Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/09/2017, 22:48:29
907 Posts - 72 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por Serxens

Buen post Rober.
Yo también a veces me pongo a recolectar info y hacer algún excel. No es estar al pedo, es un hobby como cualquier otro.
A veces mi señora me pide que baje las revoluciones con el fútbol y le digo que con esto no jodo a nadie. Algunos juntan estampillas, monedas o hacen trabajos en madera. Yo miro partidos, leo, me distarigo con este tema.

La primera conclusión que saco con esto, es que cierren la boca los nabos (muuuuccchoooosss periodistas incluidos= que dicen que la Selección es de los amigos de Messi. Cuantos amigos tiene??? Un millón???

La segunda es para aquellos que dicen basta de este, ese o aquel. Se la pasan probando y ninguno la rompe mejor que el otro!!!! Hay que entender que mientras no se llame a un técnico de primer nivel y siga 2 o 3 años, seguirá pasando esto.
Aaaaaaaaabsolutamenteeeeee de acueeeeeerdo!!!

Yo creo que si para un jugador es un sueño, un anhelo, jugar en la SN, para un DT el sueño o el anhelo es dirigir a su SN en un Mundial.

Por lo tanto, yo estoy convencido de que salvo que sea por algún "arreglo" y corruptela mediante, ningún DT puede ser tan boludo como para quemarse por poner y soportar a "los amigos de".

Ahora...si teniendo a TODOS los jugadores disponibles, ningún DT logra conseguir que la SN tenga un patrón de juego PROPIO...es evidente que el error es táctico y estratégico.

Pero encima los DT de la SN cuentan con una ayuda extraordinaria: los demás DT!!

Explico: Messi juega fenómeno en el Barsa, y juega de una determinada manera. Si lo convoco porque anda bárbaro y lo traigo pero lo pongo en una posición diferente o lo rodeo de manera distinta o no lo dejo jugar de la manera en que la rompe en el Barsa, entonces yo como DT soy un boludo.

O si no tengo manera de que Messi juegue como en el Barcelona, entonces no lo convoco!! Porque es como si lo llamo a Messi porque la descose jugando como jjuega, pero lo traigo y lo pongo de volante central...me explico no?

Y así con todos. Lo más llamativo: Icardi. El tipo allá también erra goles. Nosotros porque vemos los resúmenes, pero también los erra. Lo que pasa es que de 5 que erra mete 2, pero tiene 10 posibilidades por partido (más o menos) y juegan para que la meta. En la SN no se juega así, y cuando lo buscan, los centros que tiran son lacrimógenos!!

Entonces me pregunto para qué lo llaman!!
Aca esperan que Messi siempre que la agarra gambetee a dos y asista o defina, en el barcelona tira paredes y se mueven todos de una forma que le queda mas espacio.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"