Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/10/2017, 18:49:48
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Simple, a los que dicen "me importa tres huevos la seleccion" le da lo mismo y a los que si seria una tortura sin mencionar las burlas de los paises vecinos....Veo que a los que no les importa hacen muchos topics de la seleccion......raro
No es raro, en realidad no es que no importe la seleccion en si, en mi caso, no me importa ESTA seleccion, que es un club de amigos. Y me pasa lo mismo desde la era Passarella que la seleccion se convirtio en vidriera para los jugadores de riber. Excepto durante el corto periodo de pekerman en la mayor, desde ese entonces me chupo y me chupa tres pijas la seleccion, el dia que vuelva a ser seria (si es que vuelve), volvere a ser hincha
Sábado 07/10/2017, 19:10:42
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Arnold Layne

Simple, a los que dicen "me importa tres huevos la seleccion" le da lo mismo y a los que si seria una tortura sin mencionar las burlas de los paises vecinos....Veo que a los que no les importa hacen muchos topics de la seleccion......raro
No es raro, en realidad no es que no importe la seleccion en si, en mi caso, no me importa ESTA seleccion, que es un club de amigos. Y me pasa lo mismo desde la era Passarella que la seleccion se convirtio en vidriera para los jugadores de riber. Excepto durante el corto periodo de pekerman en la mayor, desde ese entonces me chupo y me chupa tres pijas la seleccion, el dia que vuelva a ser seria (si es que vuelve), volvere a ser hincha
El otro día leí que un tipo decía que el fútbol te pone de vuelta en contacto con tu niñez por un par de horas, cada vez que ves a tu equipo.

A mí me parece que es así. A veces ese vínculo se enfría un poco por un tiempo. O por ahí se pierde ese vínculo y no vuelve más.

No te conozco pero te diría que si la Selección no te moviliza, eso no la va a cambiar una reorganización de la AFA.
Sábado 07/10/2017, 19:15:11
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Marciano

Escrito por Arnold Layne

Simple, a los que dicen "me importa tres huevos la seleccion" le da lo mismo y a los que si seria una tortura sin mencionar las burlas de los paises vecinos....Veo que a los que no les importa hacen muchos topics de la seleccion......raro
No es raro, en realidad no es que no importe la seleccion en si, en mi caso, no me importa ESTA seleccion, que es un club de amigos. Y me pasa lo mismo desde la era Passarella que la seleccion se convirtio en vidriera para los jugadores de riber. Excepto durante el corto periodo de pekerman en la mayor, desde ese entonces me chupo y me chupa tres pijas la seleccion, el dia que vuelva a ser seria (si es que vuelve), volvere a ser hincha
El otro día leí que un tipo decía que el fútbol te pone de vuelta en contacto con tu niñez por un par de horas, cada vez que ves a tu equipo.

A mí me parece que es así. A veces ese vínculo se enfría un poco por un tiempo. O por ahí se pierde ese vínculo y no vuelve más.

No te conozco pero te diría que si la Selección no te moviliza, eso no la va a cambiar una reorganización de la AFA.

Yo creo que si, porque cuando estuvo pekerman la seleccion me volvio a interesar como nunca. Lamente profundamente que la afa no le renovara despues del 2006, porque estoy seguro que con el algo ibamos a ganar si le daban un poco mas de tiempo. Antes y despues (repito, desde pasarlla y su seleccion para negocios personales), me importo muy poco la seleccion.
Sábado 07/10/2017, 21:46:08
62621 Posts - 20655 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Argentina entra al Mundial,saludos !


Ahh ! Buenooo !
Entonces yo le voy a ir a Islandia.
Porque tiene la mejor hinchada.


Sábado 07/10/2017, 21:58:43
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No creo que quedemos afuera, Messi mueve millones, un mundial sin él no sería lo mismo, sin Argentina hincharía por Uruguay.
Por Uruguay? Dios mío. Yo voy a hinchar por Chile... Dale.
Sábado 07/10/2017, 22:20:31
13569 Posts - 5062 Puntos
Lo único bueno de no clasificar es q no van a ir todos los periodistas de ole y tyc o el mufa de franchella , susana y toda esa manga de soretes.

Salvo las mujeres, Rusia no tiene nada interesante.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 07/10/2017, 23:00:08
2779 Posts - 124 Puntos
Argentina va entrar al mundial por repechaje o directo, pero entra, acuérdense.

Sábado 07/10/2017, 23:49:47
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por JULIOFANATICO

No creo que quedemos afuera, Messi mueve millones, un mundial sin él no sería lo mismo, sin Argentina hincharía por Uruguay.
Por Uruguay? Dios mío. Yo voy a hinchar por Chile... Dale.
Si por Uruguay, ahí están Silva y Campaña, jugadores del Rojo, que ojalá fueran campeones del mundo si no puede ser Argentina.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Domingo 08/10/2017, 00:04:07
996 Posts - 243 Puntos
Puedo imagínarme un mundial sin Argentina x q lo vivi. Y es un bajón. Deberíamos entrar pero también deberíamos haberle ganado a Perú y Venezuela en los 2 últimos partidos de local y acá estamos. Este partido que falta y los resultados que tienen que darse en cada caso transformaron la clasificación en una moneda revoleada al aire.
El Mundial lo vería seguramente x q me gusta el fútbol bien jugado pero no se x quien me inclinaría . Ver un Mundial sin pasión no está tan bueno.
Domingo 08/10/2017, 01:09:16
16 Posts - 0 Puntos
Escrito por Me matan limón

Lo miraría por Brasil, Alemania, España o Inglaterra, que son los que mejor juegan
Son potencias, no hay mucho Misterio.
Domingo 08/10/2017, 01:10:18
16 Posts - 0 Puntos
Escrito por Marciano

vere muy pocos partidos, la final y algun otro. Y voy a hinchar por alemania, para que los que se toman en serio al futbol los resultados le den frutos.

Ah y si argentina clasifica, tambien me va a chupar un huevo.
¿Y para que Comentas si no te Importa?
Domingo 08/10/2017, 07:13:39
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Ernesto_Pereyra

Escrito por Marciano

vere muy pocos partidos, la final y algun otro. Y voy a hinchar por alemania, para que los que se toman en serio al futbol los resultados le den frutos.

Ah y si argentina clasifica, tambien me va a chupar un huevo.
¿Y para que Comentas si no te Importa?
y vos para que cagas si no te gusta el olor de la mierda?