Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/09/2017, 18:22:57
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Riff

Escrito por Serxens

Te banco. Ya somos dos.

Sumale que el gol en Perú del 2 - 2 vino por un pase mal dado hacia atrás, y el gol de Venezuela estaba en el círculo central, haciéndose el 5.

Qué carajo hacía ahí si en ese partido tenía que jugar de stopper tirado sobre la derecha??? Además de no maracar y arrancar tarde a correr al venezolano.
No es culpa de el que todo el equipo fuese un pleno desorden...
seguro... hasta messi entro en ese desorden y no por eso lo vamos a putear
Jueves 07/09/2017, 18:24:50
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Boardwalk36

Ciclo acabado hace rato. No creo que sea un sorete como plantea el autor del topic, sino que cuesta encontrar un reemplazo confiable.

¿el pecho frio de Kraneviter? ¿El fantasma Pizarro? ¿A quien ponemos?
Coincido. Aunque a mi Pizarro me parece bastante zafable.
me hace acordar a ortiz....juega para los costados y en camara lenta al menos es lo que vi en este partido
Jueves 07/09/2017, 18:34:52
2295 Posts - 497 Puntos

No se que me asombra mas: si la cantidad de focas que han saltado a defender a Mascherano, o lo pobre que es la defensa de su idolo

Me doblo de risa cuando veo que el unico argumento de los pobres que defienden a Mascherano es "Como criticas a Mascherano, tu que ganaste?, si Mascherano es un fracasado entonces que eres tu?"

Tristisimo lo de uds. focas ..... llamense a silencio.

Si no se puede criticar a los que son mas "exitosos" que nostros, entonces mejor cerremos este foro.

Con esa logica de las focas no se podria ni siquiera criticar a Fradescenso, el Ruso, Montehielo, el Balde, etc .... porque estoy seguro que ellos ganan mucho mas dinero que nosotros.

Llamense a silencio focas.
Jueves 07/09/2017, 18:42:25
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por misticainfernal

Fue un excelente 5. Pero justamente eso FUE. No recupera, no distribuye, no contagia. Yo personalmente no lo convocaria mas. Cumplio un ciclo. Dio mucho, grácias. Pero lo deberian haber rajado hace 1 año ya. Me parece que a esta altura solo nos puede salvar un equipo armado sin Banega, sin Di María, sin Pastore. Dejaría únicamente a Messi, Biglia, Fazio, Acuña, no me caben dudas de que el 9 esta entre el kun y el pipa, y de ahí pondría gente que juegue en Argentina. Sin ser termo Bustos y Tagliafico le darían mucha seguridad y salida, son dos tipos que juegan con el cuchillo entre los dientes, no se achican en las dificiles. Acosta o Rigoni por derecha, Argentina necesita una linea de 4 con zagueros que suban y le permitan a los volantes llevar el juego al medio y asociarse con los delanteros
ayer no era partido para rigoni.....

Ayer tampoco era partido para Mascherano....

De hecho desde el ultimo mundial ya ningun partido es para Mascherano
Jueves 07/09/2017, 18:45:22
141 Posts - 62 Puntos
quisas diga una burrada, nose. pero el torito rodriguez es mas
Jueves 07/09/2017, 18:47:46
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Mancada100


No se que me asombra mas: si la cantidad de focas que han saltado a defender a Mascherano, o lo pobre que es la defensa de su idolo

Me doblo de risa cuando veo que el unico argumento de los pobres que defienden a Mascherano es "Como criticas a Mascherano, tu que ganaste?, si Mascherano es un fracasado entonces que eres tu?"

Tristisimo lo de uds. focas ..... llamense a silencio.

Si no se puede criticar a los que son mas "exitosos" que nostros, entonces mejor cerremos este foro.

Con esa logica de las focas no se podria ni siquiera criticar a Fradescenso, el Ruso, Montehielo, el Balde, etc .... porque estoy seguro que ellos ganan mucho mas dinero que nosotros.

