Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/09/2017, 19:44:16
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Sampahumo que mal te veo, si se pierde en la bostanera Tapia vuelve al Seamse con suerte.
.
El solo hecho de tener que jugar el repechaje ya es en si mismo un fracaso dirigencial.
Ahora te digo,en este ispa...cualquier zapallo es dirigente eh? Y uno se la pasa de congreso en congreso para poder mantenerse arriba....que pelotudo!!!! hay que ser Dirigente...
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 26/09/2017, 19:46:53
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Indigente con BMW

ojala gane peru, ojala, me alegraria por gareca que es una buena persona, es, y de bajo perfil, asi de paso quedamos afuera del mundial y nos libramos del vendehumo del pelado soberbio este que, dicho sea de paso, jamas piso una cancha de futbol como jugador, jamas.
Que hacè trè vece ,que hacè...se te extrañaba che.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 26/09/2017, 21:18:50
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por bochamistico

deseo fervientemente que gane peru, esta mal?
si pasa eso, espero que el kun no juegue...
Que jueguen el Kun de entrada, así matamos dos pájaros de un tiro y no viene a jubilarse acá.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 26/09/2017, 23:38:08
873 Posts - 56 Puntos
Escrito por bochamistico

deseo fervientemente que gane peru, esta mal?
si pasa eso, espero que el kun no juegue...
Yo también deseo eso lo mismo y bajen la soberbia q tienen. .
Miércoles 27/09/2017, 01:29:42
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por angelitogarabat

El polifacético actor y comediante Jorge Sampahumoli agotó todas las localidades en solo 20 minutos. El público ávido del género comedia aguarda con gran expectativa su presentación en el fabuloso estadio "Planta Recicladora De Desechos Cloacales".
Todos queremos clasificar a Rusia... pero en el fondo nos re chupa un huevo. Un mundial no reemplaza ni a palos La Copa, un torneo ganado, un triunfo del ROJO.
De hecho, el mundial es como las vacaciones "piolas" cuando no juega el rojo.
Obvio que cualquier titulo del ROJO es mucho mas importante que cualquier título de selecciones... Pero aun jugando a nada esta selección, tiene más chances de conseguir algo que el Rojo...
Miércoles 27/09/2017, 02:28:09
1976 Posts - 777 Puntos
Avellaneda - Bs. As. - Argentina

Está complicada la cosa, pero igual no me bajo del barco primero. Vamos Argentina carajooo!!
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Miércoles 27/09/2017, 11:23:54
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Jair

Escrito por angelitogarabat

El polifacético actor y comediante Jorge Sampahumoli agotó todas las localidades en solo 20 minutos. El público ávido del género comedia aguarda con gran expectativa su presentación en el fabuloso estadio "Planta Recicladora De Desechos Cloacales". Q buen post loco está perfecto y me hicistes cagar de risa mal
Una sonrisa cada día y la vida parece linda.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 27/09/2017, 11:25:16
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Arnold Layne

Soy argentino y ojala que argentina clasifique al mundial! Me gustaria estar en ese partido tan trasedental.........
Trasedental vendría a ser un culo con dientes?
Escribi mal no es para tanto....
Sirve para un chiste,no es mala leche amigo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 27/09/2017, 15:28:43
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por rojolomasgrande_dws

El %90 deben ser bosteros, a eso sumale la barra con sus entradas de "protocolo"
Ya veo que en medio del partido se ponen a pedir a Palermo o Riquelme los simios
Riquelme con mas de un año sin jugar al futbol, entra y los deja en ridiculo a todos esos muertos. Y por ahi palermo tambien
Palermo puede ser pero tristelme, el invento más grande del pseudo periodismo deportivo argentino, ni en pedo.
Lunes 02/10/2017, 19:44:57
30554 Posts - 5342 Puntos
agotaron las pocas que salieron a la venta... el resto a la reventa.
Lunes 02/10/2017, 19:55:46
6585 Posts - 346 Puntos
Peru y ecuador se van a cagar los dos o los van a adornar porque argentina como viene no puede ganarle a ninguno de los 2, argentina no merece ir a rusia juega igual que la seleccion de maladroga y nose si peor maladroga se sabia aunque sea el equipo con este sampaoli no saben a quien poner a quien sacar saca en un partido a mascherano y al otro lo hace volver es un idiota.
Miércoles 04/10/2017, 12:51:22
1723 Posts - 100 Puntos
Este técnico me parece de lo peor que se pueda haber contratado. Lo veo como un farsante esquizofrénico que se golpea la cabeza porque escucha voces mientras entrena, mientras se juega el partido, mal medicado desde ya.
Se la quiere dar de moderno y experimentador y solo genera confusión en su equipo.
Sé que no se nada de fútbol, seguramente no se nada de nada. Pero este DT me saca.
Ojala ganemos, porque si hay un mes sin fútbol por lo menos ver a Argentina y juntarse con flia y amigos está bueno.