Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/10/2017, 15:26:29
El Himno Nacional Argentino.
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 9538
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
Muchis van a decir , que oelotudez hablar del Himno si estamos al borde de la eliminacion, pero el conjunto de detalles hacen a un todo.
La vida esta compuesta por un monton de detalles.

Ayer cuando anunciaron que este chico no vidente lo iba a entonar me puse contento.
Sabes que feo es estar fuera de tu pais rodeado por gente de otros paises y que empieza el locutor a decir : Y ahira vamos a escuchar el himno de Alemania,
y empiezan todos Deutchland Deutchland uber alles  y si tu abuelo era aleman sentis algo dentro de tu cuerpo, o ves a los ingleses cantando God save the Queen, despues escuchas a los tanos y te acordas de tus abuelas italianas o escuchas a brasil y su himno tan pegadizo que en el 70 me lo sabia de memoria.
Despues vienen los chilenos que se te cantan todo el himno y cuando les xirtan la musica siguen cantando a capella solos y mas fuerte y se oasan por los huevos a los rivales, la organizacion, el tiempo.

Y vis estas con un grupo de amigos Colombianos, brasileros, chilenos, peruanos, guatemaltecos, y entinces llega tu turno.

El locutor que dice, ahira se escuchara el Himno Nacional argentino, se te humedecen los ojos, ves la camiseta , la bandera y emoiezan :

" Bormbon bon, bon bom, bom bom.
borom bom , bom bom bom bom !

y todos te empiezan a mirar y se preguntan, este viene de un pais de salvajes, el unico Himno de todos los paises del mundo que no tiene letra.

Es una barbaridad ue se repite hace años y nadie hace nada, AFA, Politicos, nadie.

Si! Ya se me van a decir, que tema boludo Daniel, dejate de joder !

Pero para muestras vale un boton ,el Himno, La bandera, las fechas patrias, el Territorio,las Tradiciones, todo eso hace a la imagen de un pais y yo cuando escucho esos gritos siento verguenza ajena .

No se que pensaran ustedes, las cosas se ven muy distintas viviendo en el pais o afuera.
Viernes 06/10/2017, 18:47:23
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Dani53

Muchis van a decir , que oelotudez hablar del Himno si estamos al borde de la eliminacion, pero el conjunto de detalles hacen a un todo.
La vida esta compuesta por un monton de detalles.

Ayer cuando anunciaron que este chico no vidente lo iba a entonar me puse contento.
Sabes que feo es estar fuera de tu pais rodeado por gente de otros paises y que empieza el locutor a decir : Y ahira vamos a escuchar el himno de Alemania,
y empiezan todos Deutchland Deutchland uber alles y si tu abuelo era aleman sentis algo dentro de tu cuerpo, o ves a los ingleses cantando God save the Queen, despues escuchas a los tanos y te acordas de tus abuelas italianas o escuchas a brasil y su himno tan pegadizo que en el 70 me lo sabia de memoria.
Despues vienen los chilenos que se te cantan todo el himno y cuando les xirtan la musica siguen cantando a capella solos y mas fuerte y se oasan por los huevos a los rivales, la organizacion, el tiempo.

Y vis estas con un grupo de amigos Colombianos, brasileros, chilenos, peruanos, guatemaltecos, y entinces llega tu turno.

El locutor que dice, ahira se escuchara el Himno Nacional argentino, se te humedecen los ojos, ves la camiseta , la bandera y emoiezan :

" Bormbon bon, bon bom, bom bom.
borom bom , bom bom bom bom !

y todos te empiezan a mirar y se preguntan, este viene de un pais de salvajes, el unico Himno de todos los paises del mundo que no tiene letra.

Es una barbaridad ue se repite hace años y nadie hace nada, AFA, Politicos, nadie.

Si! Ya se me van a decir, que tema boludo Daniel, dejate de joder !

Pero para muestras vale un boton ,el Himno, La bandera, las fechas patrias, el Territorio,las Tradiciones, todo eso hace a la imagen de un pais y yo cuando escucho esos gritos siento verguenza ajena .

