Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/09/2017, 12:46:18
La hora del Kun
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 11079
    Vistas
16161 Posts - 2670 Puntos
Simplemente eso. Creo que el principal deficit de la seleccion desde el retiro del Bati, es que no tenemos un 9 que rinda, que la meta, que haga GOLES IMPORTANTES. Creo que es el principal karma por el cual esta generacion no pudo, nada menos, que salir campeon del mundo en Brasil ni ganar, aunque sea, una Copa America.

En el ultimo partido contra Venezuela, generamos en el primer tiempo 4 chances de gol netas, y la impericia del que, para varios, era el 9 que necesitaba la seleccion (me refiero a Icardi) fue determinante para que no ganaramos un partido tan accesible como vital.

Y yendo al Kun, muchos van a decir que nunca termino de convencer en la seleccion, pero la cuestion es que, por lo menos para mi, nunca tuvo el suficiente respaldo de ninguno de los DTs anteriores, que siempre lo terminaban relegando atras de Higuain.

Creo que el Kun es hoy el mejor 9 argentino y uno de los 10 mejores del mundo. Goleador (haciendo goles importantes) en una de las dos mejores ligas del mundo y siendo figura.

Espero que el Pelado aproveche el momento del Kun y espero que el Kun aproveche la oportunidad si se la dan.

Abrazo de gol rojo!
Jueves 28/09/2017, 12:46:48
16161 Posts - 2670 Puntos
Comento esperando una victoria la semana que viene!
Jueves 28/09/2017, 12:57:35
6094 Posts - 1004 Puntos
Coincido. Y a parte, como lei ayer, es un momento en el que no se pueden hacer pruebas o inventos. Y tanto Messi como el Kun, se conocen de memoria.
Jueves 28/09/2017, 13:09:33
1442 Posts - 396 Puntos
El kun aguero NO ES NUEVE, y no puedo creer q un hincha de independiente diga q lo es.. no lo vio jugar nunca?

con dzeko o con frutos o ahora con gabriel jesus SIEMPRE destaco a lado de un nueve NUNCA LE FUE BIEN jugando el de 9

el kun tiene q ser la contracara de messi en la seleccion,, messi por la derecha y el kun por izquierda y q se encuentren en el medio de nueve pongan un palo gallinero q salimos campeones de todo igual!
Jueves 28/09/2017, 13:12:23
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

El kun aguero NO ES NUEVE, y no puedo creer q un hincha de independiente diga q lo es.. no lo vio jugar nunca?

con dzeko o con frutos o ahora con gabriel jesus SIEMPRE destaco a lado de un nueve NUNCA LE FUE BIEN jugando el de 9

el kun tiene q ser la contracara de messi en la seleccion,, messi por la derecha y el kun por izquierda y q se encuentren en el medio de nueve pongan un palo gallinero q salimos campeones de todo igual!
En el City viene jugando de 9 siempre (ahora con doble 9). En el Atletico tambien jugaba de 9.
Dzeko era suplente del Kun. Fijate que los goles del Kun son muchos dentro del area.
Y si Sampaoli pone a Lio, Kun y Dybala, el Kun va a tener espacios porque tanto Lio como Dybala llegan a posicion de gol y arrastran marca tambien.
Jueves 28/09/2017, 13:29:37
62118 Posts - 20530 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Comento esperando una victoria la semana que viene!
No tuvo el respaldo del suegro , para Sudafrica 2010 ?
Jueves 28/09/2017, 13:40:30
1473 Posts - 919 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por gian del rojo!!!!

El kun aguero NO ES NUEVE, y no puedo creer q un hincha de independiente diga q lo es.. no lo vio jugar nunca?