Llamense a silencio focas.
Y vos quien sos?
Jueves 07/09/2017, 18:57:23
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Enero78

Ya hubo otro tópico donde se lo tildaba de fracasado y de "la cara de la derrota"
lo puse en el anterior y lo repito
2 medallas olímpicas de oro. 4 finales de América (2 pérdidas por penales) y una final del mundo pérdida en suplementario ( el último mundial, no hace 10 años) contra el equipo que venía de metetle7 a Brasil
no tiene sentido mencionar los títulos de clubes tambien
OK, me chupa un huevo, HOY no merece jugar en la seleccion

Y fijate de nuevo el gol de la final, mira la participacion de mascherano en el gol aleman, lo recontradije mil veces, ni a Brasil tendria que haber ido
Tiempo suplementario. Schurle aislado en la izquierda
van con Mascherano ( que sale de su posición de 5 para llegar hasta ahí) otros 2 jugadores y el tipo alcanza a sacar el centro ( casi como que se la saca de encima) entra Gotze entre los centrales, la acomoda y le cambia el palo a Romero
y vos decid que la única responsabilidad es de Mascherano?
Jueves 07/09/2017, 19:07:38
858 Posts - 160 Puntos
Coincido en que esta muy lento, no coincido en como desvalorizas lo hecho en el 2014, mascherano fue una clave fundamental de ese equipo, pero bueno.

Lo cierto es que, la linea de 3 asquerosa y sidosa que planteo sampaoli no favorecio ni a otamendi eh...

Mucho menos a alguien que ya esta lento como mascherano o a otro lerdo como fazio
Jueves 07/09/2017, 21:07:52
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Ahora hay que aguantar a esta manga de perdedores porque Messi, si estos no estan, tampoco viene mas.
Al menos le sacaron al gordo higuaín, looser por 1000, y reconozcamos que al kun tambien.
Faltan los Di María, Banega, el vendehumo, Pastore, Romero, Biglia, etc
si Messi no viene ,entramos al mundial y lo ganamos ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 07/09/2017, 21:31:42
14021 Posts - 13672 Puntos
éstos últimos años en el Barcelona, lo terminaron de consagrar como uno de los babosos mas grandes del fútbol.

No me importa que sea amigo de Messi, pero la forma que le vive chupando el orto, te das cuenta que mas que un amigo es un alcahuete de cuarta.
Es esa clase de jugadores de las gallinas, como Demichelis que de tan babosos, no soportás verlos ni dos segundos en la tele.
Jueves 07/09/2017, 22:03:35
13395 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Marciano

Vengan de a 5
Quien te crees que sos?....mascherano?
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 07/09/2017, 22:14:11
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Enero78

Escrito por Marciano

Escrito por Enero78

Ya hubo otro tópico donde se lo tildaba de fracasado y de "la cara de la derrota"
lo puse en el anterior y lo repito
2 medallas olímpicas de oro. 4 finales de América (2 pérdidas por penales) y una final del mundo pérdida en suplementario ( el último mundial, no hace 10 años) contra el equipo que venía de metetle7 a Brasil
no tiene sentido mencionar los títulos de clubes tambien
OK, me chupa un huevo, HOY no merece jugar en la seleccion

Y fijate de nuevo el gol de la final, mira la participacion de mascherano en el gol aleman, lo recontradije mil veces, ni a Brasil tendria que haber ido
Tiempo suplementario. Schurle aislado en la izquierda
van con Mascherano ( que sale de su posición de 5 para llegar hasta ahí) otros 2 jugadores y el tipo alcanza a sacar el centro ( casi como que se la saca de encima) entra Gotze entre los centrales, la acomoda y le cambia el palo a Romero
y vos decid que la única responsabilidad es de Mascherano?
Yo dije unico responsable? No, dije complice y dije para mirar la participacion.
Lo corre a Schurrle 15 o 20 metros mirandole la espalda.
Igual aplaudilo porque en semis lo agrando a Romero, le dijo que se convertia en heroe.

Me auerdo un partido contra Peru, en lima, eliminatorias para el mundial 2010, e dt todavia era basile. Sebastian Bataglia lo sigue de atras a un peruano 20 o 25 metros, no lo marca, no le hace faul, el peruano saca el centro y Peru empata sobre la hora. A bataglia se lo comieron crudo desde el periodismo, y las focas (como vos) replicaron. Casi identica jugada a la de la final del mundial.

Fin del comunicado