No se que pensaran ustedes, las cosas se ven muy distintas viviendo en el pais o afuera.
Entiendo que es motivante, me conmovieron las lagrimas de los jugadores de los Pumas en el mundial de Francia, que lo cantaron a los gritos, sacando el alma desde adentro, pero no creo que al seleccionado de fútbol, Di Maria y compañía eso los motive, ellos no juegan por un país, juegan por la gloria personal, por los morlacos, por ahí habría que darles una botella de coca y que la levante, eso los motivaría mas, ya que les reportaría dividendos.
Viernes 06/10/2017, 19:34:59
4182 Posts - 1788 Puntos
A mi tampoco me gusta que solo pasen la primera parte, a mi me gusta que se canta la parte final

Oooh juremos con gloria morir
🇦🇹
Viernes 06/10/2017, 20:00:16
5723 Posts - 857 Puntos
qué le vamos a hacer? todos los himnos empiezan letra y música al mismo tiempo y el nuestro tiene una intro de un minuto, se la dejas en bandeja a los rivales para que chiflen (yo creo que corear la intro surgió como una forma de tapar los chiflidos)
la secretaría de deportes es la que tendría que disponer que parte y de que forma se ejecuta el himno en los actos deportivos. establecer una versión acotada, eliminando la introducción, que se canten una o dos estrofas y que quede como regla que siempre se ejecuta así.
Viernes 06/10/2017, 20:02:34
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por Dani53



y todos te empiezan a mirar y se preguntan, este viene de un pais de salvajes, el unico Himno de todos los paises del mundo que no tiene letra.

el himno de España no tiene letra... que salvajes
Viernes 06/10/2017, 20:28:50
7993 Posts - 2426 Puntos
Muchis van a decir , que oelotudez hablar del Himno si estamos al borde de la eliminacion, pero el conjunto de detalles hacen a un todo.
La vida esta compuesta por un monton de detalles.

No importa lo que canten, cómo y quién... No es una cuestión nacional: es futbol. -- No se trata del Himno ni de la Bandera Nacional: no confundamos la Patria y sus símbolos con una pelota de futbol. -- Y hablando de futbol: ganen, maricones de mierda. -- Pero por el futbol, no por la Patria, la Deuda Externa, el Destino Nacional, o por Malvinas: ganen por los hinchas. -- Ganen por estos giles que les damos de comer caviar, para devolver algo de la millonada que embolsan y sobre la que después hasta evaden impuestos.-- Ganen por la gente no tiene más alegría que la que le da un tipo que mete la bola entre los piolines. --- Los jugadores no pueden cambiar la política, los métodos económicos, la cultura, la desocupación, la religión, la inseguridad, pero al menos por unos días, gritamos un gol y ese eco perdura. Porque amamos el futbol. -- Pan y circo, sí, lo reconozco, pero por lo menos, queridos futbolistas, ya que no nos dan pan y no es tarea, por lo que nosotros ponemos (dinero, tiempo y corazón) den una buena función, la puta que los parió.
Viernes 06/10/2017, 20:30:24
4458 Posts - 545 Puntos
Escrito por Dani53

Muchis van a decir , que oelotudez hablar del Himno si estamos al borde de la eliminacion, pero el conjunto de detalles hacen a un todo.
La vida esta compuesta por un monton de detalles.

Ayer cuando anunciaron que este chico no vidente lo iba a entonar me puse contento.
Sabes que feo es estar fuera de tu pais rodeado por gente de otros paises y que empieza el locutor a decir : Y ahira vamos a escuchar el himno de Alemania,
y empiezan todos Deutchland Deutchland uber alles y si tu abuelo era aleman sentis algo dentro de tu cuerpo, o ves a los ingleses cantando God save the Queen, despues escuchas a los tanos y te acordas de tus abuelas italianas o escuchas a brasil y su himno tan pegadizo que en el 70 me lo sabia de memoria.
Despues vienen los chilenos que se te cantan todo el himno y cuando les xirtan la musica siguen cantando a capella solos y mas fuerte y se oasan por los huevos a los rivales, la organizacion, el tiempo.

Y vis estas con un grupo de amigos Colombianos, brasileros, chilenos, peruanos, guatemaltecos, y entinces llega tu turno.

El locutor que dice, ahira se escuchara el Himno Nacional argentino, se te humedecen los ojos, ves la camiseta , la bandera y emoiezan :

" Bormbon bon, bon bom, bom bom.
borom bom , bom bom bom bom !

y todos te empiezan a mirar y se preguntan, este viene de un pais de salvajes, el unico Himno de todos los paises del mundo que no tiene letra.

Es una barbaridad ue se repite hace años y nadie hace nada, AFA, Politicos, nadie.