con dzeko o con frutos o ahora con gabriel jesus SIEMPRE destaco a lado de un nueve NUNCA LE FUE BIEN jugando el de 9

el kun tiene q ser la contracara de messi en la seleccion,, messi por la derecha y el kun por izquierda y q se encuentren en el medio de nueve pongan un palo gallinero q salimos campeones de todo igual!
En el City viene jugando de 9 siempre (ahora con doble 9). En el Atletico tambien jugaba de 9.
Dzeko era suplente del Kun. Fijate que los goles del Kun son muchos dentro del area.
Y si Sampaoli pone a Lio, Kun y Dybala, el Kun va a tener espacios porque tanto Lio como Dybala llegan a posicion de gol y arrastran marca tambien.
jugo al lado de dzeco y de adeballor , pandev siempre con un 9 al lado
Jueves 28/09/2017, 13:55:56
3254 Posts - 459 Puntos
En la cancha de boca con todos los bosteros pidiendo a Benedetto, va a estsr complicado, erra un gol y el estado se viene abajo puteandolo
Jueves 28/09/2017, 13:56:50
3278 Posts - 190 Puntos
Comparto tu opinion. Y hoy, en la actualidad es que el mejor esta de todos los convocados. Los momentos de los delanteros hay que aprovecharlos.
Jueves 28/09/2017, 13:58:39
1442 Posts - 396 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por gian del rojo!!!!

El kun aguero NO ES NUEVE, y no puedo creer q un hincha de independiente diga q lo es.. no lo vio jugar nunca?

con dzeko o con frutos o ahora con gabriel jesus SIEMPRE destaco a lado de un nueve NUNCA LE FUE BIEN jugando el de 9

el kun tiene q ser la contracara de messi en la seleccion,, messi por la derecha y el kun por izquierda y q se encuentren en el medio de nueve pongan un palo gallinero q salimos campeones de todo igual!
En el City viene jugando de 9 siempre (ahora con doble 9). En el Atletico tambien jugaba de 9.
Dzeko era suplente del Kun. Fijate que los goles del Kun son muchos dentro del area.
Y si Sampaoli pone a Lio, Kun y Dybala, el Kun va a tener espacios porque tanto Lio como Dybala llegan a posicion de gol y arrastran marca tambien.
De segundo delantero,, no de nueve,, y no no es lo mismo,, la referencia de area siempre fue otro,, la mayoria de los goles q decis del kun son entrando por el segundo palo o ganando posicion, si no son arrancando de afuera

Insisto el kun NO ES 9, el kun tiene q jugar de los q vos pones a dybala y con un tipo atras q este preparado para correr lo q no va a correr el kun,, para ubicar un poco mas lo q digo..

insua montengro Silvera .... Aguero Messi Palo gallinero

media punta enganche y referencia de area
Jueves 28/09/2017, 14:01:32
7131 Posts - 1029 Puntos
A mí lo último de Agüero en la selección no me gustó nada, pero en este momento tiene que jugar si o si, tiene un presente mejor que Messi. Es una falta de respeto que el técnico considere más a Benedetto o a Pratto antes que a Agüero.
Jueves 28/09/2017, 14:06:06
1442 Posts - 396 Puntos
Escrito por Avepositiva

A mí lo último de Agüero en la selección no me gustó nada, pero en este momento tiene que jugar si o si, tiene un presente mejor que Messi. Es una falta de respeto que el técnico considere más a Benedetto o a Pratto antes que a Agüero.
Estoy de acuerdo todo salvo lo de messi tiene 9 goles en 7 o 6 partidos creo.... ahora q lo tengan en cuenta a pratto antes q aguero es insolito jajaja por cosas como esas por ahi no entramos encerio a la copa del mundo

esperemos q sampa se ilumine
Jueves 28/09/2017, 14:06:33
7822 Posts - 1865 Puntos
en la selección lo vi equivocarse cuando realmente no debía hacerlo (y cosas que en el City realmente define diferente: por ejemplo, en la final de la Copa América Centenario lo habilitó Messi abriéndose por la derecha y con espacio, pero en vez de tomarse un tiempo y definir mejor le pegó de primera y la mandó a la tribuna. Mientras que en 2012 para el City, en el último minuto con el QPR si se tomó un tiempo mas y le rompió el arco)

si no era porque salió de nuestras inferiores no lo pediríamos nunca desde 2014

lo que digo no es negar que es un crack mundial y que seria un orgasmo futbolístico si algún día vuelve a Independiente, pero para mí salvo Messi (hasta ahí) nadie hizo méritos para ser titular indiscutido desde el mundial 2014 hasta hoy. ojalá la rompa si tiene que jugar