Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/10/2017, 00:05:24
Si no vamos te genera algo?
  • 0
    Seguidores
  • 99
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 15492
    Vistas
718 Posts - 250 Puntos
Este jueves se definen cosas importantes en el fútbol argentino, y el peor d los escenarios es probable, aunque contamos con el "mejor", si no llegamos a ir al mundial junto con el dt y varios jugadores e incluído el "mejor" se van a tener q picar el presidente y sus secuaces,eso imagino...mi pregunta es  : que t genera quedar afuera del mundial y que encima Brasil tenga el camino hallanado a su 6to mundial.?.....a mi ,una profunda decepción!! 
Lunes 02/10/2017, 00:06:01
718 Posts - 250 Puntos
Por favor los comentarios anti patria como: "me chupa un huevo la selección" o "por mí q se quede afuera" abstenerse ....... Que carajo miramos el mes q dura el mundial????
Lunes 02/10/2017, 00:16:48
1124 Posts - 281 Puntos
No conozco un mundial sin Argentina , no ir al mundial es peor que irse a la b , . Por que si te vas a la b x lo menos seguis jugando otra liga digamos .. sin mundial , no jugas nada . A esperar 4 años mas .

Pd : hay que ser para poner un tema de maluma hoy en el entretiempo .
Lunes 02/10/2017, 00:26:50
169 Posts - 23 Puntos
Escrito por Loco22

Por favor los comentarios anti patria como: "me chupa un huevo la selección" o "por mí q se quede afuera" abstenerse ....... Que carajo miramos el mes q dura el mundial????

ufa!
Lunes 02/10/2017, 00:26:51
1886 Posts - 658 Puntos
me chupa un huevo la selección y q se quede afuera...
LO MERECEN
Lunes 02/10/2017, 00:26:54
61132 Posts - 20256 Puntos
1969 Argentina emoata en la bombonera contra Peru 2 a 2 .
Queda fuera del Mundial Mexico 1970.
Justo ese año estaba en EEUU, visitando a mis tios.
En Mexico sale Campeon el Brasil de Pele.


2017 Argentina juega en la homboner contra Peru y un empate nos pone al borde del precipicio.
Mundial proximo, Rusia 2018
Estoy viviendo en EEUU.
En Rusia seria loco pensar en Brasil Campeon con Neymar .

DEJA VU le dicen, muchas coincidencias .

En el 69 me entere de la eliminacion por los recortes de diario que me mando mi tio, no habia internet, satelite, 0 futbol
Recuerdo estar sentado en el sotano de la casa de mi tio en Connectticut l me habia armado una pequeña mesita debajo de una lampara y cuando abri el sobre y leia , y veia las fotos , no lo podia creer.
Ademas no tenia a nadie con quien hablar de futbol porque mi tio era Afutbolistico.

Ese mismo año , mi tio fana de River me manda otro recorte :

" Chacarita Juniors Campeon de 1 ra division goleando a River "
Fue demasiado ! Dos noticias imposibles de imaginar ni en la peor pesadilla.
Lunes 02/10/2017, 00:30:38
24777 Posts - 11909 Puntos
el repechaje en las tierras de los canguros es una certeza
despues de ver la lista sin nuestros laterales

Brasil ya hace 5 fechas que reserva lugares para hospedaje y se miran tranqui los partidos,total ...

vas a ver el Mundial con Argentina,tranquilo que gana el repechaje
Lunes 02/10/2017, 00:36:26
61132 Posts - 20256 Puntos
Como ya lo vivi te puedo decir que la sensación es horrible , encima en ese año yo vivia por y para el dutbol, era un enfermo de Independiente y la Seleccion.
Veniamos de un Mundial muy bueno del 66 y la decepcion de perder con el Local, entonces yo esperaba la revancha en el 70, y mas que era en un pais Hispano.

Solo recuerdo que como estaba en la secundaria y no laburaba me veia todos los partidos en mi Televisor Panoramic Blanco y Negro.
Y tuve que empezar a elegir algun equipo por el cual hinchar.
1) empece hinchando por Uruguay porque tenia al Chivo Pavoni . Y Brasil los elimina.

2) entonces despues jugaba Peru contra Brasil y queria que ganara el mas debil , Peru a pesar de que nos habia eliminado tenian un equipazo, daba gusto verlos jugar , como tocaban con Teofilo Cubillas , peromotra vez Brasil los elimina.

3) Y de ahi hinche por Brasil que tocaban que daba gusto , y en la final golean a Italia en un partidazo con Pele en su mejor y ultimo Mundial.
Lunes 02/10/2017, 00:39:06
2267 Posts - 588 Puntos
Un asco la selección, la usan de vidriera.. solo jugadores de bo$ta y riBer.. y alguno q otro q sobre..
Sino fijense los convocados, P.Perez, Casco (Teniendo al mejor lat izq.. llevan a Caaasco).

Asi le vá a la selección de acomodados..
Lunes 02/10/2017, 00:43:32
2571 Posts - 746 Puntos
La única manera de que caiga esta AFA asquerosa es no yendo al mundial. De paso le escupimos un poco el espectáculo sacándole a Menssi al mundial
Lunes 02/10/2017, 01:00:34
1771 Posts - 417 Puntos
Que no clasifiquen esos mercenarios del orto
Lo único q me importa es el Rojo
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 02/10/2017, 01:15:31
6808 Posts - 2803 Puntos
Hay  gente que les dice mercenarios? es en serio?, cuantos partidos jugaron juntos estas eliminarorias Mascherano,Messi, Di Maria Aguero e Higuain? Mercenarios ....pobre tipo!!!  Ojalá esos que nombré jugasen el jueves contra Perú y no los muertos que van a jugar.
La guita la hacen en sus clubes no acá, cada uno opinando!!!
Lunes 02/10/2017, 01:24:57
1586 Posts - 609 Puntos
Justo me preguntaba eso, te digo la verdad? Aunque me duela en el alma, ojalá quedemos afuera.

El fútbol argentino, bue, la mafia argentina, necesita una buena patada en el orto, se está yendo a la mierda.

Un fútbol que mueven los garcas y mafiosos, encabezado por Angelici, D'onofrio y Tapia, merece morir. O por lo menos un duro cachetazo que ni sus secuases periodistas puedan tapar bajo la alfombra.

Perdón Argentina, nunca pensé sentir esto, pero te quiero afuera hasta que toda esa mierda se vaya.