Si! Ya se me van a decir, que tema boludo Daniel, dejate de joder !

Pero para muestras vale un boton ,el Himno, La bandera, las fechas patrias, el Territorio,las Tradiciones, todo eso hace a la imagen de un pais y yo cuando escucho esos gritos siento verguenza ajena .

No se que pensaran ustedes, las cosas se ven muy distintas viviendo en el pais o afuera.
Comparto totalmente,estan bastardeando el himno nacional.
Viernes 06/10/2017, 20:46:05
9662 Posts - 1592 Puntos
Todo es culpa de Los Piojos(? y la costumbre del publico argentino de corear todo en los recitales.

El tema Marado, creado por la ex banda de Ciro, tiene una intro donde suena el inicio del himno tocado con la armonica y el publico coreando, comenzo a ser popular cuando la banda saco la version en vivo de dicho tema alla por el 99... Algunos años despues se comenzo a escuchar en las canchas, sino me equivoco en Alemania 2006.



No me jode que la hinchada coree el himno pero anoche si me parecio incorrecto o inrespetuoso que el artista elegido para entonarlo haga lo mismo.
 
Viernes 06/10/2017, 20:59:13
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por tipocaliente

Muchis van a decir , que oelotudez hablar del Himno si estamos al borde de la eliminacion, pero el conjunto de detalles hacen a un todo.
La vida esta compuesta por un monton de detalles.

No importa lo que canten, cómo y quién... No es una cuestión nacional: es futbol. -- No se trata del Himno ni de la Bandera Nacional: no confundamos la Patria y sus símbolos con una pelota de futbol. -- Y hablando de futbol: ganen, maricones de mierda. -- Pero por el futbol, no por la Patria, la Deuda Externa, el Destino Nacional, o por Malvinas: ganen por los hinchas. -- Ganen por estos giles que les damos de comer caviar, para devolver algo de la millonada que embolsan y sobre la que después hasta evaden impuestos.-- Ganen por la gente no tiene más alegría que la que le da un tipo que mete la bola entre los piolines. --- Los jugadores no pueden cambiar la política, los métodos económicos, la cultura, la desocupación, la religión, la inseguridad, pero al menos por unos días, gritamos un gol y ese eco perdura. Porque amamos el futbol. -- Pan y circo, sí, lo reconozco, pero por lo menos, queridos futbolistas, ya que no nos dan pan y no es tarea, por lo que nosotros ponemos (dinero, tiempo y corazón) den una buena función, la puta que los parió.
Brillante!!! 👏....
...
Viernes 06/10/2017, 21:00:20
4456 Posts - 974 Puntos
1. BANCO ESTE POST A PATADAS

2. el himno no es ni con la mierda de charly garcia que parece que esta agonizando, ni con la armonica de mierda de ciro, ni con randoms a capella haciendolo lento como soledad o alguna otra... el himno es CON FANFARRIA Y BANDA señores, y no se canta, se siente

3. me rompe soberanamente la pija que la gente no sepa el himno, sobre todo en la parte de "coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir"... no es oooooooooh (expresion), es oooooooooooo (disyuntiva, o coronados de gloria vivamos o si no podemos vivir juremos con gloria morir)


4. la entrada y la salida que tienen nuestro himno es impresionante, una lastima que se busquen otras opciones a las tradicionaes... asi se va perdiendo la cultura

 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Viernes 06/10/2017, 22:53:03
13182 Posts - 1326 Puntos
no eras catalán vos?
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Viernes 06/10/2017, 23:01:42
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

1. BANCO ESTE POST A PATADAS

2. el himno no es ni con la mierda de charly garcia que parece que esta agonizando, ni con la armonica de mierda de ciro, ni con randoms a capella haciendolo lento como soledad o alguna otra... el himno es CON FANFARRIA Y BANDA señores, y no se canta, se siente

3. me rompe soberanamente la pija que la gente no sepa el himno, sobre todo en la parte de "coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir"... no es oooooooooh (expresion), es oooooooooooo (disyuntiva, o coronados de gloria vivamos o si no podemos vivir juremos con gloria morir)


4. la entrada y la salida que tienen nuestro himno es impresionante, una lastima que se busquen otras opciones a las tradicionaes... asi se va perdiendo la cultura

Compañía ,bandera y banda...Buenos Días!!! Buenos días mi teniente primero!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 06/10/2017, 23:08:38
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por de la guarda

no eras catalán vos?