entonces ninguno de nosotros puede criticar a Macri o a Kristina, dado que somos "fracasados" comparados a ellos, pues no hemos logrado ni por casualidad el nivel de riqueza y poder que ellos manejan.Me parece que a mi y a la mayoria del foro nos importa un carajo si Mascherano ha ganado cien mil copas en europa, si tiene miles de millones en el banco o si se come a miss universo. Lo que nos importa es lo que rinde en la seleccion. Es clarisimo que Mascherano debio largarse hace mucho tiempo, asi que mientras siga viniendo a la seleccion a fracasar, tenemos todo el derecho a criticarlo.
Jueves 07/09/2017, 17:53:11
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por diegoparga

La cara visible de toda ésta camada de jugadores que no son fracasados en sus clubes pero en la selección les pesa una tonelada, la imágen de la derrota de los últimos años, como lo fué el gran Pupi Zanetti en su momento, son tipos que la rompen, que son bestias pero que no se les dió en la selecciòn y van a ser recordados como los eternos perdedores. Hace rato que vengo pidiendo que urgente no lo llamen más a él, a Di María, a Pastore, a Romero, a Otamendi que todavía sigue buscando a los alemanes en el 2010, basta, gente joven que saque éste maleficio y tenga ganas de matarse por la camiseta, como el mufa hijo de puta del Huevo Acuña.
porque lo puteas a acuña si fue de lo mejorcito.hasta en el gol de ellos vino corriendo a tratar de alcanzar al que llevaba la pelota,el pibe mostro que tiene ganas y ademas rindio.recuerdo un forista que lo vio jugar en ferro y se entusiasmo con su juego y pidio que se lo siguiera pero.... que queres con nuestra cd.que tiene que ver si jugo en racing,aqui en la seleccion demostro que tiene temole y eso se valora ,cuando un jugador se pone la camiseta argentina y ves que se rompe el orto pasa a ser jugador de todos. no como algunas figuritas que no mostraron sangre como pastore que no merece vestir la albiceleste.bien por acuña ojala siga asi
Jueves 07/09/2017, 17:56:42
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por diegoparga

La cara visible de toda ésta camada de jugadores que no son fracasados en sus clubes pero en la selección les pesa una tonelada, la imágen de la derrota de los últimos años, como lo fué el gran Pupi Zanetti en su momento, son tipos que la rompen, que son bestias pero que no se les dió en la selecciòn y van a ser recordados como los eternos perdedores. Hace rato que vengo pidiendo que urgente no lo llamen más a él, a Di María, a Pastore, a Romero, a Otamendi que todavía sigue buscando a los alemanes en el 2010, basta, gente joven que saque éste maleficio y tenga ganas de matarse por la camiseta, como el mufa hijo de puta del Huevo Acuña.
por un lado lo ponderas al pibe que jugo un partidazo y por otro lo puteas porque jugo en racing? mamita lo que hay que leer
Jueves 07/09/2017, 18:04:28
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por GuIdO_CaI10

Es mas, aun asi, con todos sus defectos por la edad, quito mas pelotas que Fazio y Otamendi.
para mi argentina no podia jugar con linea de tres con tres tipos lentos masche esta para jugar delante de la linea de cuatro retrasado cerca de nuestra area y ahi si que rinde por experiencia,no es para pegarle tanto a mi me molesto mas la indolencia de pastore jugaba como si fuera un bailarin de ballet si jugabamos contra otro equipo nos goleaban facil con la endeblez defensiva que mostro el equipo
Jueves 07/09/2017, 18:07:47
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Boardwalk36

Ciclo acabado hace rato. No creo que sea un sorete como plantea el autor del topic, sino que cuesta encontrar un reemplazo confiable.

¿el pecho frio de Kraneviter? ¿El fantasma Pizarro? ¿A quien ponemos?

Hoy por hoy a Ponzio y Pablo Pérez. Y que pase alguno, basta de "europeos".
.

paraq los dos partidos que faltan no estas tan errado al contrario entre el pecho frio de pizarro y pastore me quedo con estos dos que propones al menos tienen sangra y son buenos jugadores saludos
Jueves 07/09/2017, 18:11:10
4488 Posts - 828 Puntos
la verdad que tenes razón Marciano
Jueves 07/09/2017, 18:13:25
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por GuIdO_CaI10

Es mas, aun asi, con todos sus defectos por la edad, quito mas pelotas que Fazio y Otamendi.
lo mismo vi yo... no se porque se ensañan tanto y no con pastore que entro como una figurita y a pizarro le quedaria grande hasta la camiseta del rojo y algunos foristas lo pedian para eso lo pongo a gago en estos partidos junto a perez garra y calidad por mas que sean bosteros en la seleccion son jugadores nuestros,de todos..... saludos
Jueves 07/09/2017, 18:15:19
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por misticainfernal

Fue un excelente 5. Pero justamente eso FUE. No recupera, no distribuye, no contagia. Yo personalmente no lo convocaria mas. Cumplio un ciclo. Dio mucho, grácias. Pero lo deberian haber rajado hace 1 año ya. Me parece que a esta altura solo nos puede salvar un equipo armado sin Banega, sin Di María, sin Pastore. Dejaría únicamente a Messi, Biglia, Fazio, Acuña, no me caben dudas de que el 9 esta entre el kun y el pipa, y de ahí pondría gente que juegue en Argentina. Sin ser termo Bustos y Tagliafico le darían mucha seguridad y salida, son dos tipos que juegan con el cuchillo entre los dientes, no se achican en las dificiles. Acosta o Rigoni por derecha, Argentina necesita una linea de 4 con zagueros que suban y le permitan a los volantes llevar el juego al medio y asociarse con los delanteros
ayer no era partido para rigoni.....
Jueves 07/09/2017, 18:18:45
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por RojoSureño

Parece una joda este topic, con tal de jugar en la Selección se expone a jugar en estos esquemas de mierda y le pone la cara. La gente ya crucificó al Kun, a Higuaín, a Rojo, a Lavezzi y cada vez jugamos peor, podrían empezar a ver por qué el DT cambia de esquema con un solo entrenamiento y solo dos meses dirigiendo.
Si Masche es un fracasado, entonces yo me tengo que tirar abajo de un camión porque no logré nada en la vida y eso que no me considero fracasado. Por gente como ustedes juegan el Laucha Acosta y Benedetto, dos perros que solo pueden hacerle goles a Temperley, Olimpo o a los equipos de la B en la Copa Argentina.
ta bien pero...¿ que opinan de icardi?