Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/10/2017, 11:26:15
Mirando a futuro la solución es esta
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6636
    Vistas
4510 Posts - 2014 Puntos
Lo que quiero es que se arme una selección local, que cuando haya un partido de eliminatorias 1 mes antes ya empiecen a ir 1 o 2 veces por semana a Ezeiza y que solo vengan de Europa los cracks de enserio Messi, Higuain, Aguero y algun otro. Los demás son caca. Pero así y todo si a uno de estos les aparece un Bustos, Benedetto o el que fuere que peleen el puesto.

Jugador que se va a Rusia, China, Mexico o cualquier liga poronga queda automaticamente descartado. Si prefieren bienestestar económico por encima de sus carreras que así sea. Capaz se podria ofrecer algun tipo de sueldo extra por jugar en la selección para que no sea tan injusto en los casos de proyectos de jugadores que tienen potencial. Y subo la apuesta, si este jugador se quiere ir al Catania, Chievo Verona, Las Palmas o Villareal lo mismo, que se rompa el orto para jugar en un grande de europa o pelear campeonatos con estos equipos mediocres para ser llamado nuevamente. Obviamente que ni hablar de jugadores que son suplentes en sus equipos.

 Capaz estoy equivocado y es facil hablar del bolsillo de los demás, pero esto así no puede seguir, todos nuestros proyectos futbolisticos se desvanecen cuando aparece un Zenit que la pone toda y se lleva 14 jugadores de la liga, los hace flaquear porque tienen una liga de mierda y encima llegan 2 días antes para jugar una eliminatoria. Miralo a Rigoni, todavía le deben lagrimear los ojos cada vez que lo ve a Messi y pretendes que se asocien en un partido definitorio.
Además con un proyecto así no solo reforzamos la selección sino que también fortalecemos el fútbol argentino.
Domingo 08/10/2017, 11:32:05
4510 Posts - 2014 Puntos
Imaginatelo a Bustos jugando un par de añitos en el rojo y entrenando con la selección cada 6 meses, no lo pasa nadie

o jugadores con tanto deseos de crecer en Europa como Tagliafico... no les alivianas la preción con un proyecto selectivo que represente un país? Yo creo que ahi la van a pensar 2 veces antes de irse, y si acercamos las sumas de dinero con sueldos por jugar en la selección la balanza se empieza a equilibrar.

Basta de jugadores falopas que porque creen que juegan en equipos mediocres de europa se creen que son mas que los de acá, y para no ser fanático te pongo el ejemplo de Maidana de las gallinas, acaso Otamendi es mas que maidana? entonces imaginate si entrena en ezeiza con sus compañeros mucho antes delos partidos
Domingo 08/10/2017, 11:39:05
393 Posts - 49 Puntos
es muy buena la idea...seria un proyecto que es lo que necesitamos. Los europeos medio pelo que hagan plata pero aca juegan los que tengan hambre de gloria.
Domingo 08/10/2017, 12:00:56
7993 Posts - 2426 Puntos
Jugador que se va a Rusia, China, Mexico o cualquier liga poronga queda automaticamente descartado. Si prefieren bienestestar económico por encima de sus carreras que así sea.

No es muy coherente esto, pues en su actividad, cualquier trabajador, lo que busca es bienestar económico. --- Fuera de eso, estoy de acuerdo en la idea central. -- Lo hicieron un par de técnicos, con más poder de convocatoria luego de cada Mundial, con jugadores que aún no debutaban en Selección.-- Pero ahora un jugador entra 3 partidos y ya se va al exterior. Nosotros tenemos el caso de un arquero que se fue a Europa sin haber jugado en la Primera de Independiente. --
Domingo 08/10/2017, 12:20:53
24777 Posts - 11909 Puntos
Por ejemplo se puede citar a Rigoni y a Driussi si la rompen en su liga ,no veo porque el impedimiento
Domingo 08/10/2017, 12:45:31
15362 Posts - 4316 Puntos
Hoy Domingo 8 de Octubre de 2017 digo que,el técnico de las próximas eliminatorias para el mundial del 2022 es Ariel Holan.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 08/10/2017, 12:49:37
5498 Posts - 712 Puntos
Tienen que formar buenas inferiores para la seleccion como lo hace alemania o como lo hizo Pekerman.............
Domingo 08/10/2017, 12:54:12
4510 Posts - 2014 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Por ejemplo se puede citar a Rigoni y a Driussi si la rompen en su liga ,no veo porque el impedimiento
Porque jugar en argentina es mucho mas comprometido y mas dificil que jugar alla donde si ganan o empatan les da lo mismo, ni hablar de las distancias y los vuelos donde tienen que conocer al DT y a sus compañeros y en 3 dias tienen que jugar un partido... es mi punto de vista quizas estoy equivocado pero creo que la selección ya no puede ser un rejunte de jugadores, tiene que ser un equipo en serio si quiere ganar algo.
Domingo 08/10/2017, 13:01:26
4510 Posts - 2014 Puntos
Escrito por tipocaliente

