Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/10/2017, 11:41:51
16161 Posts - 2670 Puntos
Lo mejor que nos puede pasar es que Colombia le gane a Peru...
Viernes 06/10/2017, 11:46:51
10391 Posts - 1334 Puntos

A ver, Colombia está complicadísima. Ayer tenía el partido y la clasificación en el buche. Va a ser difícil para Pekerman levantar al equipo en 4 días.

Perú viene con el impulso a favor.

Chile es una incógnita pero con un empate está en el repechaje. Si mantienen la cabeza fría no creo que sea imposible.

Paraguay tiene una oportunidad muy buena, pero son imprevisibles. Han ganado los partidos más difíciles de visitantes y han perdido puntos increíbles de local.

Voy por Brasil, Uruguay, Perú, Argentina y Chile (repechaje).

Lo de Argentina es pura esperanza. Si lo tengo que pensar racionalmente, tengo que sacarlo de la lista
Viernes 06/10/2017, 12:05:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Si a Argentina no la clasifican los resultados de los otros equipos, estamos al horno con papas. Gracias Paraguay!!!
Viernes 06/10/2017, 12:14:18
2078 Posts - 976 Puntos
Escrito por Rojo2014


A ver, Colombia está complicadísima. Ayer tenía el partido y la clasificación en el buche. Va a ser difícil para Pekerman levantar al equipo en 4 días.

Perú viene con el impulso a favor.

Chile es una incógnita pero con un empate está en el repechaje. Si mantienen la cabeza fría no creo que sea imposible.

Paraguay tiene una oportunidad muy buena, pero son imprevisibles. Han ganado los partidos más difíciles de visitantes y han perdido puntos increíbles de local.

Voy por Brasil, Uruguay, Perú, Argentina y Chile (repechaje).

Lo de Argentina es pura esperanza. Si lo tengo que pensar racionalmente, tengo que sacarlo de la lista
Chile, sin Vidal, se va a colgar del travesaño en Brasil pero no creo que les alcance...
Viernes 06/10/2017, 12:55:37
62679 Posts - 20667 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Alguien sabe la terna arbitral de cada partido ?
Ahí está la clave.
Hay que hinchar por Brasil...para que le gane a Chile por 2 goles....y que Colombia le gane a Perú....así creo que incluso empatando entramos al repechaje...
Noto que entran a opinar sin leer los comentarios anteriores, fijate la tabla que hice con las variantes, si buscas, te va a aparecer una calculadora eonde pones los resultados y te va saliendo como va quedando la tabla.

Brasil es lo mismo si gana 1 o 2 a 0 o incluso que gane Chile.
fijate la tabla con opciones que hice mas arriba.
Viernes 06/10/2017, 12:58:49
62679 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Marciano

Realmente todos ustedes piensan que Argentina ganarle a Ecuador es un resultado logico? Por el bien del futbol, ojala Ecuador vaya al frente, lamentablemente lo digo, porque de ser asi Argentina no se clasifica.
Si lees bien dije que los otros 4 partidos son resultados logicos.

Si Argentina gana, si o si .
Este es el unico resultado no logico, pero si vamos a hacer calculos tenemos que pensar que ganamos porque el empate nos deja afuera y entonces el Topic no tiene sentido.
Viernes 06/10/2017, 13:09:25
62679 Posts - 20667 Puntos
REPITO Para los que agarran el topic empezado.

1) Argentina si o si tiene que ganar.

si eso ocurre , el unico resultado que nos afecta directamente es :

PERU. COLOMBIA

2) cualquiera de los dos que gane vamos al Repechaje.

3). El empate nos clasifica directamente.

Si Argentina empata estamos afuera.
Ecuador perdio sus 5 partidos en el 2017
Ecuador perdio sus dos partidos de local.

Eso no nos garantiza nada, pero tampoco es el peor rival que nos pudo haber tocado.
Peor seria la altura de Bolivia.
Brasil alla o Uruguay, Paraguay o Colombia.
Viernes 06/10/2017, 13:11:59
62679 Posts - 20667 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por Rojo2014


A ver, Colombia está complicadísima. Ayer tenía el partido y la clasificación en el buche. Va a ser difícil para Pekerman levantar al equipo en 4 días.

Perú viene con el impulso a favor.

Chile es una incógnita pero con un empate está en el repechaje. Si mantienen la cabeza fría no creo que sea imposible.

Paraguay tiene una oportunidad muy buena, pero son imprevisibles. Han ganado los partidos más difíciles de visitantes y han perdido puntos increíbles de local.

Voy por Brasil, Uruguay, Perú, Argentina y Chile (repechaje).

Lo de Argentina es pura esperanza. Si lo tengo que pensar racionalmente, tengo que sacarlo de la lista
Chile, sin Vidal, se va a colgar del travesaño en Brasil pero no creo que les alcance...
El resultado de Brasil Chile no nos afecta para nada, siempre y cuando ganemos.

El partido que nos cambia clasificar o el repechaje es Peru Colombia.
Repito, hay que ganar, ganar o ganar.
Viernes 06/10/2017, 13:41:56
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Alguien sabe la terna arbitral de cada partido ?
Ahí está la clave.
Hay que hinchar por Brasil...para que le gane a Chile por 2 goles....y que Colombia le gane a Perú....así creo que incluso empatando entramos al repechaje...
Esa es la que veo más factible para Argentina. Empatar y que se den otros resultados.

Es una locura pero el momento de sacar los puntos que son factibles de ganar ya se dejó pasar.
Viernes 06/10/2017, 13:58:38
1976 Posts - 777 Puntos
Vamos a ir a Ecuador y les vamos a ganar y clasificar, como? no sé, pero va a pasar...
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Viernes 06/10/2017, 14:07:10
5274 Posts - 1127 Puntos
che no es tan impensado que Argentina gane en Ecuador eh...
y Colombia yo creo que puede ganar tmb.
Viernes 06/10/2017, 15:13:51
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por Rojo2014


A ver, Colombia está complicadísima. Ayer tenía el partido y la clasificación en el buche. Va a ser difícil para Pekerman levantar al equipo en 4 días.

Perú viene con el impulso a favor.

Chile es una incógnita pero con un empate está en el repechaje. Si mantienen la cabeza fría no creo que sea imposible.

Paraguay tiene una oportunidad muy buena, pero son imprevisibles. Han ganado los partidos más difíciles de visitantes y han perdido puntos increíbles de local.

Voy por Brasil, Uruguay, Perú, Argentina y Chile (repechaje).

Lo de Argentina es pura esperanza. Si lo tengo que pensar racionalmente, tengo que sacarlo de la lista
Chile, sin Vidal, se va a colgar del travesaño en Brasil pero no creo que les alcance...
Chile es un equipo bravo, muy aguerrido. Puede llegar a raspar un punto.

Tienen que aguantar el 0. Si los embocan y salen a lo loco, son boleta.