Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/10/2017, 00:01:45
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
Pero y que le queres reconocer ,si juega como el orto para nosotros ?
vos viste el último partido?
si..y todas las finales
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 09/10/2017, 00:02:53
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dani53

)1 . Quien te dijo que ganabamos seguro ?

2) Lo que planteas reafirma mi pensamiento, El gran error de Messi fue el dia que eligio jugar para Argentina.



Lo unico que hizo es arruinar su carrera a nivel de Seleccion . Nunca le reconocieron haber decidido jugar para su pais.
Pero y que le queres reconocer ,si juega como el orto para nosotros ?




Claro, en los ultimos 5 años metio 39 goles en 54 partidos, teniendo q ir a buscar la pelota al lado de Mascherano, pero juega como el orto. Lo que hay q leer.
En partido de mierda... fijate y contame cuantos hizo oficiales contra Brasil , Uruguay , Alemania , Inglaterra ,etc en partidos oficiales
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 09/10/2017, 00:03:01
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por thelonious monk

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
Pero y que le queres reconocer ,si juega como el orto para nosotros ?
vos viste el último partido?
si..y todas las finales
Podés jugar siempre bien pero sin las finales sos un pecho
Lunes 09/10/2017, 00:30:31
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

Mancada abuelo, si llegamos a ganar ni festejes por favor


Hay q ser un forro para encima echarle la culpa a messi!

Te diria varias cosas mas pero sos un pobre tipo q mira futbol para descargarse, q no ve al futbol como deporte hace 40 años..(por lo menos) anda a chuparle lasbolas al drogon de maradona!

Te diria varias cosas mas pero me banearian al carajo!


Martes 10/10/2017, 10:36:06
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Argentina se pudrió no manteniendo a Martino toda la eliminatoria

Fue una circunstancia. Nadie echó a Martino. La AFA estaba acéfala y el tipo -- posiblemente con buen criterio -- se las tomó.

No existía un plan para echar a Martino y, de hecho, no había un sucesor en mente. No fue como la salida de Bauza.
Martes 10/10/2017, 10:42:50
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Mancada100


Montevideo, 31 de agosto del 2017... ese es el preciso lugar y hora en que Argentina se pudrio y tiro por la borda 90% de sus chances de clasificar.

En mi opinion nos fuimos al carajo aqui y sospecho que buena parte de la responsabilidad la tiene Messi:

Pacto pelotudo de no agresion. Messi y Suarez de la manito. Los dos equipos jugando a un empate que en ese momento se creia que nos servia.

Leccion para Quatar 2022 ... en las eliminatorias no podes hacer amigos.
Muchos momentos que nos llevaron a meternos en este berenjenal:

1. El partido pelotudo que perdimos de entrada, de locales contra Ecuador.

2. El tiro de Banega en el palo con el arco vacío contra Brasil, cuando íbamos 1-0 arriba en el 2T.

3. El pase de Mascherano a Paolo Guerrero contra Perú en Lima, cuando íbamos 2-1 arriba y faltaban 5 minutos, que derivó en el penal y el empate de Perú

4. El penal que falla el Kun contra Paraguay

Me parece igual que los dos momentos claves fueron los partidos en casa contra Venezuela y Perú. Eran ganables y debieron ganarse en la cancha. Las ocasiones de gol se generaron pero las dejamos pasar...
Martes 10/10/2017, 13:01:27
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Mancada100


Montevideo, 31 de agosto del 2017... ese es el preciso lugar y hora en que Argentina se pudrio y tiro por la borda 90% de sus chances de clasificar.

En mi opinion nos fuimos al carajo aqui y sospecho que buena parte de la responsabilidad la tiene Messi:

Pacto pelotudo de no agresion. Messi y Suarez de la manito. Los dos equipos jugando a un empate que en ese momento se creia que nos servia.

Leccion para Quatar 2022 ... en las eliminatorias no podes hacer amigos.
Muchos momentos que nos llevaron a meternos en este berenjenal:

1. El partido pelotudo que perdimos de entrada, de locales contra Ecuador.

2. El tiro de Banega con el arco vacío contra Brasil, cuando íbamos 1-0 arriba en el 2T.

3. El pase de Mascherano a Paolo Guerrero contra Perú en Lima, cuando íbamos 2-1 arriba y faltaban 5 minutos, que derivó en el penal y el empate de Perú

4. El penal que falla el Kun contra Paraguay

Me parece igual que los dos momentos claves fueron los partidos en casa contra Venezuela y Perú. Eran ganables y debieron ganarse en la cancha. Las ocasiones de gol se generaron pero las dejamos pasar...


De acuerdo en parte, pero hay una diferencia importante...

En todos los casos que mencionas lo que hubo fue error, mala suerte, boludismo, falta de criterio, incapacidad, etc. ... no fue algo deliberado.

En el partido con Uruguay yo si veo un acto deliberado de no arriesgar. Mira el partido de nuevo, es clarismo que Argentina firma el empate y va deliberadamente para atras.

Por eso es que me da tanta bronca si nos quedamos fuera del mundial. Un tiro al palo, un penal fallado son cosas que pasan. Pero lo que no puede hacerse nunca es ir para atras.

Esta seleccion fue para atras contra los yoruguas y ahora el Karma cosmico los tiene agarrados del cuello.
Martes 10/10/2017, 13:36:05
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por Rojo2014

Escrito por Mancada100


Montevideo, 31 de agosto del 2017... ese es el preciso lugar y hora en que Argentina se pudrio y tiro por la borda 90% de sus chances de clasificar.

En mi opinion nos fuimos al carajo aqui y sospecho que buena parte de la responsabilidad la tiene Messi:

Pacto pelotudo de no agresion. Messi y Suarez de la manito. Los dos equipos jugando a un empate que en ese momento se creia que nos servia.

Leccion para Quatar 2022 ... en las eliminatorias no podes hacer amigos.
Muchos momentos que nos llevaron a meternos en este berenjenal:

1. El partido pelotudo que perdimos de entrada, de locales contra Ecuador.

2. El tiro de Banega con el arco vacío contra Brasil, cuando íbamos 1-0 arriba en el 2T.

3. El pase de Mascherano a Paolo Guerrero contra Perú en Lima, cuando íbamos 2-1 arriba y faltaban 5 minutos, que derivó en el penal y el empate de Perú

4. El penal que falla el Kun contra Paraguay

Me parece igual que los dos momentos claves fueron los partidos en casa contra Venezuela y Perú. Eran ganables y debieron ganarse en la cancha. Las ocasiones de gol se generaron pero las dejamos pasar...


De acuerdo en parte, pero hay una diferencia importante...

En todos los casos que mencionas lo que hubo fue error, mala suerte, boludismo, falta de criterio, incapacidad, etc. ... no fue algo deliberado.

En el partido con Uruguay yo si veo un acto deliberado de no arriesgar. Mira el partido de nuevo, es clarismo que Argentina firma el empate y va deliberadamente para atras.

Por eso es que me da tanta bronca si nos quedamos fuera del mundial. Un tiro al palo, un penal fallado son cosas que pasan. Pero lo que no puede hacerse nunca es ir para atras.

Esta seleccion fue para atras contra los yoruguas y ahora el Karma cosmico los tiene agarrados del cuello.
No coincido. El punto en el Centenario era valioso. Tal vez más para Argentina que para Uruguay.