Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/09/2017, 12:20:22
NOTICIAS SELECCIONADAS
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6500
    Vistas
4146 Posts - 3790 Puntos
Hola a todos. Finde lluvioso...con bronca por lo de la Selección...me tomé el laburito de armar una planilla de excel con todos los partidos de la SN en estas eliminatorias, y voy a ir dando datos de a poco.

Sabían que hasta el momento, para disputar 16 partidos que empezaron el 08/10/2015 (o sea hace casi 2 años!!) tuvimos 3 DT (Martino, Bauza y el actual Sampaoli) que utilizaron CINCUENTA Y CUATRO (54) JUGADORES???

Les comento por ahora solamente el record de cada DT:

Martino: dirigió 6 partidos, ganó 3 (2V y 1L), empató 2 (1L y 1V) y perdió 1 (L).  6 goles a favor, 4 en contra. 61% de los puntos.
Para destacar bueno o malo: perdimos con Ecuador de L, le ganamos a Colombia y Chile ambos de V y empatamos con Brasil acá.

Bauza: dirigió 8 partidos, ganó 3 (3L), empató 2 (2V) y perdió 3 (1L y 2V). 9 goles a favor y 10 en contra.  46% de los puntos.
Para destacar bueno o malo: empatamos de V con Perú y Venezuela, perdimos con Paraguay de L, nos bailó Brasil 0-3 de V, perdimos con Bolivia de V. Desastre.

Sampoli: va dirigiendo 2, empatamos los dos (1V y 1L), metimos 1 gol y recibimos 1.
Para destacar: si encuentran algo bueno díganlo.

54 jugadores!!!! Véanlos:

ROMERO , RONCAGLIA, GARAY, OTAMENDI, MAS, BIGLIA, MASCHERANO, PASTORE,

CORREA, AGÜERO, DI MARIA, TEVEZ, LAVEZZI, N. GUZMAN, MARCHESIN, ZABALETA,

DEMICHELIS, CASCO, R. FUNES MORI, KRANEVITTER, GAITAN, LAMELA, DYBALA, R.

PEREYRA, HIGUAIN, ROJO, BANEGA, MAIDANA, PERUZZI, E PEREZ, MERCADO, MESSI,

RULLI, PINOLA, A FERNANDEZ, VANGIONI, L ACOSTA, MUSACCHIO, PRATTO, ALARIO,

ANDUJAR, PIZARRO, BUFFARINI, ACUÑA, BELLUSCHI, M CARUZZO, MARCONE, FAZIO,

ICARDI, PAREDES, PAREJA, BENEDETTO, F BUSTOS, E RIGONI

¿A quién citan para la última fecha?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 10/09/2017, 12:31:23
4146 Posts - 3790 Puntos
Es cierto que el DT de una Selección tiene a todos los jugadores a su disposición, pero...¿No debería haber un poco de criterio? ¿Tanta diferencia de criterio puede haber entre los DT de una misma SN?

Ustedes qué piensan?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 10/09/2017, 12:33:15
6510 Posts - 718 Puntos
yo opino q no podes estar mas al pedo Robert, con cariño, jajajajaja
Domingo 10/09/2017, 12:37:09
4146 Posts - 3790 Puntos
Escrito por altodiablo

yo opino q no podes estar mas al pedo Robert, con cariño, jajajajaja
Encima peleado mal con mi pareja, en lo que tal vez sea de acá en adelante, cansado del laburo, harto de la política nacional, etc... el fútbol es mejor que el Rivotril...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 10/09/2017, 12:53:42
437 Posts - 108 Puntos
No entiendo que paso con Pratto!??
Estaba rindiendo bien...Y de repente lo borran....Lo de la selección es psicológico ya..!! Este finde la emboscaron todos en Europa...
Domingo 10/09/2017, 13:18:08
159 Posts - 176 Puntos
Análisis:
Si Ecuador le gana a chile y empata con Brasil y si Paraguay pierde con Colombia o Venezuela y Argentina empata con Perú juega repechaje que hoy por hoy es lo más bueno que le puede pasar.
Domingo 10/09/2017, 14:23:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por altodiablo

yo opino q no podes estar mas al pedo Robert, con cariño, jajajajaja
Encima peleado mal con mi pareja, en lo que tal vez sea de acá en adelante, cansado del laburo, harto de la política nacional, etc... el fútbol es mejor que el Rivotril...
Ojala se te solucione los problemas Rober!!, politica y futbol son secundarios!!.
Domingo 10/09/2017, 14:54:54
1004 Posts - 924 Puntos
Buen post Rober.
Yo también a veces me pongo a recolectar info y hacer algún excel. No es estar al pedo, es un hobby como cualquier otro.
A veces mi señora me pide que baje las revoluciones con el fútbol y le digo que con esto no jodo a nadie. Algunos juntan estampillas, monedas o hacen trabajos en madera. Yo miro partidos, leo, me distraigo con este tema.

La primera conclusión que saco con esto, es que cierren la boca los nabos (muuuuccchoooosss periodistas incluidos) que dicen que la Selección es de los amigos de Messi. Cuantos amigos tiene??? Un millón???

