Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/09/2017, 05:58:07
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por Dani53

Estos dos partidos que faltan van a ser una real Ruleta Rusa, dicen los que saben, : Nunca cambies de montura en la mitad del rio"

Mas que un problema de nombres es un problema de estilo de juego.
Y lo que se hizo de poner a Martino, Bauza , Sampaoli es uno mas de los horrores de los dirigentes argentinos, que no aprenden de las malas experiencias,
Tenia 5 años y solo escuchaba habalr del Desastre de Suecia del 58, y en mi mente infantil lo asociaba a la segunda guerra mundial o algun cataclismo.
Despues vino Mexico 70 y se siguio improvisando, y cuando oarecia que habiamos logrado el equilibrio muere Grondona y todo peor.


Pasamos de un Padrino.



A varios padrinos.

Cuantos mas jugadores tenes, si no tenes el tiempo para ensayar un esquema de juego peor es .

El Click lo tendria que haber dado Martino en la primer Copa America, usarlas como laboratorio de ensayo y luego la segunda, pero no !
Mantuvo a todos, sabiendo que los años pasan y se habiqn cumplido sus ciclos en la Seleccion.

Ahora depende del azar, de como se levanten ese dia los jugadores de los dos equipos.

Te digo la verdad Dani, yo para estos dos partidos que quedan sigo poniendo a los responsables de que la SN esté como esté, más allá de los DT que tuvimos.

No soy partidario de ir a buscar a las "estrellitas" de Europa, pero creo que tampoco se trata de prender fuego a los jugadores locales ante un eventual fracaso.

Que paguen el pato los que hicieron la plancha durante los anteriores 16 partidos y los que, jugaran o no jugaran, opinaban y daban a entender que ellos deberían estar.

No es mi SN en cuanto a gusto futbolístico se refiere, sino que son los jugadores que deben recibir los cachetazos en caso de quedar afuera o bien son los que se deben romper el ojete para dejar a Argentina adentro del Mundial.

Yo formaría así:

Romero;

Mercado, Otamendi, Funes Mori;

Kranevitter, Mascherano, Banega;

Messi;

Agüero, Higuain y Di María.

Suplentes: Guzmán, Rojo, Biglia, Acuña, Acosta, Icardi, E. Pérez, Dybala, bla bla bla

Que se hagan cargo y alguna vez se rompan el orto por la SN.

Ya no estamos a tiempo de conformar un equipo diferente, por lo tanto, basta de inventos.



De acuerdo conceptualmente
no importa el estilo sino quienes tienen la piel más curtida para una o dos finales
Escribi antes una formación similar pero con línea de 4 ya que no me animaría a dejar a P Guerrero que se vaya sobre el último y quede mano a mano. Si estuvieran de centrales Otamendi y Funes Morí arrancaría con ellos y Mercado y Pinola por los latetales ( hay que ganar x arriba en las 2 áreas)
masche y Gago (x su primer pase a Messi) y Messi y Di Maria abiertos. Creo que arrancaría con Icardi de9 que todavía quiere revancha y porque lo del Kun e Higuaín en la SN parece insoluble,
el lugar restante seria para un "Riquelme" que hoy no tenemos. Ni Dynala, Bsnegs desde más atrás, y mucho menos Pastore dieron la nota y no veo alguien que pueda hacerlo razonablemente
Lunes 11/09/2017, 11:34:55
1004 Posts - 924 Puntos
Para estos partidos no está Funes Mori lesionado (creo que ligamentos, no se sabe si llega al Mundial) y Rojo que anda todavía recuperandose, no está jugando en el MU; sino esa banda estaba más o menos cubierta. Sin ser una muralla, no desentonaban ninguno de los 2.

Me parece mucho más arquero Rulli que Romero, pero no va a cambiar en este momento.

Mercado - Otamendi - Fazio me deja bastante tranquilo (además porque no hay nada mucho mejor)

Iría con 4 en el fondo... quién marcando esa punta? Ligerito, que suba y baje mucho. Taglia?

Biglia - Pizarro - Di Maria

Messi - Icardi - Benedeto


Pongamosle 2 nueves que rompan bien las bolas a los centrales!!!
Lunes 11/09/2017, 12:58:08
4146 Posts - 3790 Puntos
Escrito por Serxens

Para estos partidos no está Funes Mori lesionado (creo que ligamentos, no se sabe si llega al Mundial) y Rojo que anda todavía recuperandose, no está jugando en el MU; sino esa banda estaba más o menos cubierta. Sin ser una muralla, no desentonaban ninguno de los 2.

Me parece mucho más arquero Rulli que Romero, pero no va a cambiar en este momento.

Mercado - Otamendi - Fazio me deja bastante tranquilo (además porque no hay nada mucho mejor)

Iría con 4 en el fondo... quién marcando esa punta? Ligerito, que suba y baje mucho. Taglia?

Biglia - Pizarro - Di Maria

Messi - Icardi - Benedeto


Pongamosle 2 nueves que rompan bien las bolas a los centrales!!!
Si la SN no clasifica y está Tagliafico en cancha, disminuye su valor. No lo quisieron poner antes? Ahora que la chupen.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 11/09/2017, 12:59:42
4146 Posts - 3790 Puntos
Escrito por Oscar Juan Costa

Yo, lo primero que haría, es cambiar el arquero, puede ser Marchesin o Rulli, dos centrales, y por afuera Gomes o Bustos, y por izquierda pro varia con Vangione, dos laterales, que van bien para adelante, y saben resolver situaciones en ataque, nunca fui partidario de la linea de tres, en el medio, Biglia y Mascherano, que terminaron siendo los titulares en el mundial, y adelante pondría con Messi, Dybala , Aguero e Higuain, a Di Maria, no lo pongo, por que esta rindiendo muy mal en la selección, si la formación parece muy agresiva, entrego uno de los dos delanteros, para poner a Acuña.
Ya no es momento de hacer experimentos y quemar gente que nunca estuvo.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 11/09/2017, 13:10:46
67 Posts - 2 Puntos
No importa a quien citen. Si se dan los resultados, son todos unos fenomenos. Si pierden, es porque son unos perros.
Lunes 11/09/2017, 22:35:45
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por pela1979

No entiendo que paso con Pratto!??
Estaba rindiendo bien...Y de repente lo borran....Lo de la selección es psicológico ya..!! Este finde la emboscaron todos en Europa...
A Pratto no es que lo borraron. simplemente no es del gusto del nuevo dt como tampoco lo es Mas, Buffarini, Angel Correa etc. acordate que vino un nuevo técnico, ya no está Bauza.
Y Sampaoli tambien tiene a uno que es del gusto de él y que probablemente otro técnico no lo convocaría que es Joaquin Correa. y así pasa con todos los dts.