Jugador que se va a Rusia, China, Mexico o cualquier liga poronga queda automaticamente descartado. Si prefieren bienestestar económico por encima de sus carreras que así sea.

No es muy coherente esto, pues en su actividad, cualquier trabajador, lo que busca es bienestar económico. --- Fuera de eso, estoy de acuerdo en la idea central. -- Lo hicieron un par de técnicos, con más poder de convocatoria luego de cada Mundial, con jugadores que aún no debutaban en Selección.-- Pero ahora un jugador entra 3 partidos y ya se va al exterior. Nosotros tenemos el caso de un arquero que se fue a Europa sin haber jugado en la Primera de Independiente. --
Claro, yo no impido que un jugador se valla a buscar su bienestar economico, solo digo que pensando en la seleccion deben ser reemplazados por otros que cuenten con mayor disponibilidad a la hora de trabajar.
Domingo 08/10/2017, 14:27:16
3028 Posts - 273 Puntos
La base de la idea es buena. Después está en el criterio. No me importa donde juegue, siempre y cuando esté pasando un buen momento.
No es lo mismo ser un titular más en un equipo pedorro de México, que ser la figura excluyente del campeón Mexicano.
Domingo 08/10/2017, 14:32:18
61133 Posts - 20256 Puntos
Tu idea es perfecta.
Tiene un solo defecto, es una Utopia.
En Argentina eso no va a ser nunca .
En Otros paises puede ser.

Y porque te lo digo , no se que edad tenes .
Eso se viene diciendo desde 1966 , y en el 70 quedamos afuera , y entonces si dijeron, ahora vamos a cambiar todo y llego el 74 con 3 tecnicos diferentes, Sivori que nos clasifico y Cap que nos dirigio en Alemania donde hicimos sapo.

Y llego el 78/82/86/90 y ahi si , se cio que habiamos aprendido la leccion , ya eramos una seleccion seria, respetada, los jugadores se peleaban por jugar en ella.
Estabamos a la par de Alemania y otras Asociaciones organizadas pero algo se rompio.

Se corto en el 94 con Basile y otra vez a recortar los procesos a solo 4 años.
NOS ESTABAMOS ALEJANDO DE LA TRADICION ARGENTINA no habia uilomvos, era aburrido, y llego Passarella, se quizo retomar con Bielsa pero mopezaron a renunciar los tecnicos, primero Bielsa, despues Peckerman y ahi cerca del 2010 se fue todo a la mierda.

Volvimos al año 1967 , a poner tecnicos sobre la marcha, cambiarlos cada 4 partidos segun el resultado, hasta llegar a este presente.

Por eso te digo que lo que decis es perfecto pero no " va a andar "
Domingo 08/10/2017, 15:58:45
17338 Posts - 11203 Puntos
Es cierto,hay que convocar jugadores de acá y que tengan tiempo de trabajar juntos, solo llamar figuras de afuera si están bien y pueden hacer la diferencia, igualmente debe estar digitado por guita y contratos de quienes deben ser citados.
Domingo 08/10/2017, 17:19:34
1976 Posts - 777 Puntos
La idea es buenisima, dificil de instrumentar cuando los jugados que tengas en la seleccion local se van de a puñados, convoques a otros locales y vuelvan a irse al año siguiente.

Pero habria una ventaja, ese jugador que formó parte de la selección local, ponele 1 año, cuando esté en europa y sea convocado ya viene sabiendo lo que es la selección y conociendo por haber entrenado ese año a varios de sus compañeros.

Conclusión, aunque no es lo ideal es mejor que nada. Suma.

Lo otro seria recuperar los proyectos juveniles al estilo Pekerman y Tocalli, que ya preparaban a pibes para llegar a la Mayor.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.