Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/10/2017, 16:01:45
4127 Posts - 1264 Puntos
es la primera vez q veo q estamos posta re complicados con el mundial y nos veo mas afuera q adentro,me acuerdo de pibe la elimitaria para el mundial 94 clasificamos de pedo,pero bueno,este equipo no te garantiza nada,empatamos con venezuela y peru de local,poco gol,es increible,no se si soy el unico q lo veo,pero messi tiene q jugar dentro del area,no tan lejos,por q no puede gambetearse a tantos jugadores,no se ,es lo q veo,pero si messi sigue jugando ahi es por q el tampoco dice nada
la verdad es increible,jodian con la cancha,dicen de las tribunas cerca,sera q boca queda en la boca y hay turismo y nadie va a hacer turismo en avellaneda,pero la cancha del rojo tiene las tribunas mas cerca,pero bueno,cabalas y boludeces,me preocupa mas la reforma laboral q quieren hacer q un partido
la seleccion tiene como mala onda,no me gusta garcardo por q entrego el torneo del 2014 pero despues de comerse 3 con los bolivianos hablo y se noto en el aire como lo iban a dar vuelta,habia como una sensacion y despues les metieron 8 al wilsterman,esa sensacion no pasa con argentina,hace rato lo veo.apenas se termino el partido tendria q haberse cambiado el animo y ponerse a full,pero sigo viendo las mismas caras de una seleccion derrotista