Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/10/2017, 05:20:36
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

)1 . Quien te dijo que ganabamos seguro ?

2) Lo que planteas reafirma mi pensamiento, El gran error de Messi fue el dia que eligio jugar para Argentina.



Lo unico que hizo es arruinar su carrera a nivel de Seleccion . Nunca le reconocieron haber decidido jugar para su pais.
Pero y que le queres reconocer ,si juega como el orto para nosotros ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 08/10/2017, 09:35:26
10289 Posts - 3562 Puntos
Escrito por wilderockcity

no le ganamos de local a venezuela y peru y crees que le podiamos ganar a uruguay de visitantes?
Totalmente. Primero que, como siempre, las teorías de arreglos y conspiraciones están a la orden del día, pero incluso aceptando (sin la más mínima prueba) que hubo un arreglo claramente los beneficiados fuimos nosotros, porque si Uruguay hubiera jugado en serio nos ganaba.
Domingo 08/10/2017, 10:24:25
11217 Posts - 6093 Puntos
Aguante Messi. Lo banco a las piñas a él, a Maradona, al Bati y a todos los virtuosos que vistieron nuestra camiseta todas las veces que pudieron.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 08/10/2017, 10:35:25
5269 Posts - 1467 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
Pero y que le queres reconocer ,si juega como el orto para nosotros ?
vos viste el último partido?
 
Domingo 08/10/2017, 11:22:37
2779 Posts - 124 Puntos
Argentina 0 Ecuador 2
Paraguay 0 Argentina 0
Argentina 1 Brasil 1
Colombia 0 Argentina 1
Chile 1 Argentina 2
Argentina 2 Bolivia 0
Argentina 1 Uruguay 0
Venezuela 2 Argentina 2
Perú 2 Argentina 2

Argentina 0 Paraguay 1
Brasil 3 Argentina 0
Argentina 3 Colombia 0
Argentina 1 Chile 0
Bolivia 2 Argentina 0
Uruguay 0 Argentina 0
Argentina 1 Venezuela 1
Argentina 0 Perú 0
Ecuador vs Argentina


De local perdimos con Ecuador y Paraguay y empatamos con Venezuela y Perú.......






Domingo 08/10/2017, 11:30:13
1442 Posts - 396 Puntos
Mancada abuelo, si llegamos a ganar ni festejes por favor


Hay q ser un forro para encima echarle la culpa a messi!

Te diria varias cosas mas pero sos un pobre tipo q mira futbol para descargarse, q no ve al futbol como deporte hace 40 años..(por lo menos) anda a chuparle lasbolas al drogon de maradona!

Te diria varias cosas mas pero me banearian al carajo!

Domingo 08/10/2017, 13:22:24
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Aguante Messi. Lo banco a las piñas a él, a Maradona, al Bati y a todos los virtuosos que vistieron nuestra camiseta todas las veces que pudieron.
Yo se que no es bueno generalizar, pero estas de acuerdo conmigo, que un alto porcentaje de argentinos tiene poca memoria, le gusta destrozar a los ídolos, no reconocen trayectorias, solo viven el presente, si un tipo juega 10 puntos cada partido durante 10 años y luego decae un poco y juega para 8 puntos, dicen : " viste ! No te lo dije todos estos años ! Este tipo estuvo inflado por la prensa , es un paquete !

Yo jugue al futbol como 30 años y solo les digo unq cosa : si hubiese podido hacer un solo gol de los cientos que hizo Messi me hubiese sentido satisfecho.,
Domingo 08/10/2017, 13:25:11
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dani53

)1 . Quien te dijo que ganabamos seguro ?

2) Lo que planteas reafirma mi pensamiento, El gran error de Messi fue el dia que eligio jugar para Argentina.



