Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/09/2017, 16:18:17
4146 Posts - 3790 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por rober58

Escrito por altodiablo

yo opino q no podes estar mas al pedo Robert, con cariño, jajajajaja
Encima peleado mal con mi pareja, en lo que tal vez sea de acá en adelante, cansado del laburo, harto de la política nacional, etc... el fútbol es mejor que el Rivotril...
Se equivoca estimado,un whisky y Vivaldi es el remedio apropiado.Mándele a la consorte media docena de trotas fritas y 3 calas envueltas con el diario Popular y en media hora la tiene en la puertadispuesta...
Jajaja!! Bien ahí... No tomo alcohol pero un excelente café con algún licorcito no estaría mal. A lo sumo Bailays. Recuerdo que cuando tenía alrededor de 20 años me había hecho "habitué" de un café algo pituco que había creo que en Vuelta de Obligado y Mendoza, en Belgrano, a donde iba a estudiar de vez en cuando, o a leer o a esperar a mi novia.

Me traían el café con una copita con algo (un licor) de color naranja o ambar, pero más bien naranja, que yo nunca tomaba.

Una vez, un invierno, no sé porqué lo probé: "Oia! -me dije-...pero qué cosa tan rica!" y encima me calentó por dentro. A partir de ese día no dejé copita con cabeza, pero jamás supe qué cuernos era...

Y si bien la música clásica me gusta mucho, disfruto más el jazz de Pat Metheny.

Y la consorte por ahora en el freezer. Abrazo!!
No time for losers 'Cause we are the champions