Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/10/2017, 08:38:32
Formación vs Peru
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7074
    Vistas
4862 Posts - 1076 Puntos
Bueno quiero postear antes del partido para no hablar con el diario del lunes.
Viendo el equipo que planea poner Sampahumoli estas son mis conclusiones:

1- Acuña:  teniendo al mejor 3 del país lo improvisa a este muchacho. Puede hacer toda la banda?  Si pero no creo los 90 minutos. Ademas creo que si Perú se anima a las contras su espalda va ser una invitación.
2- Banega / Paredes: un doble cinco sin marca y también improvisado. No jugaron ni un minuto juntos y si mal no tengo entendido Paredes juega más de enganche y Banega... buehhh si jugo cinco partidos bien en la selección es mucho.
3- Di Maria: con perfil cambiado pierde sorpresa y le sacas su mejor arma  (la velocidad y gambeta para adelante).
En fin... parece un rejuntado de buenos jugadores. Después preguntan porque Messi juega mal en la selección...
Lo único que nos puede salvar es la racha de Benedetto.
Uds que opinan 
Jueves 05/10/2017, 09:21:26
37 Posts - 3 Puntos
Al final parece que Paredes no juega. En su lugar va a ir Biglia, asi que de mal en peor. Creo que este equipo esta para salvar las papas ahora, y despues necesita un recambio urgente con gente jóven y con Messi como el capitan del barco.
Jueves 05/10/2017, 09:38:53
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hernan91

Al final parece que Paredes no juega. En su lugar va a ir Biglia, asi que de mal en peor. Creo que este equipo esta para salvar las papas ahora, y despues necesita un recambio urgente con gente jóven y con Messi como el capitan del barco.
¿¿PAREDES??, ¿¡quién es ?? , ¿¿a quién le ganó ?? ...Por citar a éstos "fantasmitas" que no los conoce ni su propia madre , estamos en el estado actual de insertidumbre .....
La selección nacional debe tener sólo jugadores del fútbol local y de EUROPA sólo podés convocar a MESSI y "nadie más "....

MESSI no puede ser "EL CAPITÁN DE LA SELECCIÓN", teniendo" esa HELADERA EN EL PECHO" , siempre funcionando a "FRÍO MÁXIMO" ....
...
Jueves 05/10/2017, 09:40:28
17307 Posts - 4288 Puntos
Llevo a Casco que las gayinas no lo pueden ni ver y pone de 3 a Acuña al que ya lo habia puesto por la derecha vs. Uruguay y dejo afuera a Tagliafico, inentendible lo de sampahumo.

A pesar de la confusión del dt Argentina hoy gana.
Jueves 05/10/2017, 09:43:13
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Bueno quiero postear antes del partido para no hablar con el diario del lunes.
Viendo el equipo que planea poner Sampahumoli estas son mis conclusiones:

1- Acuña: teniendo al mejor 3 del país lo improvisa a este muchacho. Puede hacer toda la banda? Si pero no creo los 90 minutos. Ademas creo que si Perú se anima a las contras su espalda va ser una invitación.
2- Banega / Paredes: un doble cinco sin marca y también improvisado. No jugaron ni un minuto juntos y si mal no tengo entendido Paredes juega más de enganche y Banega... buehhh si jugo cinco partidos bien en la selección es mucho.
3- Di Maria: con perfil cambiado pierde sorpresa y le sacas su mejor arma (la velocidad y gambeta para adelante).
En fin... parece un rejuntado de buenos jugadores. Después preguntan porque Messi juega mal en la selección...
Lo único que nos puede salvar es la racha de Benedetto.
Uds que opinan
Yo opino igual que JAVIER ACUARIO = Es "un equipo KAMIKAZE " ....¡¡ UN ESPANTO !!..
1) ACUÑA juega por pedido de BLANCO o sea por ser de "rasin"...
2) BANEGA es lo más parecido a ERVITI , con eso te dije todo ...¿¿PAREDES?? ...¿¿QUIÉN ES ?? ...
3) DI MARÍA es una " IMAGÉN HOLOGRÁFICA", ese pibe no existe !!...Pude dedicarse a correr los 100 mts llanos , pero el fútbol no es lo de él ..."YA FUÉ ", al igual que todo el plantel perdedor del MUNDIAL 2014..."CICLO CUMPLIDO" y "que pase el que sigue "..
...
Jueves 05/10/2017, 09:43:40
3411 Posts - 800 Puntos
Messi es Arquero!!!
               
Jueves 05/10/2017, 09:50:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Increible la situación de la selección Argentina...
Jueves 05/10/2017, 09:54:37
17307 Posts - 4288 Puntos
Hay apuestas en bwin en que minuto se desgarra Di Maria.................
.



Jueves 05/10/2017, 10:02:33
1976 Posts - 777 Puntos
Palermo no estara al pedo??
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 05/10/2017, 10:12:06
10222 Posts - 27032 Puntos
La historia se repite...para llegar al Mundial 2010, debimos sortear a los peruanos... aun recuerdo ese gol sobre la hs, de Palermo, bajo la lluvia... Espero que no tengamos tanto sufrimiento esta noche...
Jueves 05/10/2017, 10:24:35
1889 Posts - 473 Puntos
no tiene ni idea sampaoli. prefiero que lo ponga a casco malo y todo como es pero es 3. despues en el medio no tenemos un 5 que marque. prefiero que lo ponga a pablo perez que no es 5 pero por lo menos es raspador.

quiere hacer muchos inventos este muchacho y ojala le salga bien

paredes esta jugando muy bien en el zenit. creo que le daria una oportunidad en la seleccion

yo con los jugadores convocado formaria asi

romero
mercado-otamendi-mascherano-casco
rigoni-p. perez-paredes-acuña
messi
icardi
Jueves 05/10/2017, 10:42:15
1132 Posts - 173 Puntos
Mercado Otamendi Maidana Tagliafico
Biglia y Gago
Enzo o Pablo Perez Acuña
Benedetto Messi
Por lo menos para este momento, despues hay que hacer recambio
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Jueves 05/10/2017, 10:43:30
1195 Posts - 159 Puntos
No tiene idea este Sampaoli, cambia, cambia y el partido es hoy.
Flaco, no tenes tiempo, esperaste a que llegaran los jugadores, y encima haces cambios a tu formación inicial, la que habias soñado, en fin, tenes muchas dudas.
Todos manotazos de ahogado, lo atamo con alambre, etc. Es un improvisado.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.