Lo unico que hizo es arruinar su carrera a nivel de Seleccion . Nunca le reconocieron haber decidido jugar para su pais.
Pero y que le queres reconocer ,si juega como el orto para nosotros ?
Vos sos de los que toman un mal partido como ejemplo y lo generalizan para el resto de los partidos.
Vos viste todos los partidos de Maradona ?
Yo si, y hubo muchos donde no existio dentro de la cqncha o lo borro dos partidos un jugador mediocre como el peruano Reyna.
Domingo 08/10/2017, 13:31:26
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por fifo99

Argentina 0 Ecuador 2
Paraguay 0 Argentina 0
Argentina 1 Brasil 1
Colombia 0 Argentina 1
Chile 1 Argentina 2
Argentina 2 Bolivia 0
Argentina 1 Uruguay 0
Venezuela 2 Argentina 2
Perú 2 Argentina 2

Argentina 0 Paraguay 1
Brasil 3 Argentina 0
Argentina 3 Colombia 0
Argentina 1 Chile 0
Bolivia 2 Argentina 0
Uruguay 0 Argentina 0
Argentina 1 Venezuela 1
Argentina 0 Perú 0
Ecuador vs Argentina


De local perdimos con Ecuador y Paraguay y empatamos con Venezuela y Perú.......







La campaña en general fue desastroza , los tecnicos nunca encontraron un equipo .
Menotti, Bilardo, Passarella, Basile, Bielsa , por lo menos se notaba a que queriqn jugar.
Bien o mal pero habia un estilo de juego.
Nosotros desde el 2010 cuando agarro Diego nunca jugamos con un estilo definido.

Si donde dice Argentina , pones Panama , podriamos decir que es una buena campaña, pero con Argentina es un desastre.

Panama 0. Ecuador 2
Paraguay 0 Panama 0
Panama 1 Brasil 1. ..............
Domingo 08/10/2017, 13:38:42
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

Mancada abuelo, si llegamos a ganar ni festejes por favor


Hay q ser un forro para encima echarle la culpa a messi!

Te diria varias cosas mas pero sos un pobre tipo q mira futbol para descargarse, q no ve al futbol como deporte hace 40 años..(por lo menos) anda a chuparle lasbolas al drogon de maradona!

Te diria varias cosas mas pero me banearian al carajo!

Lo que pasa es que hay mucha gente que habla sin haber jugado mucho o nada, lo ves en la tv, forras como Wanda que te dicen que la bombonera temblaba, que nunca habia ido a esa cancha , que en su vida jugo un minuto , los periodistas le ponen el microfono y cqpaz que se largan a opinar, como la campaña que le hizo a Icardi.

Muchos confunden futbol con dibujitos animados y quieren que Messi sea un suoer héroe , como las imagenes de la play station .



Pretenden que Messi sea esto, entre a la cancha y ganemos 3 a 0 como decian muchos de esos boludos que reporteaban cerca de ka cancha antes del partido.

En cqmbio los que vemos futbol hace años sabemos que no es asi.
Si te fijas en mi analisis antes del partido , no le erre en nada.
Domingo 08/10/2017, 21:06:30
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dani53

)1 . Quien te dijo que ganabamos seguro ?

2) Lo que planteas reafirma mi pensamiento, El gran error de Messi fue el dia que eligio jugar para Argentina.



Lo unico que hizo es arruinar su carrera a nivel de Seleccion . Nunca le reconocieron haber decidido jugar para su pais.
Pero y que le queres reconocer ,si juega como el orto para nosotros ?
Vos sos de los que toman un mal partido como ejemplo y lo generalizan para el resto de los partidos.
Vos viste todos los partidos de Maradona ?
Yo si, y hubo muchos donde no existio dentro de la cqncha o lo borro dos partidos un jugador mediocre como el peruano Reyna.
jajajajajajajajajaajajajajaja haceme reír los testículos ...Messi desaparece en el 80% d elos partidos d ela seeleccion capo .. lo de Reyna fue una total verguenza al futbol,,a los 5 minutos debería haber sido expulsado ,,,, quedó en cancha por connivencia con el arbitro que lod ejó hjacer loq ue quizo,no hubo peor verguenza mundial que la marcaciond eReyna Maradona en el 85 ...dejá de decir pelotudeces!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 08/10/2017, 21:20:10
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dani53

)1 . Quien te dijo que ganabamos seguro ?

2) Lo que planteas reafirma mi pensamiento, El gran error de Messi fue el dia que eligio jugar para Argentina.



Lo unico que hizo es arruinar su carrera a nivel de Seleccion . Nunca le reconocieron haber decidido jugar para su pais.
Pero y que le queres reconocer ,si juega como el orto para nosotros ?




Claro, en los ultimos 5 años metio 39 goles en 54 partidos, teniendo q ir a buscar la pelota al lado de Mascherano, pero juega como el orto. Lo que hay q leer.
GRACIAS HOLAN