La segunda es para aquellos que dicen basta de este, ese o aquel. Se la pasan probando y ninguno la rompe mejor que el otro!!!! Hay que entender que mientras no se llame a un técnico de primer nivel y siga 2 o 3 años, seguirá pasando esto.
Domingo 10/09/2017, 15:07:59
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por altodiablo

yo opino q no podes estar mas al pedo Robert, con cariño, jajajajaja
Encima peleado mal con mi pareja, en lo que tal vez sea de acá en adelante, cansado del laburo, harto de la política nacional, etc... el fútbol es mejor que el Rivotril...
Se equivoca estimado,un whisky y Vivaldi es el remedio apropiado.Mándele a la consorte media docena de trotas fritas y 3 calas envueltas con el diario Popular y en media hora la tiene en la puertadispuesta...
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 10/09/2017, 15:17:10
15362 Posts - 4316 Puntos
Disculpá el lapsus Roberto y la osadía por la broma.

OT: a mi parecer,debieramos arrancar analizando a Sampahumoli,con todo respeto,es un farsante el tipo,un caradura high class.Ahí ya tenes el 50% de la respuesta,esa es mi opinión.El otro 50% está compuesto en un 30% del trabajo que se haya hecho de base,desde la sub 15 a la sub 23,o sea,hoy no existe porque las selecciones menores hace 10 años que no trabajan.El 20 % restante son jugadores que se destacan en otras ligas ,los cuales,a consideración del técnico son funcionales a el esquema que propone.La ecuación es muy sencilla ,50% + 30%= 80%...si clasifican es...de puro ojete...las matemáticas son una ciencia exacta,10 mujeres=20 tetas.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 10/09/2017, 15:49:59
4146 Posts - 3790 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por rober58

Escrito por altodiablo

yo opino q no podes estar mas al pedo Robert, con cariño, jajajajaja
Encima peleado mal con mi pareja, en lo que tal vez sea de acá en adelante, cansado del laburo, harto de la política nacional, etc... el fútbol es mejor que el Rivotril...
Ojala se te solucione los problemas Rober!!, politica y futbol son secundarios!!.
Totalmente de acuerdo y gracias. Pero convengamos que el fútbol, para escaparte mentalmente y encontrar un espacio tranquilo, es ideal. Me refiero a leer, escribir sobre eso...algo que a mí me lleva a kilómetros de distancia de mis propios conflictos...

Pero absolutamente cierto: en la vida de cualquiera, son cuestiones secundarias, sin duda. Abrazo.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 10/09/2017, 16:03:28
4146 Posts - 3790 Puntos
Escrito por Serxens

Buen post Rober.
Yo también a veces me pongo a recolectar info y hacer algún excel. No es estar al pedo, es un hobby como cualquier otro.
A veces mi señora me pide que baje las revoluciones con el fútbol y le digo que con esto no jodo a nadie. Algunos juntan estampillas, monedas o hacen trabajos en madera. Yo miro partidos, leo, me distarigo con este tema.

La primera conclusión que saco con esto, es que cierren la boca los nabos (muuuuccchoooosss periodistas incluidos= que dicen que la Selección es de los amigos de Messi. Cuantos amigos tiene??? Un millón???

La segunda es para aquellos que dicen basta de este, ese o aquel. Se la pasan probando y ninguno la rompe mejor que el otro!!!! Hay que entender que mientras no se llame a un técnico de primer nivel y siga 2 o 3 años, seguirá pasando esto.
Aaaaaaaaabsolutamenteeeeee de acueeeeeerdo!!!

Yo creo que si para un jugador es un sueño, un anhelo, jugar en la SN, para un DT el sueño o el anhelo es dirigir a su SN en un Mundial.

Por lo tanto, yo estoy convencido de que salvo que sea por algún "arreglo" y corruptela mediante, ningún DT puede ser tan boludo como para quemarse por poner y soportar a "los amigos de".

Ahora...si teniendo a TODOS los jugadores disponibles, ningún DT logra conseguir que la SN tenga un patrón de juego PROPIO...es evidente que el error es táctico y estratégico.

Pero encima los DT de la SN cuentan con una ayuda extraordinaria: los demás DT!!

Explico: Messi juega fenómeno en el Barsa, y juega de una determinada manera. Si lo convoco porque anda bárbaro y lo traigo pero lo pongo en una posición diferente o lo rodeo de manera distinta o no lo dejo jugar de la manera en que la rompe en el Barsa, entonces yo como DT soy un boludo.

O si no tengo manera de que Messi juegue como en el Barcelona, entonces no lo convoco!! Porque es como si lo llamo a Messi porque la descose jugando como jjuega, pero lo traigo y lo pongo de volante central...me explico no?

Y así con todos. Lo más llamativo: Icardi. El tipo allá también erra goles. Nosotros porque vemos los resúmenes, pero también los erra. Lo que pasa es que de 5 que erra mete 2, pero tiene 10 posibilidades por partido (más o menos) y juegan para que la meta. En la SN no se juega así, y cuando lo buscan, los centros que tiran son lacrimógenos!!

Entonces me pregunto para qué lo llaman!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 10/09/2017, 16:10:16
5498 Posts - 712 Puntos
Lo mejor que nos puede pasar es ganarle a Peru y que Ecuador y Chile empaten..............